Los cines se quedan vacíos

Ahp?

Ademas de los Renoir, que con el cierre de Alta Films creo que acabaran cerrando a medio plazo, dicen/cuentan que los Verdi tambien estan en serio peligro...
 
ahp, asentimiento, ok...

los VERDI? no me lo creo... aunque el otro sabado eramos pocos... Como cierren estos y los Renoir, donde veremos VO? en los Boliche? (perdon, ¿Bolitxe?)
 
los VERDI? no me lo creo... aunque el otro sabado eramos pocos... Como cierren estos y los Renoir, donde veremos VO? en los Boliche? (perdon, ¿Bolitxe?)

Esos son los primeros que van a cerrar. Otra vez.

Quedarian los Yelmo Icaria, pero la empresa ya hace tiempo que va asi asi, con promociones, despidos y eliminando sesiones.

Després del tancament del cinema Urgell ahir a la nit, aquesta setmana també ha corregut el rumor del possible tancament dels cinemes Verdi, del barri de Gràcia de Barcelona. Siusplau, que no sigui veritat!!
Sembla ser que el Verdi ha perdut una subvenció molt important per la seva subsistència i està una mica contra les cordes. Esperem que hi hagi solució...
 
En este tema como en casi todos, existe el ejercicio de hipocresía por parte del personal, y por otro el ejercicio de la avaricia y la pasta rápida y fácil por parte de las cadenas de exhibición.

Mucho quejarse por parte de la gente y ni Dios va al cine porque es más mejor bajárselo por internete, pero en defensa del consumidor hay que decir que una peli no puede costar 12 euros verla porque eso es una ESTAFA, y lo que es peor, todo el sinfin de atracos a mano armada que supone lo de tomarse esos asquerosos refrescos en polvo que sueltan las máquinas por 4 o 5 euros, y que regalan en los burriking o en los Ikea. Por no hablar de la mierda de palomitas y otras chucherías a costes de élite.
 
En este tema como en casi todos, existe el ejercicio de hipocresía por parte del personal, y por otro el ejercicio de la avaricia y la pasta rápida y fácil por parte de las cadenas de exhibición.

Mucho quejarse por parte de la gente y ni Dios va al cine porque es más mejor bajárselo por internete, pero en defensa del consumidor hay que decir que una peli no puede costar 12 euros verla porque eso es una ESTAFA, y lo que es peor, todo el sinfin de atracos a mano armada que supone lo de tomarse esos asquerosos refrescos en polvo que sueltan las máquinas por 4 o 5 euros, y que regalan en los burriking o en los Ikea. Por no hablar de la mierda de palomitas y otras chucherías a costes de élite.

Tampoco creas que los exibidores sacan tanto beneficio.
A 5,50 pavos por enrada te puedo asegurar que palman pasta.
Cuando lo ponen a ese precio es porque estan intentando atraer a publico y a ver si consiguen pasta con palomitas y cocacolas.

Yo creo que no se esta explotando bien el reestreno. En EEUU funciona mogollon
 
Tampoco creas que los exibidores sacan tanto beneficio.
A 5,50 pavos por enrada te puedo asegurar que palman pasta.
Cuando lo ponen a ese precio es porque estan intentando atraer a publico y a ver si consiguen pasta con palomitas y cocacolas.
Pues entonces, quizás lo mejor sea que cierren todos los cines. Porque si lo que verdaderamente da beneficios de una sala de cine son las chuches, no veo sentido en abrir tantas salas de cine. Abres directamente la tienda de chuches y listo.
 
Lo mejor del video es el tío Gilito del multiplex encojiendose de hombros ante la pregunta de si no le dan pena las salas de toda la vida que van a cerrar.
 
Ayer fui al kienpolis Valencia...
.... Hace un año cerraron un monton de taquillas, luego quitaron las sesiones de las 16:00 entre semana y ahora....
... Solo abren la mitad de las salas (las pequeñas) entre semana y en la taquilla (una persona), a las 19:00 te atendia vendia entraa la que te la rompia

También es verdad que dia del espectador, 8,5 euros es pa pensarselo, eh?

Impresionante
 
Si los cines no sacan dinero poniendo las entradas a 5,50€ es que falla algo. Es como si tienes un concesionario de coches y con la venta de estos no ganas y el beneficio está en las alfombrillas.
 
LHP:

Propuestas, propuestas...

El "Experimento Paramount" con World War Z: por 50$ - ves la película en cines dos días antes + descarga digital cuando llegue a estreno doméstico + palomitas + gafas 3D tuneadas + poster http://cort.as/4LWb

¿50 pavos? Hay que ser muy fan y tener pasta para pagar eso por una peli por mucho merchandising que traiga detrás.
 
Ayer en los Abaco de Alcobendas vi una promo válida para todos los días de la semana en la que por 10 euros te dan la entrada con un menú de refresco y palomitas medianos. Teniendo en cuenta el precio medio de las entradas en la Comunidad de Madrid, está muy bien.
 
Ese mismo pack lo tienen aquí y lo pillé el domingo en Fast 6.

Pero por los 8€ que vale la entrada normal ya te dan un refresco pequeño y por 9 también palomitas pequeñas
 
Esa promoción de World War Z es un timo de los grandes. En serio alguien puede pagar tanto por una exclusividad de dos putos días?

