Los cines se quedan vacíos

Aqui en Irlanda la gente compra muchísimos cd's y muchísimos packs de series.
De hecho, en el centro de mi ciudad han abierto una tienda gigantesca de Música y series.

Imagino que el hecho de que los salarios sean mucho más altos tiene que ver

Un saludo
 
Promoción en los Yelmo de entradas a 4.50€ descargando, imprimiendo un cupón y mostrandolo al entrar. Y lo mantienen hasta el 19 de diciembre :atope

donde, cuando, como? que anoche buscaba para FROZEN y no vi nada...

Igual es solo en Alicante :hola y para el hobbit no entra al ser Warner

http://www.yelmocines.es/promociones/ven-al-cine-por-450-alicante


Descarga e imprime el cupón que deberás presentar en taquilla y ven al cine por 4,50€.Promoción válida hasta el 19 de diciembre solo en YC Puerta de Alicante.

En Barcelona he encontrado esto, Elliot.

http://www.yelmocines.es/promociones/tu-entrada-con-tu-movieyelmo-por-450eu
 
si, gracias, ya lo vi... pero es St Cugat, no me compensa el viaje.

lo bueno de los Icaria en BCN (y de muchas multisalas) es que sales de una peli y te cuelas a otra. Me han dicho.
 
Jaja.
Los sueldos aquí son MEJORES.

Mi hora extra en la empresa donde trabajo ahora mismo está a 30€, la normal a 20€
Pero también está todo relativamente más caro.

Comida - más cara
Bebida - más cara (y yo no bebo)
Tabaco - más caro (y yo no fumo, pero un paquete de los rojos de Marlboro cuesta una media de 10€)
Gasolina - pues ahí ahí, ahora mismo la gasolina normal cuesta entre 1.57 y 1.65 ¿como está en España?

Y hasta ahí puedo comentar.

Un saludo.
 
Puta mierda y que tiene Alicante que no tengamos los demas?

A MORDOR, hombre.

5d4f7172a17eb2ec20df365eed1ed70a.gif
 
Precisamente en los Yelmo, en varios de sus cines las entradas salen a mitad de precio los jueves con la tarjeta MovieYelmo, que es gratuita: http://www.yelmocines.es/promociones/los-superjueves-de-yelmo

  • YC Abrera
  • YC Baricentro
  • YC Espacio Coruña
  • YC Islazul
  • YC Las Arenas
  • YC Los Prados
  • YC Los Rosales
  • YC Megapark
  • YC Ocimax
  • YC Planetocio
  • YC Plaza Imperial
  • YC Plaza Norte 2
  • YC Plenilunio
  • YC Rivas Futura
  • YC San Cugat
  • YC Tresaguas
  • YC Vecindario
  • YC Valencia
 
Adiós al cine Alexandra.

Parecía que había logrado reciclarse y salvar los muebles gracias a combinar cine con actuaciones de humoristas y hasta magos y una cierta oferta de restauración. El personal se felicitaba de que gracias a ello habían logrado seguir y mantener un público fiel, del que se sentía como en casa. Una de esas salas en las que ver cine independiente o del que ninguna otra sala se haría cargo. Se nos va una gran sala clásica. :llanto:llanto:llanto:llanto

http://www.elperiodico.com/es/noticias/ocio-y-cultura/adios-cine-alexandra-2918389
 
Adiós al cine Alexandra.

Parecía que había logrado reciclarse y salvar los muebles gracias a combinar cine con actuaciones de humoristas y hasta magos y una cierta oferta de restauración. El personal se felicitaba de que gracias a ello habían logrado seguir y mantener un público fiel, del que se sentía como en casa. Una de esas salas en las que ver cine independiente o del que ninguna otra sala se haría cargo. Se nos va una gran sala clásica. :llanto:llanto:llanto:llanto

http://www.elperiodico.com/es/noticias/ocio-y-cultura/adios-cine-alexandra-2918389

Una pena. Yo de vez en cuando iba a ver a algún humorista a esa sala, y lo cierto es que siempre eramos cuatro gatos... El cine era más delicado, la calidad técnica y condiciones de la sala ya no eran adecuadas, creo que lo último que vi allí fue 'Pa negre'.
 
Unos cierra y otros abre, hace dos días estuve en la instalación de un cine en Orihuela, a contrarreloj pues querían abrir ese mismo día. Dos días tuvimos para preparar los equipos. Y como siempre en este tipo de instalaciones me llevé un regalito: un logotipo de Dolby Digital que les sobraba :gano
 
PUTAMENTE asqueado.

Ahora resulta que las grandes salas (Kinepolis y Cinesa ya han dado el paso) nos van a DEJAR (que buenos son) ir al cine LOS MIERCOLES, por 4,90 y 3,90 respectivamente hasta ABRIL.

Osea, que con las entradas a ese precio, ganan dinero, pero quieren hacer la pruebecita de ver si va o no va la suficiente gente (a ver cuanta consideran ellos necesaria)...

Me da ASCO este pais de ladrones. Hasta para robarnos, nos tratan como ganado: Venga chicos, si me llenais las salas todos los miercoles hasta Abril, os dejare para siempre los miercoles a ese precio... si no me las llenais, seguireis pagando 10 putos euros por entrada...

VOMOTIVO es poco.

PD: ni que decir tiene que no voy a ir NI UNA VEZ.

PD2: en un primer momento me la han colado. En su anuncio de Facebook, no decian nada de que fuese hasta Abril, y he pensado: mira, me parece "insuficiente" solo un dia, pero nos han escuchado, buen detalle... pero no, unos huevos... lo que han visto es que puede haber "borregos" que se lanzen a llenarles las salas los miercoles y con ello, ganen mas dinero que hasta ahora... No piensan en la situacion del pais, ni en el cinefilo, ni en nada... solo en llenarse los bolsillos...
 
Bueno, con la Cinesacard ya costaban eso el día del espectador.

No se porqué limitan la promoción hasta Abril, me parece ridículo. Que lo implanten para siempre, y que no exijan tener que hacerte la tarjeta. Y por supuesto, que cobren esa cantidad cuando se compren ONLINE (porque entre pitos y flautas, ahí si que te sablan...).

Cualquier NEGOCIO es eso, negocio. No están más que para ganar dinero, como tú o como yo trabajamos, para ganar dinero (y dárselo a otros a cambio de VIVIR). Otra cosa es que ese negocio se haga honestamente o no. Eso ya...
 
Arriba Pie