Hombre, si te van más los Coen desenfrenados de Lebowsky, Oh Brother y Crueldad Intolerable, si que es muy probable que no te guste Barton Fink, que quizá sea de las más opuestas a ellas que han hecho (puede que sea su película más "seria"); pero vamos, yo no creo que porque te guste "x" no pueda también gustarte "y"... hasta que no la veas no saldrás de dudas.
En cuanto a "El Gran Salto", tengo que reconocer que es una debilidad personal mia, es una de esas películas que me enamoró al primer visionado, con todo lo absurdas que puedan parecer muchas de sus situaciones, y por muy sobreactuados que puedan estar sus actores. Igual si la veo en otro momento me hubiese parecido una tontería, pero por el motivo que sea me llegó esa historia, y yo cuando le cojo cariño a una película es difícil que después se me caiga el mito al suelo con los revisionados. Si tuviese que quedarme con una sola película de los Coen me seguiría quedando con esta, incluso por encima de las "intocables" Fargo y Muerte entre las flores.