Los cines se quedan vacíos

Yo ayer fuí con el peque a ver FF6 en Yelmo Valencia, gracias a LetsBonus y el 2 entradas x10€ cualquier día en los Yelmo de toda españa, a ése precio sí que voy. La puñalada de 8-9€ un festivo ni de coña, para éso me compro la peli .
No veas como disfrutó mi hijo, que es superfan de la zaga (con 5 tacos, jeje).
 
Yo ayer fuí con el peque a ver FF6 en Yelmo Valencia, gracias a LetsBonus y el 2 entradas x10€ cualquier día en los Yelmo de toda españa, a ése precio sí que voy. La puñalada de 8-9€ un festivo ni de coña, para éso me compro la peli .
No veas como disfrutó mi hijo, que es superfan de la zaga (con 5 tacos, jeje).

Otro que se afana en solaparse tras los niños para justificarse de que a quien realmente le interesa esta "gran producción" es a tí.

Por cierto, muy mal que lleves a un chavalin de esa edad a ver un pestiño como ese.

Luego nos quejamos de los malos que son los adolescentes y como nos chulean.
Si entre esto y luego llegan a casa y les ponemos ante la tele a ver cosas tan nocivas como "Lo que se avecina" o "Con el culo al aire", pues eso.
 
Yo ayer fuí con el peque a ver FF6 en Yelmo Valencia, gracias a LetsBonus y el 2 entradas x10€ cualquier día en los Yelmo de toda españa, a ése precio sí que voy. La puñalada de 8-9€ un festivo ni de coña, para éso me compro la peli .
No veas como disfrutó mi hijo, que es superfan de la zaga (con 5 tacos, jeje).

Otro que se afana en solaparse tras los niños para justificarse de que a quien realmente le interesa esta "gran producción" es a tí.

Por cierto, muy mal que lleves a un chavalin de esa edad a ver un pestiño como ese.

Luego nos quejamos de los malos que son los adolescentes y como nos chulean.
Si entre esto y luego llegan a casa y les ponemos ante la tele a ver cosas tan nocivas como "Lo que se avecina" o "Con el culo al aire", pues eso.
pues va a ser que no, el superfan de los coches es él, le encanta poner las otras de la saga una y otra vez, y desde que la vió anunciada quería verla, a sus 5 añitos.
Lo de la educación es otro cantar, si les chulean a sus padres es falta de una torta a tiempo, ni más ni menos.
Hoy en día solo quieren derechos y ninguna obligación, y se pasan los de los demás por el forro. Te lo dice uno que sufre el puto botellón todos los finde delante de casa.
 
Compañero, no me quiero extender en el off-topic, pero realmente poco arreglas si le das un bofetón por un lado, y le premias con películas de las que subyace precisamente la misma cultura que detestas, que es la del botellón.

Mucho pedorro poligonero y cani emulan a "héroes" como los que nos muestra "Fast and Furious".
 
Lo triste es que tengas que pagar un sobreprecio para poder ver una peli en las condiciones que deberian de ser las normales para cualquier cine.

efectivamente. Y estaria bien que avisaran cuando se va a oir "igual de bien/mal que en todos los demas sitios", para no hacer la excursion y tal.

a ver el SUPERMAN...
 
Compañero, no me quiero extender en el off-topic, pero realmente poco arreglas si le das un bofetón por un lado, y le premias con películas de las que subyace precisamente la misma cultura que detestas, que es la del botellón.

Mucho pedorro poligonero y cani emulan a "héroes" como los que nos muestra "Fast and Furious".

Esta clase de consejos son fast food de reality chungo del canal Cuatro. Molestas a quien se lo estás diciendo y al mismo tiempo no sirve para nada.

Es tan simple como hacerles entender la diferencia entre realidad y ficción. A mí Jean Claude Van Damme no me inculcó ningún valor cuando era pequeño y disfrutaba sus pelis al máximo.

Y con los años ni soy maleducado ni voy repartiendo hostias a la gente. Ahora son insoportables pero cuando era niño me encantaban.

Me parece mucho más preocupante los adultos que disfrutan con rápido y cabreado que los niños.
 
Última edición:
Esta clase de consejos son fast food de reality chungo del canal Cuatro. Molestas a quien se lo estás diciendo y al mismo tiempo no sirve para nada.

Poco Canal Cuatro veo yo como para emularlos. Equivocado estás, y también si crees lo que te escuchas.

Me parece muy bien que la gente aplauda que se lleve a un niño de cinco añitos a ver estas mierdas.

