Los cines se quedan vacíos

Por cierto, el otro día estuve en los Cinesa de Diagonal Mar en BCN. Hacía muchos años que no iba y... luego se quejarán, pero menudo desastre.

Sala digital, blablabla, sonido multipollas en vinagre... blablabla, y luego la imagen con un trapecio de campeonato y un sonido que por los laterales apenas se oía, a pesar de estar viendo una película cargada con muchos efectos sonoros.
 
Ayer fui con mi hija al Kinépolis para ver "Aviones" y fue la hostia.

ME preguntó si había alquilado la sala entera y si era un pase privado. :lol:lol:lol:lol
 
Refloto... La gente no va al cine por???

Por que es CARO!!!

Un, dos, tres, responda otra vez:

- Heron City Majadahonda.
10407448223_43e116320a.jpg





- En el Kinepolis hay atascos en la "autovia" de entrada a la ciudad de la imagen... del cine ya ni os hablo... (no he entrado para comprobarlo).
 
INCREIBLE. Jamás había visto una cola tan larga en los cines de La Gavia. Pfffff. Ni fín de semana se pone así.

Hale, que sigan justificando y que digan que "que mala es la gente que se baja las pelis".

ASÍ SÍ

Sala petada de niños (Turbo obliga, está chula, pero no esperéis grandilocuencia), que encima RESPETAN.

Así sí, coño. :palmas
 
mi sala tambien muy llena y con colas. Y las multisalas de enfrente. Y al salir de mi sesion, mas cola para la siguiente.

pero claro, tambien es porque es una vez al año, no?
 
Menos mal que no es gratis. Y la pena es que no lo hagan el fin de semana. Qué cosas. Me va fatal, ya que me toca trabajar. Una mierda, vamos.
 
Refloto... La gente no va al cine por???

Por que es CARO!!!

Un, dos, tres, responda otra vez:

- Heron City Majadahonda.
10407448223_43e116320a.jpg





- En el Kinepolis hay atascos en la "autovia" de entrada a la ciudad de la imagen... del cine ya ni os hablo... (no he entrado para comprobarlo).

Fuetezito, por partes,

El Heron City de Majadahonda es una zona bien, vamos que allí la gente no se muere de hambre, y nada menos que al ladito de Las Rozas Village, O sea, que como ejemplo NO ME VALE.

La vía de acceso de la autovía M-501 o la popular carretera de los pantanos solo tiene carril de entrada y otro de salida. Basta que se junten tres papanatas para que haya atasco. Hace añazos que en Kinepolis tienes que ser un gafe del copón para no encontrar plaza de aparcamiento a tan solo cinco minutos de la sesión a la que vas a meterte.

Ya han chapado varios locales porque no va ni Dios, y muy mucho tiene que ser la peli para que la gente vaya en masa a verla.

La última vez que ví mucha gente, pero mucha mucha, fue en el estreno de Avatar, y de eso ya ....:fiu, el cerro de tiempo.
 
han dicho que bajandote la ficha en blanco y metiendo tu nombre a mano ya vale

de hecho, en el cine miran el dni y la ficha y yasta. O sea, aunque estemos registrados nosedonde via web luego es informaticamente transparente a la hora de entrar.
 
Sí, pero para eso ha habido que enterarse por vías alternativas como Twitter.

En cualquier caso ha sido un anticipo del día de hoy, con colas enormes en todos los cines y salas llenas.
 
Me pagaban la entrada si acompañaba a ver Prisioneros (por eso de haberla visto ya...).

Pues bien. Kinépolis estaba hasta los topes y la sala de Prisioneros (de 200 y pico butacas) estaba casi llena. Hablamos de una peli sin mucho renombre, que ya lleva sus 2 semanas en taquilla.

Cuando ha terminado la peli la taquilla estaba a reventar (y cuando digo a reventar es que no cabía un alfiler). Encima, cuando hemos ido a por las entradas la peña estaba sacando para hoy, mañana y pasado.
 
Sí, la verdad es que la peña mostraba el vale, el DNI y podía sacar todo lo que quisiese. Ya digo, he visto gente con varias entradas de distintos títulos. ;)
 
A mi ni me han mirado la acreditación ni me han pedido el DNI. Había tanta gente que a todos les cobraban 2,90€.
 
es que seria mucho mas comodo y facil. Hay gente que se entera hoy o mañana o que no imprime y...

a mi si que me han pedido papelito y DNI.
 
Los multicines de Alcalá de Henares están tocados de muerte.Diecinueve salas y no se llenan todos los fines de semana,entre semana da pena.
Que la entrada cueste 8`40 no ayuda,solamente 6`90 los miércoles.:fiu

Me veo en Torrejón,H2O (Rivas) o en La Gavia (el barrio de Magnolia y Actpower).Espero que no se cumpla el augurio.:llanto
 
El Heron City de Majadahonda es una zona bien, vamos que allí la gente no se muere de hambre, y nada menos que al ladito de Las Rozas Village, O sea, que como ejemplo NO ME VALE.
Es que toda la gente que ha dejado de ir al cine no lo ha hecho necesariamente porque no pueda permitírselo, sino porque considera que no vale lo que cuesta. Y a veces la gente más pudiente también es la más tacaña :cuniao
 
La gente de la Majadahonda del Herón serán tacaños para los demás, porque para ellos no te creas, no estamos hablando de nuevos ricos precisamente, además en la zona tampoco te creas que hay muchos cines, y eso no es solo cine, sino también muchos sitios para comer.

Además al lado hay un parque empresarial y las empresas no son de tres al cuarto. Oracle, Bankia sede contable, ING sede central, etc, etc.
 
No he visto el Heron asi EN LA VIDA.

Y VIVO y TRABAJO diariamente cogiendo la carretera 501 de acceso al Kinepolis. Ayer fue LA PRIMERA vez que me atasco ahi mas de 15 min. TODOS los coches iban "pa'dentro", direccion cine. Como comprendereis, no entre a comprobarlo, pero ya lo han confirmado por ahi arriba...

El PROBLEMA es el dinero... ni mas, ni menos. Ahora, que busquen soluciones.

Y por cierto, un Sabado en Kinepolis donde haya un estreno medio normalito, vete al pase de las 10, y si encuentras aparcamiento dentro de las instalaciones del cine, haz una foto que me lo crea :D
 
Arriba Pie