Y de regalo unas gafitas con el logo y un poster que te puedes descargar en tu PC viniendo a este mismo hilo... Cuando me juego algo a que cualquier press kit que les envian a los medios contiene mas artículos personalizados que eso.
Claro que tambien habría que ver cual es el precio medio de las entradas allí, pero vamos, que encima tienen el pitorreo de decir esto:

En ese paquete se incluye un póster, siempre que haya existencias, y una bolsa de palomitas, aunque eso sí, de tamaño pequeño. El refresco no está incluido.


http://www.rtve.es/noticias/20130616/cine-50-dolares-experimento-para-salvar-hollywood/688861.shtml

Cágate lorito.



Recuerdo que hace años en Valladolid preestrenaron con una semana y media o dos Panic Room de Fincher. Era un día laboral ( Miércoles creo ) y a las 22:30, o sea, una manera de incentivar una sesión con poca afluencia.

El precio??? EL MISMO que la entrada normal.
 
En Palma se avecinan tiempos muyyyy negros para los cines, en concreto, la vida de los que no son el Ocimax (con reparos) y los del Festival (capital extranjero), puede que les quede telediario y medio... en uno de ellos, incluso la persona que despacha en taquilla también hace de acomodador, sirve en el bar y limpia los baños (y os aseguro que las pérdidas del cine son de las que hacen época). Un día habría que detallar lo que se llevan las distribuidoras en la primera semana, lo que se quedan la segunda y al final en la tercera es cuando empiezan a recaudar algo para ellos. Los cines subsisten con las bebidas y las palomitas, pero como se ven "obligados" a poner esos precios que todos conocemos para poder subsistir, la gente se los trae de casa o de la tienda de enfrente.
Es lo que hay, y hablo desde el conocimiento de que a una persona muy allegada le acaban de dar "la puntilla" :mutriste
 
En Palma se avecinan tiempos muyyyy negros para los cines, en concreto, la vida de los que no son el Ocimax (con reparos) y los del Festival (capital extranjero), puede que les quede telediario y medio... en uno de ellos, incluso la persona que despacha en taquilla también hace de acomodador, sirve en el bar y limpia los baños (y os aseguro que las pérdidas del cine son de las que hacen época). Un día habría que detallar lo que se llevan las distribuidoras en la primera semana, lo que se quedan la segunda y al final en la tercera es cuando empiezan a recaudar algo para ellos. Los cines subsisten con las bebidas y las palomitas, pero como se ven "obligados" a poner esos precios que todos conocemos para poder subsistir, la gente se los trae de casa o de la tienda de enfrente.
Es lo que hay, y hablo desde el conocimiento de que a una persona muy allegada le acaban de dar "la puntilla" :mutriste

La figura del acomodador hace años que no se les ve, al menos por Madrid. Eso si que es un lujazo.

De todas formas hay muchas inconveniencias para ir al cine, además del precio, y es el hecho de que precisamente la falta de la figura del acomodador o alguna autoridad que imponga orden en el cine se echa muchisimo en falta.

Los cines son un patio y muchas veces la gente no sabe donde coño va, porque me da la impresión que por los jolgorios que montan se creen estar en un picnic y les suda si molestan o no.

Y lo peor de todo es que si dices algo encima te miran todos como si el que sobraras fueras tú.

Es lo que peor llevo, y es que al menos cuando vas al teatro, la gente es muchísmo mas disciplinada, y jode bastante que te dejes un pastizal en una mierda de cine y por culpa de unos hijos de puta no puedas disfrutar por lo que pagas.
 
ziggys, tienes toooooda la razón :palmas. La gente ha perdido la compostura. Yo recuerdo los tiempos en que la figura del acomodador era como la representación de dios en la tierra... bastaba una mirada para que entrara el acojone y una palabra suya apuntando hacia el pasillo y más tarde la puerta de la sala era sinónimo de sufrir la vergüenza y el descrédito delante de todo el patio de butacas, pasando a ser un apestado de primer orden.
Hoy en dia reina el caos más absoluto en las salas, donde el móvil (cada vez más grandes y con una luminosidad exagerada, donde la gente a la que no le gusta la peli se lo pasa jugando con la mierda del Pow o mandando watshaps) es el auténtico rey. ¡Y ojito con quejarte! porque entonces te das cuenta que el personaje no ha entrado solo y la retaíla de congéneres a cada cual más bruto empiezan a blandir los puños retando como si no hubiera salida más dialogada.
Penoso todo, muy penoso. :notok
 
Yo es que no lo entiendo.

En los locales de fiestas, discotecas, bares, puticlubs, y de lo más sórdido hay personal de seguridad que por una miradita te echan a la puta Rue, y en un cine donde necesitas silencio no tienen a nadie?

Pues eso, que el monte es orégano y lo más hijo de p... campan por sus respetos porque saben que no les va a pasar nada, y encima se envalentonan claro.

Yo a algunos les calzaba un par de hostias con la butaca y todo.
 
Este finde 10,60 euracos por ver algo en la sala iSens de Cinesa Diagonal Mar.

La sala muy bien, butacones de luxe super amplios y con reposabrazos individuales... olor a polipiel nueva, sala super inclinada y pantallaco 16:9, sistema de altavoces de esos en el techo y tal.... proyector de los nuevos, etc etc....

En resumen calidad de imagen y sonido muy buena, del sonido no puedo comentar mucho pq vi Trance y que yo sepa no lleva pista Dolby Atmos, aun asi el surround parecia algo mas espacial, y las patadas del subwoofer eran contundentes pero sin vibrar ni distorsionar... juraria que no habia "oido" un subwoofer asi de limpio en ningun cine hasta este finde.

Lo triste es que tengas que pagar un sobreprecio para poder ver una peli en las condiciones que deberian de ser las normales para cualquier cine.
 
Arriba Pie