Eso es cierto bicho? en la web pone que si, que este miércoles a 3.90. Joder, pues los cabrones esos del twitter me timaron. Cabrones.
Fueron los de Ocine Tweets. Que no sé ni quienes son: https://twitter.com/OcineTweets
La cadena catalana de moda Mango invertirá 1,8 millones en convertir el local que ocupaba el viejo cine Alexandra de Barcelona en su tienda más grande de la capital catalana. La empresa presidida por Isak Andic se ha hecho cargo del espacio que dejó libre el cine Alexandra cuando cerró en diciembre del 2013.
La nueva tienda será la número 25 de Mango en Barcelona y contará con una superficie de 1.500 metros cuadrados. Cuando abra, en el primer trimestre del 2015, se convertirá en la más grande de la ciudad al superar por únicamente 13 metros cuadrados a la que tiene la marca en el número 36 de paseo de Gràcia, la antigua sede del Banc Sabadell. El nuevo local, situado en el número 90 de Rambla Catalunya, ha sido alquilado, con lo que Mango combina este formato con la compra en su red de establecimientos, según indicaron fuentes de la compañía.
Nunca entenderé la crítica a que se monte una tienda donde había un cine. No hablo de este caso, es algo habitual que he escuchado ya en muchos sitios.
El cine cierra, ¿qué más da lo que se ponga allí después? Digo yo que la culpa la tendrá el dueño del local. Que luego vengan Mango o ZARA es únicamente porque hoy por hoy son los que tienen pasta para comprar esas superficies tan grandes. Para mí, mejor eso que ver cines en ruinas, como tantos que hay.
... y que se avecinan dos más... ¡Ay! ¡Hagan sus apuestas damas y caballeros. Me consta que el Club Coliseum está en el punto de mira, pero con él se iría uno de los últimos últimos últimos y apenas nos quedaría ya como clásico la sala grande de los Lauren Universitat.