LOST 4 TEMPORADA

Lo han vuelto a hacer, sin la garra del final de la tercera temporada, pero superarlo era muy dificil.
Lo de los finales alternativos me gustaria verlo como una broma entre amiguetes, de otra manera seria no darle el credito a los guionistas de que tienen todo bien atado, ya que una vez visto quien esta alli es cuando toma forma lo que esta por pasar, con cualquiera de los otros dos personajes no habria juego.
 
Hombre, el tema de los finales yo lo veo como que los grabaron por si hubiera habido filtraciones, así hubiera quedado la duda de qué final era el real.

Y hay otra cosilla a la que he dado vueltas. Cuando llegan a la isla, Jack va con el cadáver de su padre. Y hemos visto que al final, no estaba tan muerto como parecía. O al menos, su espíritu estaba presente (Jack lo ve en la primera temporada, y ahora lo ven todos los que están en contacto con él. Y Ben le dice a Jack que tiene que volver a la isla hasta con el finado. Otra vez un muerto. ¿Podría ser que los muertos que llegan a la isla se convierten en la voz de la isla?
 
ALguien ha hecho un recuento quiénes quedan vivos a día de hoy, o mejor dicho quienes quedaban vivos cuando salieron de la isla, porque seguro que más habrán muerto y cuando vuelvan en la cuarta iremos sabiendo quienes.

A ver empiezo yo

Fuera de la Isla
Ben, Jack, Kate, Aaron, Walt, Hurley, Desmond, Frank Lapidus, Sayid, Sun

En la Isla
Locke, Richard, Juliet, Sawyer, Charlotte, Miles, Claire

Rose y su marido están muertos?

Daniel Faraday muere también con los demás en la zodiac al no encontrar la isla?

Jin y MIchael además de todos los demás que iban en las balsas mueren también?

Por qué no se tiran al mar los del barco? qué pretendían hacer con los chalecos? Por qué no se tiran antes?
 
Grande Lost, muy grande.

Es cierto que el final ha sido menos efectista al conocer ya los detalles más importantes, pero aún así ha conseguido mantenerme espectante y con la tensión por las nubes durante la hora y veinte que ha durado. Espectacular.

Lo de Jeremy Bentham me tuvo en ascuas mucho tiempo. Yo también me puse a darle vueltas al nombre y me salían Benjamin, y como antes comenté que pensaba que podía ser Ben, pues ya me creía que sería él. Así que algo ha ido mal en la isla en esos dos años y Locke ha muerto. Muerto y regresado de la isla, que es lo curioso.

Charlotte se quedó allí para buscar sabe-dios-qué que era su misión, ¿será la culpable de desencadenar lo que sea? Ya no tenemos a los invasores, así que me suena que pueden ser los tejemanejes de Dan y Charlotte los que provocan todo.

Tenemos a los hostiles de vuelta otra vez, ahora capitaneados por Locke (no por mucho tiempo según parece). Tampoco estoy muy seguro de si Jin habrá saltado antes de la explosión del barco: viendo como se va el helicóptero y sabiendo lo de la bomba, ¿por qué no saltar?

Muy bueno también el momento de Sun con Widmore. Me ha resultado realmente sorprendente esta alianza con Widmore, y más viendo que al final parece que tienen que volver todos juntos a la isla, ¿es posible que Sun haga de topo en venganza contra Ben o Jack?

Y por último, un momento que ciertamente no me esperaba, hasta que empecé oír hablar en portugués a los del barco. Magnífico, precioso el reencuentro de Desmond y Penny. También me alegra saber que Sawyer y Juliet no han muerto como me estaba temiendo ya.

Creo que en la siguiente veremos cómo Jack y los demás intentan volver a la isla en el "tiempo real", mientras en los flashback veremos qué ha pasado en la isla en esos dos años.

Sobresaliente temporada, ya estoy impaciente por ver más... Empieza la espera.
 
Como no, los capítulos que restaban geniales, siguiendo el nivel de la temporada. Sólo deja un poco mal sabor de boca el final, que no haya sido un tanto más impactante.

Yo siempre aposté por Lock en el ataúd, y más tras ver en este final que se queda con al "mando". Lo único que no me acaba de convencer, es como van a llevar a cabo todo el tema del retorno a la isla... espero que no la caguen, por que no sería muy difícil.
 
Increible lo de los guionistas estos...

