Los cines se quedan vacíos

Respuesta: Los cines se quedan vacíos

Lo siento Magnolia, yo iba todos los fines de semana al cine.

Yo he llegado a tragarme 4 pelis en un fin de semana durante meses y meses. Me tragaba todo lo que había en plan garganta profunda. Y sin arcadas.

Ahora mismo la última que he visto creo que fue la de Avengers y porque iba con mi hija que el encanta.


Hace tiempo, mucho tiempo, me tragaba dos el sábado y dos el domingo en el cine, siempre y cuando me cuadraran los horarios. Hoy sería imposible. Primero por el precio, y segundo no aguantaria como antes :juas
 
Respuesta: Los cines se quedan vacíos

Yo, en mi etapa de esplendor, solía ir al cine dos o o tres veces por semana, y había días que hacía doblete.

Hoy me resulta imposible, por un lado por los precios, y por otro lado porque no hay tanto que me interese. Ahora puedo pasar meses sin ir al cine...

Ahora bien, si en una máquina del tiempo me trasladara a Los Angeles en 1939, no sé qué haría...
 
Respuesta: Los cines se quedan vacíos

Creo que muchos por aquí íbamos sin falta una vez por semana al cine en los noventa. Hoy día puedo decir que he ido dos veces en lo que va de año. ¿La razón? 19€ de entrada para mi señora y servidor lo hacen un verdadero lujo.
 
Respuesta: Los cines se quedan vacíos

Deja a la señora en casa. :gano
 
Bicho,que mi hermana y mi madre son muy incondicionales del cine en casa.Dicho por mi hermana "Me espero a que la compres y de paso te pago la mitad".
Un plasma hermoso,un blu-ray que tira de lujo y en casa sin que nadie me toque las pelotas comentándola en voz alta,comiendo palomitas,etc. Me he vuelto muy cómodo,tengo menos dinero del que me gustaría y antes me metía de cabeza a ver cualquier cosa.

Parece que me estoy leyendo a mí mismo. Y me hace especial gracia, porque creo que somos más o menos de la misma quinta (yo soy del 78 y me suena que tú del 79).
Yo antes iba muchísimo al cine, pero ahora, entre el precio y lo molesto que me resulta a veces por la gentuza que hay que aguantar, casi ni lo piso. A veces ni me reconozco...

Magneto, amigo, el cine es caro y todo eso, pero me da que la edad también tiene algo que ver. :garrulo
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: Los cines se quedan vacíos

Efectivamente Gollum,yo soy del año 79.:juas

Yo he sido todo "un legionario del cine" y entraba a ver casi cualquier cosa.Lo he comprobado viendo listas de películas desde el año 1996 y me da miedo,lo digo en serio.Tanto que muchas películas apenas las recuerdo y cuando las han emitido en televisión era un mar de dudas.:lol

He visto cine en varios países de Europa y tan maleducados como en España solamente en Rusia.Añade a eso cerdos,habladores (a voces o cogiendo el móvil sin vergüenza alguna),desconsiderados,etc. Te quitan las ganas de pisar una sala en mucho tiempo y crees a pies juntillas que dejan sus modales en el momento que compran la entrada.

Y eso que yo he llegado a ir a ver "Titanic" con un bocadillo de beicon con queso,pero ni hacía ruido ni dejaba tirado todo al salir.:L

Lo peor que he pasado en un cine lo conté hace tiempo y lo vuelvo a recordar aquí :

El día del estreno de "Spider-man 3" fui al cine solo porque no tenía nada que hacer y no me apetecía poner el aire acondicionado para mi en casa,era un gasto inútil.
La sala estaba medio vacía cuando yo entré y antes de pasar a mi sitio vi a una pareja con un niño pequeño (cinco o seis años a lo sumo).Le pedí por favor a ella,que estaba de espaldas,que me dejara pasar y no dijo nada,por lo que yo pasé.No rozamos ni tan siquiera culo con culo puesto que había sitio de sobra.
Lo peor viene ahora... El hombre como un energúmeno empezó a gritarme,a proferir todo tipo de insultos y a invitarme a pelearnos allí mismo."Has pasado adrede para rozar cebolleta con mi chica".
A ella no la llegué a ver la cara,lo digo en serio.:fiu

Había mucha gente en la sala,ya que se iba llenando poco a poco,y nadie decidió intervenir.Él a lo suyo amenazándome de muerte,sin dejar de llamarme de todo y con poses chulescas dando a entender que era el gallo del corral.Ni puñetero caso por mi parte y pensando "yo le conozco de algo".:inaudito Antes de apagar las luces me citó a la salida para pegarnos.

Nadie del personal de los cines apareció por allí,es algo que tengo que recalcar.

Al terminar la película apreté el paso y me dirigí a la salida.El "gorila Magila" empezó a insultarme de nuevo y a voz alzada decir "espérame fuera,que te voy a matar hijo de puta".:fiu

Reconozco abiertamente que nunca he sido especialmente fuerte y/o musculoso,algo que él si era.Yo mucho más alto que él,la cual era mi única ventaja.

¿De qué le conocía? Era el hermano mayor de un amigo de mi padre,con él había coincidido en la boda de su hermano y sabía que era puerta de una discoteca con muy mala reputación (en un equipo de fútbol de Primera Regional era un camorrista de cuidado y mi padre sabía de las denuncias por agresión y los juicios).:sudor

Caigo en la provocación y me sacan de allí en ambulancia después de una soberana paliza de un loco peligroso.Eso lo tengo claro.:|
 
Respuesta: Los cines se quedan vacíos

Como epílogo de la historia añado lo siguiente :

Vinieron su hermano y él al funeral de mi padre hace tres años.No me reconoció y estuvo hablando de lo más normal conmigo. :cafe
 
Respuesta: Los cines se quedan vacíos

Cierran el cine Urgel de Barcelona.... :lloro

:mutriste

Me apena muchísimo. Pero mucho. Mi infancia, mi adolescencia, mi madurez... todo estuvo y está ahí. Tengo tantísimos recuerdos ahí metidos que ya no me imagino mi vida sin él.

Sin ese sitio en concreto: pasillo central, la esquina derecha, sin nadie que te trabajase el asiento. No, no pueden cerrarlo, un sitio mítico no pueden cerrarlo.

Una pena. Una verdadera pena.
 
Respuesta: Los cines se quedan vacíos

noli, tu y el run-run...

creo que fue Nacho Cerda quien conto que mr Balaña lo vendia pq montaban una supertienda de ropa o algo...
 
Arriba Pie