Respuesta: Los cines se quedan vacíos
Efectivamente Gollum,yo soy del año 79.
Yo he sido todo "un legionario del cine" y entraba a ver casi cualquier cosa.Lo he comprobado viendo listas de películas desde el año 1996 y me da miedo,lo digo en serio.Tanto que muchas películas apenas las recuerdo y cuando las han emitido en televisión era un mar de dudas.
He visto cine en varios países de Europa y tan maleducados como en España solamente en Rusia.Añade a eso cerdos,habladores (a voces o cogiendo el móvil sin vergüenza alguna),desconsiderados,etc. Te quitan las ganas de pisar una sala en mucho tiempo y crees a pies juntillas que dejan sus modales en el momento que compran la entrada.
Y eso que yo he llegado a ir a ver
"Titanic" con un bocadillo de beicon con queso,pero ni hacía ruido ni dejaba tirado todo al salir.
Lo peor que he pasado en un cine lo conté hace tiempo y lo vuelvo a recordar aquí :
El día del estreno de
"Spider-man 3" fui al cine solo porque no tenía nada que hacer y no me apetecía poner el aire acondicionado para mi en casa,era un gasto inútil.
La sala estaba medio vacía cuando yo entré y antes de pasar a mi sitio vi a una pareja con un niño pequeño (cinco o seis años a lo sumo).Le pedí por favor a ella,que estaba de espaldas,que me dejara pasar y no dijo nada,por lo que yo pasé.No rozamos ni tan siquiera culo con culo puesto que había sitio de sobra.
Lo peor viene ahora... El hombre como un energúmeno empezó a gritarme,a proferir todo tipo de insultos y a invitarme a pelearnos allí mismo."Has pasado adrede para rozar cebolleta con mi chica".
A ella no la llegué a ver la cara,lo digo en serio.
Había mucha gente en la sala,ya que se iba llenando poco a poco,y nadie decidió intervenir.Él a lo suyo amenazándome de muerte,sin dejar de llamarme de todo y con poses chulescas dando a entender que era el gallo del corral.Ni puñetero caso por mi parte y pensando "yo le conozco de algo".
Antes de apagar las luces me citó a la salida para pegarnos.
Nadie del personal de los cines apareció por allí,es algo que tengo que recalcar.
Al terminar la película apreté el paso y me dirigí a la salida.El "gorila Magila" empezó a insultarme de nuevo y a voz alzada decir "espérame fuera,que te voy a matar hijo de puta".
Reconozco abiertamente que nunca he sido especialmente fuerte y/o musculoso,algo que él si era.Yo mucho más alto que él,la cual era mi única ventaja.
¿De qué le conocía? Era el hermano mayor de un amigo de mi padre,con él había coincidido en la boda de su hermano y sabía que era puerta de una discoteca con muy mala reputación (en un equipo de fútbol de Primera Regional era un camorrista de cuidado y mi padre sabía de las denuncias por agresión y los juicios).
Caigo en la provocación y me sacan de allí en ambulancia después de una soberana paliza de un loco peligroso.Eso lo tengo claro.