Los cines se quedan vacíos

Hasta lo que yo se, están contentos con la fusión. Traerá cosas positivas, pero está todo por ver.
 
Si dejas de vender entradas en la taquilla para ahorrarte personas y vendes entradas en la zona del bar, algo tendrá que ver. No todo, pero parte.
 
¿Sabéis algo de los planes de Cinépolis con Yelmo? Me refiero a si pondrán su nombre a la cadena española o si va a haber alguna novedad.
 
De momento no se ha oído nada nuevo desde el anuncio de la adquisión. Quizá algún insider sepa algo...
 
Cinesa también lo ha hecho en la mayoría de sus cines, aunque eso no significa que no se pueda ir a según qué cines con descuento. Esta noche sin ir más lejos he estado en unos Yelmo y tuve descuento solo por presentar la Movieyelmo.

En cualquier caso, esperemos que sea una medida temporal y regrese al terminar el verano.
 
Los cines se estarán quedando vacíos, pero estas 3 últimas semanas me he encontrado unas colas que ni en las ediciones más concurridas de la Fiesta del Cine. No sé si será por las vacaciones, las rebajas, el eterno mal tiempo en Galicia, que la crisis ya ha terminado (eso dicen algunos, aunque mi bolsillo no lo ha notado :cuniao) o un poco de todo.
 
Por ilustrar esto último que comenta I-chan, dejo un par de datos que puse hace unos días en el hilo de Box Office:



Posiblemente los cines quitaron la iniciativa de volver a precio reducido durante el verano pensando que no necesitarían ese incentivo durante esta época, y por lo que se puede ver tenían razón, aunque con un poco de suerte quizá la recuperen un poco más adelante.
 
Cinesa retoma su promoción para volver al cine antes de 15 días a precio reducido: Vuelve al cine

9.jpg
 
a mi durante el verano tambien me han dado
En ese caso, en verano debieron reducir los cines donde lo hacían y ahora los han ampliado. Este verano he estado en varios Cinesa y no daban nada, hasta esta semana.

Lo raro es que no lo hagan en todos.
 
Dicen que a Regression, Cinesa le ha metido un euro de recargo a la entrada durante los diez primeros días de exhibición. Al parecer, según Cinesa es una "película premium".

Me puedo poner en modo seaker, pero supongo que ya pensáis lo que pienso de los premium de puta mierda que usa aquí la propaganda hispanistaní. ¿¡Premium!? Iros a tomar por culo. La entrada no lleva incluida una limpieza de sable para considerar el servicio como premium. Que premien a su puta madre.
 
Lo han hecho con bastantes estrenos muy esperados este año, aunque no en todos los Cinesa, sólo algunos, especialmente los de las grandes capitales. Obviamente yo no paso por el aro, si no pago 9,60 por una entrada, menos voy a pagar 10,60.

Lo gracioso es que yo fui a verla el miércoles y que la vi sólo por 3,90 y no me cobraron recargo ni por la sala iSens ni por la butaca VIP :gano
 
en Valladolid tambien lo mantuvieron durante el verano

lo de Warner es porque son así de estupendos. Pero ojo, con cualquier promoción, eh? Yo creo que hasta con lo de la fiesta del cine ponen pegas.
 
Arriba Pie