Llevamos años con la obsesión de salir de la isla y una vez fuera hay que volver! Que grande!

:ok
 
Joder... y ese timón con el que Ben "mueve" a la isla... de dónde sale?? Parece muy antiguo, mucho. Os fijásteis en los misteriosos jeroglifos que aparecen en esa estancia?

Seguro que todo ello tendrá mucho que ver con el pasado de la isla y uno de sus grandes misterios, no tocado ya desde hace muchísimo tiempo: el pie de cuatro dedos... :inaudito
 
Una cosa... ¿no se había comentado que iban a emitir otra vez el episodio 12 con la rueda de prensa entera??? No se sabe todavía quienes son los que sobrevivieron al accidente pero murieron después no???

Me ha dado pena que muriera Jin e imagino que a Desmond y Penny igual no los volvemos a ver

A mí me ha encantado, aunque es verdad que era dificil superar el final de la temporada 3 pero bueno, algunas respuestas y mil preguntas más... que grande es esta serie!!!!!
 
No se sabe todavía quienes son los que sobrevivieron al accidente pero murieron después no???

¿Pero qué más da? Si todo eso de que sobrevivieron 8 pero 2 murieron es parte de la mentira de Jack. Vamos, que da lo mismo los nombres que hayan dicho.
 
Re: re: LOST 4 TEMPORADA

JED dijo:
No se sabe todavía quienes son los que sobrevivieron al accidente pero murieron después no???

¿Pero qué más da? Si todo eso de que sobrevivieron 8 pero 2 murieron es parte de la mentira de Jack. Vamos, que da lo mismo los nombres que hayan dicho.

Sí, la verdad es que da lo mismo, pero bueno por curiosidad... Además en esta serie cualquier mínimo detalle luego puede tener mucha importancia ...
 
Ya, también es cierto. :yes

Voy a pegar lo que comenté en Mundodvd, a ver si añade algo más al debate:

Según ha terminado he exclamado un: "¡¡QUE HIJOS DE PUTA!!". Dios, peazo final sabiendo que nos queda la de dios para volver a ver Lost es de ser muy hijoputa.

El episodio impresionante. Y lo del ataud más. El dios Desmond sigue vivo como vaticiné.

Michael se sacrifica como suponía, redimiendo sus pecados. No queda clara su muerte, aunque sería lo más lógico, lo que pasa es que son unos cabrones y lo dejan muy ambiguo, porque cuando la isla a través del padre de Jack le dice que ya puede "irse", no queda claro si se refiere a que ya puede morir (que ya ha cumplido su propósito y la isla ya lo permite), o que todos están a salvo y que ya puede echar patas a ver si le da tiempo a salir.

Jin está vivo fijo. Ha saltado del barco a tiempo y dios sabe a dónde le habrá llevado la marea.

Queda atado el viaje de Ben al desierto y el golpe bajo de Jack a Kate diciendo que Sawyer "eligió quedarse". Menudo cabrón el Jack.

Siguiente temporada con los de fuera intentando volver, y flashbacks de lo que ha pasado fuera desde su salida y esas "cosas malas" que han pasado en la isla.

Peazo serie.
 
Re: re: LOST 4 TEMPORADA

Dos cositas del episodio:
Aaron
Este niño qué come???? para tener 108 días está gigante y eso que no le hemos visto comer ni un solo día... vamos mi niño con 3 meses como cada tres horas no estuviera enchufao a la teta se le oía en 100 kms a la redonda :lol y aaron ahí tan pancho, montando en helicoptero, cayendo al mar, en la balsa....
Sawyer
Momento anuncio de Davidoff llegando a la playa :lol :lol :lol y diciendo "Bonito día para darse un baño" :gano
 
¡Jajaja! Pensé lo mismo con lo de Sawyer. Perdería la camisa en la caida. :lol
 
Re: re: LOST 4 TEMPORADA

JED dijo:
Ya, también es cierto. :yes

Voy a pegar lo que comenté en Mundodvd, a ver si añade algo más al debate:

Según ha terminado he exclamado un: "¡¡QUE HIJOS DE PUTA!!". Dios, peazo final sabiendo que nos queda la de dios para volver a ver Lost es de ser muy hijoputa.

El episodio impresionante. Y lo del ataud más. El dios Desmond sigue vivo como vaticiné.

