Los cines se quedan vacíos

Respuesta: Los cines se quedan vacíos

A mi eso me pasó en unos Cinebox hace tiempo (viendo Gru en 3D, creo), y de hecho a la entrada te daban las gafas con un sobrecito que contiene una toallita limpiagafas. :roto2
 
Respuesta: Los cines se quedan vacíos

Ojo, los cinebox usan Dolby3D (no se si en todos, pero sí en algunos). Esas gafas SI hay que devolverlas, pues cuestan una pasta y además llevan alarma.
 
Respuesta: Los cines se quedan vacíos

Cuando estuve en los Cinebox que comento, los de San Sebastián de los Reyes, eran Master Image. Lógicamente con Dolby 3D ó XpanD, los sistemas activos, hay que devolverlas.
 
Respuesta: Los cines se quedan vacíos

Que injusto e ingrato he sido. La próxima vez aplaudiré cuando den Leche Pascual o Vodafone. :cuniao

Lo que tienen suerte: en la tele haces zapping.
 
Respuesta: Los cines se quedan vacíos

Y ese euro por las gafas lo pagas siempre, porque aunque son cutregafas master image las tienes que devolver y aunque tengas unas propias te las venden igual..:doh
¿Que te hacen devolver las Master Image? ¿Pero están tontos o qué? :facepalm

Pues así lo hacen y por eso no he vuelto a ver una en 3D en ese cine, lo malo es que ello implica irme hasta Coruña:sudor
 
Respuesta: Los cines se quedan vacíos

A mi eso me pasó en unos Cinebox hace tiempo (viendo Gru en 3D, creo), y de hecho a la entrada te daban las gafas con un sobrecito que contiene una toallita limpiagafas. :roto2

Eso me pasó a mi en los Yelmo Los Rosales en Coruña cuando vi Avatar, usaban el sistema Xpand 3D y las gafas eran un trasto considerable.
 
Respuesta: Los cines se quedan vacíos

el otro dia sali.

fuimos a una pizzeria y me cobraron 10 euros. Redondee con una bebida, 12. Mas el postre y el cafe, unos 19 euros. Ibamos 6, imaginaos.

no me ven mas, eh. Me las llevan a casa por menos.
 
Respuesta: Los cines se quedan vacíos

Pues da gracias que te cobraron eso gracias al mantel con publicidad que te ponen en la mesa. Sino te hubiese costado más caro. :cuniao
 
Respuesta: Los cines se quedan vacíos

Yo me hubiese dejado la pizza a la mitad y hubiese reclamado que me devolviesen el dinero, pues no me estaba gustando.

¿Y no te es mejor descargarte la pizza? :cuniao
 
Respuesta: Los cines se quedan vacíos

Luigi, el pizzero de Springfield, dice que ya nomajunta. Habrase visto.

No, ahora en serio... la escala y el precio de las cosas es muy subjetivo.
 
Respuesta: Los cines se quedan vacíos

Es que hay más arte en hacer pizzas, qué duda cabe. Además, te dan la excusa de salir, vivir...
 
Respuesta: Los cines se quedan vacíos

Hay métodos para que ir al cine no te salga tan caro, eh.

Ir el día del espectador, ahorrarte la palomitas y la Coca Cola etc.
 
Respuesta: Los cines se quedan vacíos

Pues eso... ahora no puedo ir tanto como antaño (1 vez a la semana). Y en mi casa/caso supone un desembolso bastante considerable.

Yo entiendo que cada empresa (cine/establecimiento) haga lo que tenga que hacer. Pero aún estando en la época dorada mía 10 euros me parecería un desembolso considerable y un precio muy excesivo. No estoy hablando en comparación con los tiempos donde una entrada costaba 3 euros/500 pesetas. No soy cebolleta pa' eso. Pero es un precio, sinceramente, excesivo para una entrada de cine.
 
Respuesta: Los cines se quedan vacíos

Hay métodos para que ir al cine no te salga tan caro, eh.

Ir el día del espectador, ahorrarte la palomitas y la Coca Cola etc.

Aún así hay gente que no se lo puede permitir, o que no puede evitar ciertos gastos extra, coca colas y palomitas aparte, a las que renunciará, o a las que las circunstancias no permitn ir el dia del espectador, o... Pero todo esto era válido ya antes de la subida, que es mínima, y lo sería realmente si no fuera porque estamos en crisis, hay gente trabajando sin cobrar, y nos suben un euro por todas partes.

