Los consejos para...Madrid

Respuesta: Los consejos para...Madrid

Odio cualquier fiesta patronal.

Me he comprado la guía de El país Aguilar. La top 10. Este fin de semana iré a conocer el Club de Campo.
 
Respuesta: Los consejos para...Madrid

Pues el club de campo es un club forjado para juntarse la alta clase y filtrar a la clase media o alta, pero tal cual.

Este fin de semana he disfrutado en un sitio que jamás pensé nunca lo haría: el poblajo de Torrejón de Ardoz. Resulta que han inaugurado hace unos días un parque llamado PARQUE EUROPA, gigante, con entrada gratis y mucho parking. Eso sí, ahora por la novedad está hasta las trancas de gente.

Espectáculos, paseos, cascadas, picnic y un montón de monumentos mundiales a escala menor, pero bastante bien de tamaño. Actividades como tirolina gigante (una pasada), paintball electrónico, tiro con arco, multiaventura, etcétera. Y barcas. Estas actividades sí son de pago, pero muy baratas (dos o tres euros).

Tanto para el ayuntamiento de torrejón.

Hay zonas un tanto horteras, pero la visita está muy bien. Y también hay un trozo real del Muro de Berlín.

Si váis con niños, lo flipan.Y la zona de columpios es un paraíso para ellos.
 
Respuesta: Los consejos para...Madrid

Como no quieras ver como El Corte Inglés engalana la ciudad para vender en las navidades... Todo lleno de lucecitas y de gente que parece que nunca ha comprado.
 
Respuesta: Los consejos para...Madrid

Hombre, eso se puede ver en Madrid y en casi cualquier ciudad de España.
 
Respuesta: Los consejos para...Madrid

Esta tarde estare por la zona de Tirso de molina,¿conoceis algun bar-restaurante donde se cene bien por esa zona?
 
Respuesta: Los consejos para...Madrid

Vete al MELO'S. Petado y de pie, sí, pero inmejorable y madrileñísimo.
 
Respuesta: Los consejos para...Madrid

Ahora que veo este hilo, este puente pensamos ir a Madrid con la famillia (mi wat y dos churumbeles de 15 y 13 years old).

Algún hotelillo donde pernoctar y que esté cerca andando del centro? :pensativo

Por cierto, qué tal de seguro es pasear por la noche?
 
Respuesta: Los consejos para...Madrid

Aquí no queremos catalanes. :queteden

:juas

99% seguro si no tienes a la vista nada goloso. Vamos, que si no eres de los panolis que llevan la billetera asomando por el bolsillo de atrás, no deberías tener problemas. En esa zona se lleva el robo por descuido, no a ostias.

Algo que si debes tener en cuenta es que la Gran Vía y alrededores está llena de putas a partir de ciertas horas, así que si vas a pasear con niños, deberías tenerlo en cuenta.

De hoteles ni idea, hace un año o así unos amigos se quedaron en uno que está en una calle que sale a Gran Vía, veinte pasos como mucho, pero no recuerdo el nombre. Si me acuerdo te lo digo.

¿Visitarás el Bernabeu? :cuniao
 
Respuesta: Los consejos para...Madrid

Algo que si debes tener en cuenta es que la Gran Vía y alrededores está llena de putas a partir de ciertas horas, así que si vas a pasear con niños, deberías tenerlo en cuenta.

Hombre, estando con nosotros no creo que se les ocurra ir, vaya. :pensativo


Visitar el Bernabeu? :cuniao Hombre, podría ir a saludar a la gente de por allí. Con la mano bien abierta, eso sí. :hola
 
Última edición:
Respuesta: Los consejos para...Madrid

Algo que si debes tener en cuenta es que la Gran Vía y alrededores está llena de putas a partir de ciertas horas, así que si vas a pasear con niños, deberías tenerlo en cuenta.

Hombre, estando con nosotros no creo que se les ocurra ir, vaya. :pensativo

Supongo que se refería al tema estético/visual que pueda causar en los niños.....

Creo.....:lol
 
Respuesta: Los consejos para...Madrid

Ahora que veo este hilo, este puente pensamos ir a Madrid con la famillia (mi wat y dos churumbeles de 15 y 13 years old).

Algún hotelillo donde pernoctar y que esté cerca andando del centro? :pensativo

Por cierto, qué tal de seguro es pasear por la noche?

