Los cines se quedan vacíos

esperando a que pongan butacas de plástico ergonómico
como en Usa y Japón......se limpian con un papel de cocina...los de aquí tienen kilos de ácaros y los de mi pueblo encontraron pulgas
 
Llevaba años el rumor de la vuelta de AMC al mercado español... Y Odeon/fondo que poseía Cinesa, quería vender.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Una cosa que odio de las salas de cine es que nos metan publicidad (sin contar tráilers de películas): ganan dinero haciéndonos tragar muchos anuncios, lo cual es inmoral puesto que ya hemos pagado nuestra entrada. Si quieren, que nos dejen entrar gratis y se financien a través de la publicidad, como hacen otros (TV).
De hecho, en las afueras de Donostia hay unos cines de Cinesa (Urbil) a los que nunca voy por este motivo. Porque, además, ponen los anuncios a la hora de inicio de la película, por lo que ésta suele empezar unos diez-quince minutos tarde, trastocando así los horarios que tuviera planeados.
Prefiero irme a Rusia antes que ir a este cine.
En su lugar, suelo ir a unos de la cadena Acec (Niessen Rentería) que aunque meten bastante publicidad, al menos lo hacen varios minutos antes de la hora programada para la película, siendo puntuales en los horarios. Aunque no son perfectos: pagar 8 eurazos la entrada y encontrarte con que en los WC no hay jabón es irritante.
hqdefault.jpg
 
¿Y lo que molan esos anuncios de Muebles Pepi? En mi pueblo te ponen un anuncio de un dentista que luego te hace mirar las palomitas con remordimientos.... durante 5 segundos.
 
Una cosa que odio de las salas de cine es que nos metan publicidad (sin contar tráilers de películas): ganan dinero haciéndonos tragar muchos anuncios, lo cual es inmoral puesto que ya hemos pagado nuestra entrada. Si quieren, que nos dejen entrar gratis y se financien a través de la publicidad, como hacen otros (TV).
De hecho, en las afueras de Donostia hay unos cines de Cinesa (Urbil) a los que nunca voy por este motivo. Porque, además, ponen los anuncios a la hora de inicio de la película, por lo que ésta suele empezar unos diez-quince minutos tarde, trastocando así los horarios que tuviera planeados.
Prefiero irme a Rusia antes que ir a este cine.
En su lugar, suelo ir a unos de la cadena Acec (Niessen Rentería) que aunque meten bastante publicidad, al menos lo hacen varios minutos antes de la hora programada para la película, siendo puntuales en los horarios. Aunque no son perfectos: pagar 8 eurazos la entrada y encontrarte con que en los WC no hay jabón es irritante.

Los cines apenas ganan dinero con las entradas, y no tienen otro remedio que acudir a la publicidad o a venderte el agua a 3€. Es un negocio ruinoso, se mire por donde se mire. A mí al menos de momento me pagan la hipoteca.
 
Tenemos el foro que nos merecemos...


Pero eh...los de siempre.


Yo ya no concibo ir al cine sino es en VOS.

Por suerte cuando estaban los UGC en Valencia y ahora los YELMO, SIEMPRE ponen al menos una sala con estrenos potentes en VOS. Hace 2 semanas fui a ver The Conjuring 2 y eramos 4 en la sala, qué GOZADA.

Y cuando el EPISODIO 7 una de las salas grandes llenas hasta arriba.
 
No piso ya un cine NI CON UN PALO.

Y menos decirle a la taquillera "dame dos entradas para Mi amigo el gigante".

NO, GRACIAS.

carlos.jpg


- "¡Joder que día!... otro parguela que me ha pedido dos entradas para él y su amigo imaginario".
- "Te equivocas ¿Eres el nuevo verdad? "Mi amigo el gigante" es el título de la película".
- "El que se equivoca eres tú majete... a ver, llevaba gorra con el logo de E.T., una camiseta de "I love Johnny" con la foto de un viejales calvo y lo más importante... el tío venía SOLO".
 
- Esta también tiene delito. Ir a la taquilla y pedir:

-"Holaaaa... me das dos entradas bien centraditas para...

no_culpes_al_karma_de_lo_que_te_pasa_por_gilipollas_56298.jpg


- "En seguida... gilipollas".
- "¿Perdone?"
-"No que... sólo estaba repitiendo el título... gilipollas".
- "¡Oiga ya vale no!".
-"Yo hago mi trabajo... me aseguro de que los títulos sean los de las entradas. Imagínese que me equivoco y acaban ustedes viendo "XXX Reactivated"... gilipollas".
 
En el cine me han puesto el anuncio de una iniciativa terrorífica de Yelmo y que hasta ahora ignoraba que existiese:

SALAS CON TOBOGANES, COLCHONETAS Y PARQUES DE BOLAS PARA LAS PELIS PARA TODOS LOS PÚBLICOS


THE CAGAS
 
En el viejísimo cine de la base naval de Rota los americanos pusieron una pequeña sala con cristales rodeando un puñado de butacas la parte central trasera de la sala, para que los niños pudieran estar ahí confinados viendo la película sin molestar al resto.

Si es eso algo así a lo que se refiere Dussander no estaría tan mal.
 
En mi 2º visionado de the Witch, hacia el final tuvimos a un anciano extraviado dando vueltas por las butacas buscando un paraguas, la tercera edad también da por culo a base de bien.
 
Quien soporta esos negros grises y esa colorimetria horrible por muy grande que sea la pantalla?
 
Arriba Pie