Ya he dicho alguna vez, qui´zas alguna vez de más, pero soy asín, que visto lo visto, es probablemente el arte más barato que hay, incluidos libros que, pueden ser más baratos... o mucho más caros. Ya no entro si lo caro que sea el ballet o los 40 euros que cuesta la nueva traducción de Fausto están o no justificados, son o no comprenisbles, esa no es la cuestión; la cuestión es que est´na muy alejados de lso bolsillos de una gran mayoría de trabajadores, fueran cuales fueran sus justificaciones. Sobre todo si a uno le gustan las tres cosas.

Me parece muy bien que algo se considere caro porque uno decida que prefiere no gastarselo; algunos no tienen, ni han tenido nunca, elección. Y eso es triste, sea necesario o justificable o no, en cuestiones de arte, es triste. Así que apoyemos todos nuestra biblioteca local. ;)

Dicho esto, uno de los grandes problemas del cine no es ya que sea o no caro cara a nuestras pudencias, sino que a algunos no les merece la pena gastarse un dinero en ello; en muchas ocasiones, les comprendo perfectamente; asientos cutres, mal sonido, una proyección por ebajo de lo necesario en calidad, gente mal educada... Soy consciente de ser muy afortunado; vivo en Madrid, y a mi disposición tengo muchos cines entre los que escoger; no a todos les pasa lo mismo. Para algunos todas estas molestias no ls compensa si pueden ver la misma ciunta un par de meses más tarde, en casa, cómodamente, y a una calidad bastante asequible en blu ray, mas de una vez. Hay muchas manera sde ser caro. Uno es ejerciendo nuesra libertad y el otro es siendo esclavo de ciertas circunstancias. Cest la vie.

Quizás debieramos volver a una epoca en la que la gente se vestía de gala para ir al cine, a ver un corto, un corto animado, la peli b y la peli A. Llamadme clásico... ;)

tener o no tener

No sé cual escoger; ambas opciones son tan tentadoras...
 
Respuesta: Los cines se quedan vacíos

Está claro que ir al cine no es una ganga pero ¿es caro comparado con qué? ¿Con el fútbol, con ir a cenar, con ir al teatro, a un concierto? Hay pocas actividades que ocupen dos horas de tu tiempo y te salgan más baratas.

Alguien nos introdujo la idea que el cine precio del cine no debería sobrepasar los 3 euros y ahí implantada. El problema está en que la gente va al cine para hacer PLAN y eso sí que puede costarle a uno un ojo de la cara.
 
Respuesta: Los cines se quedan vacíos

Está claro que ir al cine no es una ganga pero ¿es caro comparado con qué? ¿Con el fútbol, con ir a cenar, con ir al teatro, a un concierto? Hay pocas actividades que ocupen dos horas de tu tiempo y te salgan más baratas.

Si me estas contestando a mí, me da que no has leído ni una sola línea de lo que escribí, eh... :p
 
Respuesta: Los cines se quedan vacíos

NO te estoy contestando a ti. Sólo lanzo una profundísima reflexión al aire. :p
 
Respuesta: Los cines se quedan vacíos

En los multicines de Alcalá están de rebajas,con cada entrada dan un descuento de seis euros para la siguiente vez con validez de diez días.Aparte los jueves hay cine a tres euros de una lista de películas en cartel.
Eso sí,ni dinero ni medios para pagar servicio de limpieza o más acomodadores en las salas.Tanto que una vez me pican la entrada podría cambiar de sala si quisiera,pero han dado con "una buena persona".:cafe
 
Respuesta: Los cines se quedan vacíos

Muy de acuerdo contigo, Sorel. Mucho.

Vamos a ver... no se trata de comparar precios con otras cosas. No lo veo necesario. Lo de los 3 euros no lo decía como norma establecida a como deberían ser las entradas (aunque seamos sinceros: es un precio la mar de goloso). No, hay que estar al quite de lo que son las cosas.

Lo que se trata es si es caro para la situación económica de cada uno. Hace 3-4 años para mi 6-8 euros de entrada no eran caros ni miajita. Ahora la situación mía es totalmente distinta. Y ahora, tal y como están los precios, me son un gasto que no puedo asumir. Ahora. Mañana ya veremos. Y no lo digo con cara de gato de Shrek ni lo digo para dar pena. Las cosas, las situaciones y demás van y vienen y hoy se está en una situación económica y mañana en otra. Hay que saber asumirlo, saber convivir con ello e intentar tirar pa' lante.

Eso no quita que siempre haya ido en día del espectador y no soy muy golosero para tirar de patatas, palomitas, coca-colas y demás. No estoy adjuntado a ese gremio. No por precio sino porque no me apetece (algún día que otro, no voy a ser tajante tampoco). Pero en muuuuuy contadas ocasiones.
 
Arriba Pie