Mr. Morden
Miembro habitual
- Reacciones
- 5
Bueno, ha estado bien. Al menos me ha gustado más que los 2 primeros de esta temporada, que me dejaron bastante frío...
Con lo bonito que es pasarse por Subs-team y tener cada semana el episodio a primera hora de la mañanaKoji dijo:¿Algun alma caritativa que me diga como puedo verlo?, en mi fuente-elite aun nota
¿Hay que darse de alta ahi, no?, he visto que estan los subtitulos pero no el capitulo, ¿Hay que arrejuntarlos o te lo dan ya hecho?Txus dijo:Con lo bonito que es pasarse por Subs-team y tener cada semana el episodio a primera hora de la mañanaKoji dijo:¿Algun alma caritativa que me diga como puedo verlo?, en mi fuente-elite aun nota
Te registras, es gratis y al instante, y no te envían spam al correo. Luego puedes bajarte el capítulo y el subtítulo. Le pones el mismo nombre a los dos archivos... ¡¡y a disfrutar!!Koji dijo:¿Hay que darse de alta ahi, no?, he visto que estan los subtitulos pero no el capitulo, ¿Hay que arrejuntarlos o te lo dan ya hecho?Txus dijo:Con lo bonito que es pasarse por Subs-team y tener cada semana el episodio a primera hora de la mañanaKoji dijo:¿Algun alma caritativa que me diga como puedo verlo?, en mi fuente-elite aun nota
Dussander dijo:PD: ¿soy el único que ha pensado que Jughead... es el artefacto radiactivo detrás del botón de los 108 minutos? ¿El que pegó un pepinazo brutal y voló la escotilla al final de la segunda temporada?
Dussander dijo:Sí... que Desmond metió la llave, ¿a tiempo?.
eugenyi dijo:Faraday: La bomba tiene una fuga. ¿Teneis plomo u hormigón para enterrarla?
¿Recordais un sitio en la isla donde había algo rodeado de toneladas de hormigón?
Sayid: La última vez que ví algo parecido fue en Chernobyl. (inspeccionando la escotilla Cisne)
actoRsecundario dijo:Dussander dijo:PD: ¿soy el único que ha pensado que Jughead... es el artefacto radiactivo detrás del botón de los 108 minutos? ¿El que pegó un pepinazo brutal y voló la escotilla al final de la segunda temporada?
Creo que no eh? Que ahí solo explotó la escotilla. Y lo que encuentra Faraday es una bomba atómica. De ser eso hubiera volado toooda la isla y parte de las de alrededor!
KLopeK dijo:Lo de saber latín tiene que tener también una explicación. Si van retrocediendo más y más.......
Lo he visto en otro sitio. Me parece ya de fumada
Su madre´s Faraday?? Podría cuadrar?