Los cines se quedan vacíos

Respuesta: Los cines se quedan vacíos

La relación entre calidad y precio en los multicines donde voy no se corresponde ni lo más mínimo.Ya cuesta 8`40 y no hay que ser un lumbreras para saber que a principios de año serán 9 euros.:cortina
 
Respuesta: Los cines se quedan vacíos

no estoy a favor de la subida, claro, pero el problema ppal es que los cines son una mierda. Y hablo de los de Barcelona, no en un pueblecito perdido.
 
Respuesta: Los cines se quedan vacíos

¿Qué los convierte en una mierda?

El problema no es el cine, el problema es que algunos siguen votando al PP, sabiendo lo que eso acarrea.
 
Respuesta: Los cines se quedan vacíos

la imagen a veces (incluso en digital, con parpadeos), pero casi siempre el sonido de los cines no vale na.

yo no se si es que quitan el dolby o lo bajan para que la gente pueda hablar entre si...
 
Respuesta: Los cines se quedan vacíos

E122z.jpg
 
Respuesta: Los cines se quedan vacíos

Según esta noticia de septiembre, el precio medio de una entrada de cine ha subido un 48% en solo 8 años.

Es de 7,08 euros en laborable (9,21 euros si es 3D).

Según el estudio de FACUA, Barcelona es la capital más cara, ya que una entrada cuesta 8,49 euros de media en días laborables. Le siguen A Coruña, Alicante y Oviedo donde ir al cine en días laborables cuesta 8,40 euros de media.

En cuanto a los precios medios más bajos, son los de Melilla (5,00 euros) seguidos de Granada (5,75 euros), Cáceres (5,80 euros) y Golmayo en Soria (5,85 euros).

De los 133 cines encuestados por FACUA, el Cinesa Heron City, Maremagnum 3D, Cinesa Diagonal y Cinesa Diagonal Mar 3D de Barcelona junto con el Príncipe Pío 3D de Madrid son los que tienen los precios más elevados en día laborable, 9 euros.

Los más baratos de los analizados son el Multicines Centro de Granada con un coste de 4,50 euros, seguido del Cine Teatro Perelló de Melilla, 5,00 euros, y los cines Al-Andalus el Centro de Cádiz. Le siguen Groucho en Santander y Artesiete en Segovia con un coste de 5,50 euros.
 
Respuesta: Los cines se quedan vacíos

OFERTACA CINESA...

Enseña este código en taquilla* y saca tus entradas por sólo 5€ cada una.
¡Y puedes contagiar a tus amigos para que también tengan esta oferta!
Afila tus colmillos y... ¡pasa el código infectado!

http://www.cinesa.es/promos/infectate/index.aspx?cod=H3193990

H3193990

5,00€ por entrada.

Sólo valido al pasar el código en el momento de la compra en las taquillas del cine. No válido para compras por internet, móvil u otros canales. Código a canjear sólo en la taquilla de los cines Cinesa (no válido en Cinesa Capitol, Cinesa La Farga, Cinesa Marineda City, Cinesa El Muelle y Cinesa Siete Palmas).

No válido para la película "Argo". Válido para sesiones del Lunes 05/11/2012 al Domingo 11/11/2012. Máximo 4 entradas por transacción. Vale no acumulable a otras ofertas ni descuentos especiales. Las películas 3D, salas iSens, Imax y butacas VIP tienen un recargo extra. No válido para eventos especiales. Promoción limitada al aforo de la sala. Cinesa se reserva el derecho a limitar temporalmente el uso de las entradas por causas imputables a las distribuidoras de las películas.

Tus amigos también pueden usar este código y beneficiarse de la misma oferta, tantas veces como quieran. Por cada amigo que utilice tu código, tú recibirás 20 puntos Cinesacard. Al finalizar la promoción, se ingresarán los puntos acumulados como consecuencia del número de veces que tus amigos hayan utilizado tu código. Los puntos se acumularán en tu cuenta en los próximos 15 días desde la fecha de finalización de la promoción. Se pueden acumular, a lo largo de la promoción, hasta un máximo de 4.000 puntos.

Pues eso esta semana a 5 euros usando ese código. Asi si. :yes
 
Última edición:
Respuesta: Los cines se quedan vacíos

Así debería ser SIEMPRE.

Me dan ganas de ir a ver alguna entre semana...
 
9,90 € pague el Miércoles por cada de entrada para ver a 007 en la sala 25 de Kinepolis , Madrid..más unos ~12 € por dos coca colas y unas palomitas medianas...


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Respuesta: Los cines se quedan vacíos

¿Pero esa oferta es si tienes la tarjeta o para cualquiera?
 
Respuesta: Los cines se quedan vacíos

Para cualquiera que enseñe el código. Aquí está el enlace de la promo: http://www.cinesa.es/promos/infectate/index.aspx?cod=H0194139
9,90 € pague el Miércoles por cada de entrada para ver a 007 en la sala 25 de Kinepolis , Madrid..más unos ~12 € por dos coca colas y unas palomitas medianas...
¿Te miraste las tarjetas de Kinepolis? La verdad es que sin ellas el precio no es de los de hacer amigos...
http://kinepolis.es/tarjetas-kinépolis
 
Respuesta: Los cines se quedan vacíos

Y por qué no vale para "Argo"? :pensativo

Es una buena iniciativa, a ver si para diciembre hacen algo parecido para ver El Hobbit y Los Miserables (sigue soñando, tijeritas....).
 
Respuesta: Los cines se quedan vacíos

Pues porque al parecer Warner no entra dentro de las promociones que hacen los cines. Cuando hay descuentos te dicen siempre "excepto para..." cierta película de Warner.
 
Respuesta: Los cines se quedan vacíos

Sí, los de Warner son muy suyos y se suben a pocas promociones cuando los cines las deciden hacer. Aunque la última vez de si vuelves en diez días si que se subieron al carro los de warner, pero la anterior no. El pack de familia que hay en cinesa que te ahorras dinero tampoco entran películas de warner. Yo lo tengo claro, si Warner no quiere aceptar cierto tipo de descuentos, yo no les voy a dar el gusto de gastármelos en ver sus películas, ya lo hice una vez, que no se subieron al carro, y las películas de Warner no las fui a ver por mucho que me interesaran, ya me busqué otra forma de verlas. Un saludo.
 
Respuesta: Los cines se quedan vacíos

Eso va a ser su gran perdición. De hecho, me parece una actitud más que prepotente, y muy pronto recibirán un MEGAhachazo en toda regla, bien merecido
 
Respuesta: Los cines se quedan vacíos

Lo "divertido" del asunto es que cuando la gente tenía dinero el cine era muchísimo más barato que ahora que está "pelada". No deja de ser un enorme contrasentido :pensativo
 
Arriba Pie