Michael se sacrifica como suponía, redimiendo sus pecados. No queda clara su muerte, aunque sería lo más lógico, lo que pasa es que son unos cabrones y lo dejan muy ambiguo, porque cuando la isla a través del padre de Jack le dice que ya puede "irse", no queda claro si se refiere a que ya puede morir (que ya ha cumplido su propósito y la isla ya lo permite), o que todos están a salvo y que ya puede echar patas a ver si le da tiempo a salir.

Jin está vivo fijo. Ha saltado del barco a tiempo y dios sabe a dónde le habrá llevado la marea.

Queda atado el viaje de Ben al desierto y el golpe bajo de Jack a Kate diciendo que Sawyer "eligió quedarse". Menudo cabrón el Jack.

Siguiente temporada con los de fuera intentando volver, y flashbacks de lo que ha pasado fuera desde su salida y esas "cosas malas" que han pasado en la isla.

Peazo serie.


Michael está remuerto. La isla no deja que muera hasta que haya cumplido su propósito, y ya lo cumple, de ahí que el padre de Jack le diga "you can go now". Almenos es la impresión que me ha dado a mi.

Sobre Jin ya es más difícil saber lo que le pasa, aunque está claro que con LOST no te puedes fiar de nada.

También me parece interesante que la quinta temporada el presente sean los 6 (más Locke y supongo que Walt y Desmond) y los flashbacks sean en la isla.

Gran capítulo (aunque es verdad que menos impactante que las demás finales, aunque también el nivel de la 4 ha sido bastante superior en general a las demás) para una gran serie.

Ahora toca esperar...
 
Michael está remuerto. La isla no deja que muera hasta que haya cumplido su propósito, y ya lo cumple, de ahí que el padre de Jack le diga "you can go now". Almenos es la impresión que me ha dado a mi.

Eso mismo pienso yo, pero si quisieran podrían retomar al personaje (explicando que realmente entre el "you can go now" y la explosión realmente pasan unos minutos, aunque en el episodio lo vemos seguido), cosa que dudo si es cierto eso que han comentado de que el tio va diciendo por ahi que le han matado por ser negro.

Pero vamos, que Michael no pintaba nada ya y la mejor forma de terminar el ciclo de ese personaje era dejandole morir por salvar a los losties, como compensación por su traición.
 
El problema de Jin es que aunque saltara del barco, ya no le daba tiempo a regresar a la isla, por lo tanto queda a la deriva y desde luego en los flashforwards de Sun en anteriores capítulos dejaban claro que Jin no llegó a tierra firme "normal"...

La única pega es lo de Sun y Widmore, lo de los intereses comunes va a ser que ambos quieren encontrar la isla, uno para cazar a Ben y la otra porque quiere buscar a Jin...

Yo coincido con lo brillante que ha sido la 4ª temporada sin capítulos absurdos de relleno como tuvimos que soportar en alguna temporada anterior...
 
Sun traicionará a Widmore en caso de que se alíen de alguna forma en busca de la isla.
Si había dos responsables de la muerte de Jin y Jack es uno de ellos por no darle tiempo a subir al chopper, el otro culpable es Widmore por llevar el barco con los explosivos. La dulce mosquita muerta Sun se convertirá en una zorra vengativa sin escrúpulos, empezando por su viejo, yeah.
 
Yo pienso que los intereses comunes de Sun y Widmore son Ben, me explico, segun dicen Locke fue a visitar uno por uno a los Oceanic 6 , y puede que Locke le contara lo que paso en la orquidea, y el otro culpable sea Ben
 
Y segun dicen la proxima temporada trataran a fondo el tema de Dharma, que es lo que mas jugo paracientifico puede dar a la serie, que grande por Dios.
 
Un muy buen final de temporada.

En youtube ronda un video con dos finales alternativos, muy interesantes,
por qué sobre el segundo es el que yo creia que estaria dentro del féretro, salen o bien Sawyer o bien Desmond.
 
Hay algo que no tiene sentido, por qué cuando el helicoptero se va a estrellar no saltan todos de el? habría sido más seguro que estrellarse en él, de hecho deberían estar muertos todos.
 
Estaran vivos por la misma razon que a Michael se le encasqueta una pistola y no se le dispara.Estaran vivos por voluntad de la Isla porque la Isla no cree necesario que deban morir porque todavia tiene una mision que cumplir.
 
Arriba Pie