Los cines se quedan vacíos

Yo lo que volvería es a los cines de doble sesión en los días que no va ni Dios. Una película de estreno importante y luego otra que fuera una especie de recuperación de una película antigua para el cine.

Por ejemplo, el día que estrenaron Prometheus la complementaría con un pase de "Alien" o "Aliens"

Claro que la de "Alien" la pondría la segunda porque de lo contrario el personal se piraría en los primeros minutos de la última mierda de Scott.
 
Puf, ya era hora que Warner Bros diera su brazo a torcer, que por su culpa los cines no podían incluir sus pelis en las ofertas promocionales.

Aunque no sé yo si lo de las sesiones dobles funcionaría a día de hoy.
 
A principios de 2014?

Dándose prisa, si señor.
Lo has leído en diagonal, ¿no?

Warner aclara en su comunicado que esta rebaja no sería inmediata y que se produciría a primeros de 2014, aunque con carácter retroactivo a 14 de junio 2013, una vez contrastada la reducción en los precios medios separados por formato, (2D / 3D) de cada exhibidor, utilizando como referencia la recaudación y espectadores de las películas de Warner Bros facilitada por los exhibidores en los reportes de taquilla.
 
Acabo de comprobar que, aunque el grupo Ábaco-Cinebox está en suspensión de pagos y proceso de liquidación, muchas de sus salas siguen operando. Incluso ya he visto que uno de los complejos que tenían en el norte de Madrid, Plaza Norte 2 en San Sebastián de los Reyes, ya está en manos de la cadena Yelmo.


Por cierto, tengo la extraña sensación de que últimamente va más gente entre semana al cine de lo habitual. Hoy me he comido 15 minutos de cola en los Yelmo Plenilunio a eso de las 10 de la noche con dos taquillas abiertas.
De hecho, en Boxoffice.es comentaban esto al analizar la recaudación del fin de semana pasado de El Hombre de Acero:
Muy diferente es la situación de El hombre de acero. El film de Warner se desploma un agudo 64% en segunda semana pese a que su estreno no fue muy espectacular y es que la presencia de After Earth le ha dejado en una situación muy débil. Suma 1,08 millones de € y su total es de 5,4 millones – también en este caso entre semana suma unos buenos 2,2 millones de € que suponen un ratio de 55:45 entre fin de semana y entre semana.
Sin duda, unas cifras más altas de lo habitual en días laborables y puede que no sea una excepción.
http://www.eleconomista.es/boxoffic...ntra-de-forma-solida-en-la-taquilla-espanola/
 
Atención a la iniciativa de los cines Girona (la noticia está en catalán):

Els Cinemes Girona creen una tarifa plana anual de 30 euros

En resumen: para digitalizar una de las salas, podrán a la venta durante 5 días abonos anuales por sólo 30 euros. Por que los cines me pillan lejos de casa, sino ya tardaba yo en ir a pillarme uno :palmas

¿Os imagináis una tarifa plana anual de, por ejemplo, 60, 70 u 80 euros? ¡Buf! Cada semana al cine, y para verme toda la cartelera.
 
Atención a la iniciativa de los cines Girona (la noticia está en catalán):

Els Cinemes Girona creen una tarifa plana anual de 30 euros

En resumen: para digitalizar una de las salas, podrán a la venta durante 5 días abonos anuales por sólo 30 euros. Por que los cines me pillan lejos de casa, sino ya tardaba yo en ir a pillarme uno :palmas

¿Os imagináis una tarifa plana anual de, por ejemplo, 60, 70 u 80 euros? ¡Buf! Cada semana al cine, y para verme toda la cartelera.


Demasiado bonito para ser cierto. A leer la letra pequeña y ver qué películas, días y sesiones quedarían fuera del abono, por no hablar del 3D...
 
pone que entra todo menos sesiones de Opera y de festivales (a veces dan pelis de Phenomena)

(por cierto, veo que mañana dan LA CHICA DE ROSA, la ochentada con la Ringwald)

lo malo es que dan casi siempre cine español/catalan e indie euroasiatico y...
 
Tendré que mirarme el Hotmail...

Letra pequeña...

footer.jpg
¡Pasa el código Infectado!

5,00€ por entrada
CONDICIONES
Sólo valido al pasar el código en el momento de la compra en las taquillas del cine.
No válido para compras por internet, móvil u otros canales.
Código a canjear sólo en la taquilla de los cines Cinesa
(no válido en Cinesa Capitol, Cinesa La Farga, Cinesa El Foro, Cinesa El Muelle y Cinesa Siete Palmas).
Válido para sesiones del viernes 12/07/2013 al jueves 18/07/2013. Máximo 4 entradas por transacción.
Vale no acumulable a otras ofertas ni descuentos especiales. Las películas 3D, salas iSens, IMAX®
y butacas VIP tienen un recargo extra. No válido para eventos especiales. (como no :fiu ) Promoción limitada al aforo de la sala.
Esta promoción no acumula puntos en planes de fidelización ajenos a Cinesa.
Cinesa se reserva el derecho a limitar temporalmente el uso de las entradas por causas imputables
a las distribuidoras de las películas.

Tus amigos también pueden usar este código y beneficiarse de la misma oferta, tantas veces como quieran.
 
pero todas las promociones de cinesa son así, la sala IMAX el 3D y el isens tienen recargo extra, a mi no me pilla de sorpresa, voy al cine todas las semanas y ya me se las promos que hay más o menos.
 
En los cines El Punt de Cerdanyola del Vallès, tarifa plana mensual de 22,5€ para verlo TODO :palmas
 
En los cines El Punt de Cerdanyola del Vallès, tarifa plana mensual de 22,5€ para verlo TODO :palmas

Vaya LUJAZO!. Quién lo pillara...No voy al cine desde "Oblivion" y solo precedida por "El Hobbit" :fiu

Mi peor época de asistencia al cine la estoy viviendo en estos últimos años.
 
Arriba Pie