Tu educa a tu hijo como te salga de los cataplines, después no te quejes de como salga porque entonces las hostias habría que dártelas a tí.

Y ojo, no digo que el nene sea imbécil porque sus valores los tenga que adoptar del cine.

Solo digo que los nenes de hoy en día salen como salen si solo conoce valores que emanan del cine, de la tele, y de los papas, incluidos.
 
Ahí le has dao. La educación en general, así como los buenos hábitos de conducción, son cosas que se inculcan principalmente con el ejemplo.
Las películas son las que dan un poco de fantasía, pero se debe de quedar ahí y no emularlos ni corriendo a 180 ni cosas de ese estilo.
Y ahora me gustaría que volviésemos al tema del hilo, por favor.
 
No sé a que viene todo esto, la verdad. Creo que de llorar por el cierre de salas a dar consejos paternos hay como 40 pasos intermedios y varias decenas de cañas por medio, y aqui el salto ha sido que da vértigo.
 
Lo triste es que tengas que pagar un sobreprecio para poder ver una peli en las condiciones que deberian de ser las normales para cualquier cine.

efectivamente. Y estaria bien que avisaran cuando se va a oir "igual de bien/mal que en todos los demas sitios", para no hacer la excursion y tal.

a ver el SUPERMAN...


Po zi. En su descargo he de decir que en taquilla nos avisaron que solo la daban en i-sens, y yo ya suponia que Trance siendo el tipo de peli que es no tenia mezcla de sonido especial, asi que avisados estabamos.

El Superman en 3D en esa sala puede ser muy espectacular, y esta si que lleva Dolby Atmos que se supone sera compatible con la sala i-sens.
 
Esta clase de consejos son fast food de reality chungo del canal Cuatro. Molestas a quien se lo estás diciendo y al mismo tiempo no sirve para nada.

Poco Canal Cuatro veo yo como para emularlos. Equivocado estás, y también si crees lo que te escuchas.

Me parece muy bien que la gente aplauda que se lleve a un niño de cinco añitos a ver estas mierdas.

Tu educa a tu hijo como te salga de los cataplines, después no te quejes de como salga porque entonces las hostias habría que dártelas a tí.

Y ojo, no digo que el nene sea imbécil porque sus valores los tenga que adoptar del cine.

Solo digo que los nenes de hoy en día salen como salen si solo conoce valores que emanan del cine, de la tele, y de los papas, incluidos.


Lo que tú digas tío. Aquí nadie aplaude nada. Solamente tú has ido a criticar la educación de un padre a su hijo sin tener ni puta idea de cómo lo hace. Cosa que me parece bastante ofensiva.

Y mi postura la repito. Lo más importante al sentar a un chaval frente a una pantalla es que entienda la diferencia entre realidad y ficción. Una vez comprendido, no tiene por qué haber problemas. Los valores y la educación debe venir por otros lugares.
 
Y mi postura la repito. Lo más importante al sentar a un chaval frente a una pantalla es que entienda la diferencia entre realidad y ficción. Una vez comprendido, no tiene por qué haber problemas. Los valores y la educación debe venir por otros lugares.

Sobre la otra consideración no voy a entrar, porque eso si que es una sobrada, y en cuanto a lo de sentar en un sillon a un chaval de cinco años que sepa vislumbrar lo bueno de lo malo y lo real de lo fantasioso, tío, tu alucinas.
 
¿Y si realmente el hijo de Antoniet disfruta con Fast & Furious? Con cinco años no ves un macarra cani con poco cerebro y un mensaje reprobable para la juventud calimochera sino coches "muy chulos, como molan", carreras de coches que siempre has querido ver en la pantalla y héroes musculados repartiendo estopa (porque cuando eres chiquillo los héroes de acción se ensalzan y se tienen como el mejor personaje del cine).

Por esa regla de 3, como hubiésemos seguido el ejemplo de Rambos y Commandos cuando vimos las pelis cuando éramos ñajos aquí...
 
Y mi postura la repito. Lo más importante al sentar a un chaval frente a una pantalla es que entienda la diferencia entre realidad y ficción. Una vez comprendido, no tiene por qué haber problemas. Los valores y la educación debe venir por otros lugares.

Sobre la otra consideración no voy a entrar, porque eso si que es una sobrada, y en cuanto a lo de sentar en un sillon a un chaval de cinco años que sepa vislumbrar lo bueno de lo malo y lo real de lo fantasioso, tío, tu alucinas.