Mira a ver en el Hotel Puerta de Toledo. Tienes una para de metro en frente y estás a 10 minutos de la Plaza Mayor. Por la seguridad no te preocupes, siempre que no vayas con la mano abierta y con una camiseta de Messi.
 
Respuesta: Los consejos para...Madrid

Supongo que se refería al tema estético/visual que pueda causar en los niños.....

Creo.....:lol

Hombre, ya lo suponía, pero gracias por el interés.
De todas formas, unos crios que ven Padre de Familia, ya estan resabiaos.

Bueno, ya casi he elegido hotelillo: Petit Palace Posada del Peine, en el Centro.
El Puerta de Toledo está lleno.
Vaya, suponía que Madrid estaría medio vacío, con ese puente. :pensativo
 
Respuesta: Los consejos para...Madrid

Madrid vacio, eso solo ocurre en Semana Santa y el puente del 15 de Agosto.
Preparate para la marabunta :atope
 
Respuesta: Los consejos para...Madrid

Jolín Jaume, te tenía por un tipo más previsor, no se puede organizar un viaje en familia a Madrid durante el puente de la Constinmaculada dos días antes :sudor. Ten en cuenta que hay mucha gente que viene a Madrid en los puentes, especialmente en estas fechas, cuando las playas ya no pueden hacernos sombra :cuniao .

Por cierto, con dos chavales de 13 y 15 años no creo que haya peligro de que se impresionen viendo a las putas de Montera y Gran Vía, si exceptuamos a los travelos y a las gordas viejunas :L .

En cualquier caso, te deseo que lo pases lo mejor posible entre nosotros si finalmente vienes :hola.

Un saludete.
 
Respuesta: Los consejos para...Madrid

Jaume, esta mañana leyendo el periodico me he acordado de ti, salia una foto, de ayer por la tarde, de la calle Preciados que no cabia un alfiler :fiu
 
Respuesta: Los consejos para...Madrid

Estuve yo y fue INAGUANTABLE. En verdad asqueroso...
 
Respuesta: Los consejos para...Madrid

Pues mira, entre lo que me dijisteis de que estaría lleno y el tiempo previsto -lluvia- me he quedado en casa. :cuniao

Ya iré más adelante.
 
Respuesta: Los consejos para...Madrid

Yo al final me quedé en tierra gracias a nuestros amigos los controladores. Menos mal que pude cambiar los billetes y todavía teníamos días de vacaciones. Nos vamos del lunes al viernes de la semana que viene.
Lo que me jode es haber perdido la pasta de las entradas de Los Miserables. Se lo hemos reclamado a Aena, pero...
 
Respuesta: Los consejos para...Madrid

Pues si es una pena, aunque imagino que te las pagaran, espero que la puedas ver esta semana, dicen que esta genial
 
Respuesta: Los consejos para...Madrid

bueno, ya tengo hotel para las noches del 30 y 31.

Qué se puede hacer en Madrid en un par de dias? Alguna zona animadilla donde pasar la noche del 31?
 
Respuesta: Los consejos para...Madrid

bueno, ya tengo hotel para las noches del 30 y 31.

Qué se puede hacer en Madrid en un par de dias? Alguna zona animadilla donde pasar la noche del 31?

La Puerta del Sol :juas:juas:juas

Lo que sí te aconsejo es que NO pases por La Puerta del Sol DESPUÉS de las campanadas (quiero decir en un par de horas). En los últimos años parece que la cosa se ha terminado, pero hace unos cuantos volaban las botellas de cristal que daba gusto. Ahora hay controles en los accesos precisamente para eso pero luego siempre hay algún tonto suelto.Aquí la tradición después de ir por la noche de fiesta es tomarse un chocolate o café con churros. El sitio más famoso es la Chocolatería de San Ginés que está en el Pasadizo de San Ginés, al lado de La Puerta del Sol, pero hay muchos sitios abiertos toda la noche por el centro para eso, y en todos los sitios te clavan osea que da igual uno que otro.

Si lo de la gente en el puente de la Constitución era demencial ahora es inimaginable. Unos amigos míos vinieron desde Paris hace cuatro años aquí a pasar el fin de año y alquilaron una casa justo al lado de La Puerta del Sol. Alucinaron en colores, no comprendían como a todas horas podía haber tanta gente en la calle. Según ellos bastante más que en los Campos Eliseos, por ejemplo.
 
Arriba Pie