LOST (5ª Temporada - Ritmo USA) ¡SPOILERS!

Eso sería una cagada monumental... que le dejen muerto, que es como mejor está.
 
Pues no sé como coño sobrevivió...

¿¿¿Y Claire no va a aparecer en toda la temporada???
 
Hombre, pero se quedó con su padre allí en la cabaña de Jacob y ahora no van a hacerla aparecer en toda la temporada??

Pppfff... qué pereza me da esta serie, eh. Cada vez entiendo más a Adamantibus (donde quiera que esté).
 
Interesante esquema sobre los saltos temporales.

lostsaltoslewsj4wh4.jpg


AL PASADO
En el primer salto en el tiempo (linea roja), Ethan estaba vivo y no conocia a John, además se estrella la avioneta de Yemi. Esto da a entender que estamos situados entre 1987 (fecha más probable de la purga) y 2004 (cuando se estrella el oceanic 815 y Ethan se infiltra).

AL FUTURO
Segundo salto (linea azul), la escotilla esta reventada y Richard ya sabía que Ben movió la isla, incluso lo que le pasaría a John en la pierna. Esto nos sitúa en algun momento entre el 30 de diciembre de 2004 (Ben mueve la isla) en adelante.

AL PASADO
Tercer salto (linea verde), Desmond estaba en la escotilla cuando todavía usaba el traje para salir y no conocia a los supervivientes del vuelo 815. Esto no sitúa en algun momento entre el 2001 (cuando Desmond naufraga en la isla) y el 4 de noviembre de 2004 (cuando los losties acceden a la escotilla).

¿AL PASADO?

Último salto (linea morada), aparecen una serie de personas desconocidas. Esta época es más difícil de determnar, pero tienen toda la pinta de ser miembros o de Dharma. Así nos situariamos en algun momento entre 1987 (antes de la purga, cuando se enfrentaban Dharma y hostiles) hacia atrás…

Desde Lostzilla.
 
No sé....al finalizar la 4º temporada yo era un férreo creyente de que los guionistas lo tenían todo atado y bien atado y que sabían perfectamente como manejar lo qe quedaba de serie. De momento llevamos 2 episodios, así que para mí está clarísimo que se merecen un margen de confianzar para ver que se sacan de la manga.

Pero sin emabargo, también reconozco que este arranque de temporada me ha parecido flojo, y que probablemente estén metiéndose en un terreno muy muy pantanoso del que veremos si son capaces de salir impunes.

A ver si con este 3º episodio nos dan un buen subidón de "fe" y nos demuestran una vez más por qué Lost puede convertirse en una de las series más impactantes de la historia de la televisión.
 
Bastanta mosca estoy ya con la serie esta de las narices, como para que vengas tú ahora a tocarme los c... :garrulo

Y yo ya la estoy matando por esa cuarta temporada que no me gustó un pelo... y todo lo que de ella no me gustaba se ha multiplicado en el inicio de la quinta
 
Koji dijo:
Por cierto, jodio, que bien escribes, ¿te dedicas a ello profesionalmente? :ok
Gracias por tus palabras, Koji, aunque no se merecen.

No, no me dedico profesionalmente a ello. Aún así, si hay algún editor presente que sea de tu misma opinión estoy dispuesto a escuchar ofertas. :P

Un saludo.
 
:palmas :palmas :palmas

Pero qué grande.

Qué grande ver como todas las piezas están empezando a encajar. Cómo el flashback de Locke cuando era niño y Richard iba a verle tenían trascendencia en la historia y queda explicado de putisima madre.

Qué grande ver ese pepino de hidrógeno y saber que está enterrado (y probablemente se lo guarden para el final de la serie y convertir la isla en fosfatina).

Qué ENORME lo de Charles Widmore.

Qué bien para todos los que creimos que esto tenía un sentido desde que empezó.

Qué grande es esta puta serie joder.

Y qué mal rollo me dá Penny.

PD: Y qué bonito que el pequeño se llame Charly.
 
Cassiddy dijo:
:palmas :palmas :palmas

Pero qué grande.

Qué grande ver como todas las piezas están empezando a encajar. Cómo el flashback de Locke cuando era niño y Richard iba a verle tenían trascendencia en la historia y queda explicado de putisima madre.


CIERTO!!! Eso ha sido maravilloso...

Pero creo recordar que en el flashback de Locke de niño...Richard decía que no les servía el niño... :babas
 
me ha encantado el capitulo de principio a fin, Desmond de nuevo en marcha, y la parte final de Locke con Richard genial

y lo de
" Charles widomore? "
- a ti que te importa
- nada, encantado de conocerte

que grande es Locke!!! :hail :hail :hail
 
Cabrones! Pero que fuertes vais!! Ya lo habéis visto??!?!? Agh!!! Creo que me he comido algun spoiler... ouch!!!

La curiosidad mató al gato! Creo que me voy a pillar una buena cogorza a base de MacCutcheon para olvidar todo lo medio leído por aquí!!!!!

Hasta dentro de 2 o 3 días perretes!!!!
 
Luego me extiendo más en el episodio, pero después de dos episodios introductorios a la nueva dinámica de la serie, parece que sí que empiezan a atar cabos. Las piezas van encajando, en este caso cosas de Locke y de Faraday.

OJO SPOILERS

Se confirma que widmore no es dharma, sino un other más o nativo, Ben llegó a posteriori. Me ha encantado que Widmore intente, parece de verdad, alejar a Desmond de todo el embrollo para salvar a su hija.

Ya sabemos porque cuando richard visita a Locke de pequeña le dice que escoja lo que ya le pertenece. Se decepciona al ver que Locke no parece ser el elegido, ya que supongo que con la visita de Locke del futuro tenia muchas esperanzas.

Parece ser que en 1954 dharma aún no existia. A ver a cuando han saltado ahora.

Y esa bomba enterrada reaparecerá en el futuro seguro!
 
Arriba Pie