Los cines se quedan vacíos

demasiado seguida a la otra promocion. La cartelera ya la tenia muy vista.

pero vamos, que lo hagan cada 2 meses, por mi ok.

es verdad lo del consumo en el bar, no cai. Como yo puedo ver una peli sin estar tragando o dando un sorbo cada 5 min... Es curioso que esta gente en teatros o yendo por la calle no vaya sorbiendo frecuentemente tambien. Esta muy bien hidratarse y tal.
 
Eso es cuestión cultural. A día de hoy el teatro es visto como una forma de entretenimiento más elevada que el cine, donde hay que portarse más civilizadamente, y además no suele haber puestos de palomitas ni en los teatros ni en sus inmediaciones. Pero cuando el teatro era un entretenimiento más popular, seguro que la gente se iba también con sus bocatas y sus bebercios, a ver si no cómo aguantas un Hamlet de 4 horas :cuniao

Por otra parte, a día de hoy mucha gente está acostumbrada a ver pelis o series mientras comen/cenan, y es normal que luego vayan al cine por ahí y necesiten pillar manduca, porque en sus subconsciente los conceptos pantalla-hora de comer están fuertemente ligados. Es condicionamiento clásico de manual :p
 
Aquí otro que no suele zampar en el cine y si lo hace no le atraen las palomitas (eso de que luego se le pongan los morros salaos pues no me mola).

Pues hablando con un responsable de cines de por aquí me comenta que si es por él mantenían la promoción, pero que no les dejaban las distribuidoras.

Ahí está el detalle. La culpa es de la piratería, si es que no hay que ser muy listo. :cuniao

pero vamos, que lo hagan cada 2 meses, por mi ok.

Me apunto a la propuesta. ¿Qué opinan las distribuidoras de ello?
 
Eso es cuestión cultural. A día de hoy el teatro es visto como una forma de entretenimiento más elevada que el cine, donde hay que portarse más civilizadamente, y además no suele haber puestos de palomitas ni en los teatros ni en sus inmediaciones. Pero cuando el teatro era un entretenimiento más popular, seguro que la gente se iba también con sus bocatas y sus bebercios, a ver si no cómo aguantas un Hamlet de 4 horas :cuniao

Por otra parte, a día de hoy mucha gente está acostumbrada a ver pelis o series mientras comen/cenan, y es normal que luego vayan al cine por ahí y necesiten pillar manduca, porque en sus subconsciente los conceptos pantalla-hora de comer están fuertemente ligados. Es condicionamiento clásico de manual :p

Claro,comer "mierdas" mientras ves "mierda".Con ello me refiero a comer el fin de semana viendo una película de Antena 3 a mediodía.
Menos mal que en mi casa comemos en la cocina y no tenemos ese "ritual",muchas otras familias sí.:cortina
 
No te falta parte de razón.

Por eso, de hacer estas promos cada X tiempo (y la X podrían ser cada 2-3 meses) está claro que sería negocio redondo. Los que no pueden permitirse una entrada (o entradas) a precios de 8-9 euros no le va a importar esperar y quien puede permitírselo irá al cine igualmente pero aprovechará también esa oferta.
 
Eso es cuestión cultural. A día de hoy el teatro es visto como una forma de entretenimiento más elevada que el cine, donde hay que portarse más civilizadamente, y además no suele haber puestos de palomitas ni en los teatros ni en sus inmediaciones. Pero cuando el teatro era un entretenimiento más popular, seguro que la gente se iba también con sus bocatas y sus bebercios, a ver si no cómo aguantas un Hamlet de 4 horas :cuniao

Por otra parte, a día de hoy mucha gente está acostumbrada a ver pelis o series mientras comen/cenan, y es normal que luego vayan al cine por ahí y necesiten pillar manduca, porque en sus subconsciente los conceptos pantalla-hora de comer están fuertemente ligados. Es condicionamiento clásico de manual :p

Claro,comer "mierdas" mientras ves "mierda".Con ello me refiero a comer el fin de semana viendo una película de Antena 3 a mediodía.
Menos mal que en mi casa comemos en la cocina y no tenemos ese "ritual",muchas otras familias sí.:cortina
eh,eh, que yo todas las noches me zampo mi bocata con su correspondiente cerveza viendo una pelicula, eso es sagrado,eso si procuro elegir yo la pelicula por lo que rara vez veo las cadenas de tv, pero es un ritual del que ya nunca mas me desprendere, eso el cine no me lo puede dar en la vida.
 
Pero no habiamos quedado en que la gente ni por 1 euro iria al cine? que preferia el todo gratis, la pirateria, blabla.. y pregunto yo ¿ y si con la musica pusieran tambien los CD,s a 3,50? quizas veriamos otra sorpresa, al final el motivo principal va a ser que la gente no tiene ni un duro, esa es la realidad pura y dura pero que al cine claro que quieren ir y comprar musica tambien siempre que este asequible.
 
Ese es otro tema... el precio de los CD's de música. Y eso que ahora van bajando. Poquito a poco pero aún y así... Y no digo que los pongan a precio de saldo pero...
 
A ver gente, que os veo espesos.
Nadie de este foro o que se mueva por internet va a pagar esos precios por un CD. Pero pongo adrede los precios de las tiendas en España que más música venden y que tienen como referencia los precios que les marcan las distribuidoras.

Porque estamos hablando del mercado español y sus circunstancias a colación de lo que pasa con el precio de las entradas de cine. Lo que valga un CD en Amazon.Uk no viene a cuento.
 
supongo que el marcado CD lo dan por perdido hace años y pasan de rebajar precios. Es tronchante buscar, nose, la bso de MEMORIAS DE AFRICA por decir una popular y "clasica", y ver que vale 18 eurazos.... En cambio, dvds y blus si que hacen muchas ofertas, y bastante rapido (pagar 22 eu por una novedad, ese mito).
 
Para los foreros de la zona noroeste que aún no lo sepan, próximo lunes, martes y miércoles entradas a 3,50 euros en los Ciproga Coruña (antiguos cines Filmax).
 
Arriba Pie