Se ve que hablo en chino. Digo que hay que inculcarle eso, no que lo sepan. ¿Tú que sabes de la educación del chaval al que criticas su padre? Eso sí que es una sobrada.
 
Y mi postura la repito. Lo más importante al sentar a un chaval frente a una pantalla es que entienda la diferencia entre realidad y ficción. Una vez comprendido, no tiene por qué haber problemas. Los valores y la educación debe venir por otros lugares.

Sobre la otra consideración no voy a entrar, porque eso si que es una sobrada, y en cuanto a lo de sentar en un sillon a un chaval de cinco años que sepa vislumbrar lo bueno de lo malo y lo real de lo fantasioso, tío, tu alucinas.

Se ve que hablo en chino. Digo que hay que inculcarle eso, no que lo sepan. ¿Tú que sabes de la educación del chaval al que criticas su padre? Eso sí que es una sobrada.

De la educación del chaval no he hablado. Leete la intervención y verás que lo único que he dicho que mal por el padre por llevar al niño a ver esa mierda.

No se recomienda aquí a la gente que vaya o no vaya a ver algo, y son mayorcitos?

:fiu:fiu
 
El otro día escuché en el cine una conversación "culta" de tres canis : << Nos metimos a ver "Anticristo" porque por el cartel parecía una película de terror.No salimos porque era verano y tenían aire acondicionado,aunque nos quedamos dormidos.>>

No acertaban a decir quién era el director y uno de ellos,el que parecía más "listo",intervino para comentar que era de Lars Von Trier (lo buscó que en google con el móvil).:mparto

En Alcalá,salvo excepciones puntuales,los multicines de 19 salas están tocando fondo.Las entradas a 8`40 cada una,apenas personal y las instalaciones descuidadas (limpian las salas,ellos mismos,antes de cerrar).
Si cierran,en el peor de los casos,iría a Torrejón o el Ensanche de Vallecas.:fiu
 
Ok ziggys, ya están nuestros puntos de vista claros. Mejor seguimos con el tema...

Para aportar algo sobre el topic pues yo soy de los de V.O. y que a partir de cierto precio ha dejado de tener sentido ir al cine.

¿Para qué voy a ver Trance doblada si dentro de un mes sale en blu-ray por poco más de lo que cuestan dos entradas para verla?

Además, lo dicho, ir al cine tranquilamente exige ir entre semana para evitar las hordas de maleducados que van en fin de semana.

Sencillamente el target de público de un porcentaje (cada vez más) alto de estrenos es gente joven con muy poca exigencia y al mismo tiempo respeto por lo que están viendo.

Cine en casa es mi cine y lo seguirá siendo mientras viva.
 
Ziggys, perdona pero lo de mal o no por ver una película ya lo decidiré yo, cada uno tiene sus gustos y preferencias, y no por no compartirlas dejarán de estar bien o no. Ok?
P.e. Yo jamás iría a ver "holocausto caníbal", pero respeto a todo aquel que quiera verla, no sé si me entiendes...
 
Estáis discutiendo por NADA.

En mi sesión de F&F6 había una pareja con un carrito de bebé y un enano de unos 3-4 años. Afortunadamente no los tenía cerca y apenas me distrajo, pero escuché llorar al bebé alguna vez por el gallinero.
Vaya panorama, ¿no? Pues si os digo que esto fue en la sala Imax de los Cinesa Parquesur en la sesión de las 00:50h de la madrugada... :roto2
y otros cines que cierran, en este caso los Ábaco-Cinebox :mutriste


http://entradanumerada.com/abaco-cinebox-cierra/

en Valladolid hay unos en un centro comercial... Joder...
Vaya tela. Hace años los cines de toda la vida empezaron a cerrar por el auge de las multisalas y ahora estas quedan en evidencia porque hay demasiadas, siempre ha habido demasiadas.

Me gustaría pensar que estos cierres pueden servir para que haya una oferta de salas más reducida pero a la vez más sólida y viable que el que hemos visto estos últimos años.

Si se confirma el cierre de los Abaco-Cinebox, de momento siguen abiertos hasta que se resuelva su situación, los que van a tener la sarten por el mango en cuanto a exhibición en España serán Cinesa, Yelmo y Kinepolis, que tampoco están para tirar cohetes.

Ojalá podamos tener una oferta, quizá más reducida pero de mayor calidad.
 
¿Pero lo del niño que con 4 años se hace ultrafan de A todo gas iba en serio?
 
Arriba Pie