LOST (5ª Temporada - Ritmo USA) ¡SPOILERS!

Bueno, ha estado bien. Al menos me ha gustado más que los 2 primeros de esta temporada, que me dejaron bastante frío...
 
No hay palabras. Qué gran serie. Cómo van cerrando misterios. Y encima nos siguen dando nuevos. Porque sí, hasta ahora no sabíamos que el ejército de los EEUU hubiera estado ahí, y menos para experimentar con la bomba H. Y otra cuestión más, que los Otros hablan entre ellos latín ¿por qué?

Y Los Otros han estado ahí mucho antes que todos, ¿haciendo qué? Les piden a los yankies que se marchen. No lo hacen, se los cargan. Dharma va ahí, monta unas instalaciones de la hostia e igual. Les deben pedir que se marchen. No lo hacen, se los cargan. Y aquí viene otra duda. ¿Por qué dejan construir todas esas instalaciones? ¿Acaso habían marchado temporalmente?

Lo de Charles Widmore es de órdago. Cómo he aplaudido. Brillante. Excepcional. Widmore es un Otro. De ahí que diga que había tardado 20 años en encontrarla. Y vaya mala leche se gastaba ya. Así que la rivalidad con Ben debe venir de la isla como mínimo. ¿Y cómo sabe que Desmond tiene que entregar un mensaje a la madre de Faraday?

Y Desmond, qué bonito que haya puesto el nombre de Charlie a su hijo. Y ahora al menos parece que Penny está dispuesta a seguir a Desmond donde haga falta para cumplir su destino.

Esta serie es muy grande. Muy grande. Cómo echaré de menos esos enigmas, esas sorpresas, esos paseos entre tanto verde...
 
A mí también me ha gustado más el tercero.

Por lo de Widmore, ha sido genial descubrir el porque de su obsesión con la isla.
Y que la madre de Faraday, no sea la tía tétrica, Dios no quiero que vuelva a salir, me da cague.
 
¿Algun alma caritativa que me diga como puedo verlo?, en mi fuente-elite aun nota :(
 
Koji dijo:
¿Algun alma caritativa que me diga como puedo verlo?, en mi fuente-elite aun nota :(
Con lo bonito que es pasarse por Subs-team y tener cada semana el episodio a primera hora de la mañana :juas
 
Txus dijo:
Koji dijo:
¿Algun alma caritativa que me diga como puedo verlo?, en mi fuente-elite aun nota :(
Con lo bonito que es pasarse por Subs-team y tener cada semana el episodio a primera hora de la mañana :juas
¿Hay que darse de alta ahi, no?, he visto que estan los subtitulos pero no el capitulo, ¿Hay que arrejuntarlos o te lo dan ya hecho?
 
Creo que esta serie, sí que la ponen en descarga directa con subtítulos integrados.
Suele estar en el segundo o tercer post, tienes que ir a Series en curso, y buscar Lost 5ª Temp.
 
Koji dijo:
Txus dijo:
Koji dijo:
¿Algun alma caritativa que me diga como puedo verlo?, en mi fuente-elite aun nota :(
Con lo bonito que es pasarse por Subs-team y tener cada semana el episodio a primera hora de la mañana :juas
¿Hay que darse de alta ahi, no?, he visto que estan los subtitulos pero no el capitulo, ¿Hay que arrejuntarlos o te lo dan ya hecho?
Te registras, es gratis y al instante, y no te envían spam al correo. Luego puedes bajarte el capítulo y el subtítulo. Le pones el mismo nombre a los dos archivos... ¡¡y a disfrutar!!


Y volviendo a Lost, cuando ha empezado el capítulo, al ver esa chica, creía que era Rousseau y su grupo. Porque supongo que tarde o temprano tendremos que verlos, ya que en la primera temporada tiene un papel importante.
 
Por favor, los temas de cómo conseguir material no muy legal, en otro lugar, este no es el foro correcto. O privados.

Visto el tercero, mejor que los anteriores, sobretodo que el segundo. Pero aún y todo, falta bastante para saber si tienen todo planeado al milimetro o en el último momento te van a sacar la fantochada de turno para montar el puzzle. Seguiremos teniendo fe.
 
- Your name is Widmore? Charles Widmore?
- What's it to you?
- ... nothing, pleased to met you.




ORESKAwao.jpg


PD: ¿soy el único que ha pensado que Jughead... es el artefacto radiactivo detrás del botón de los 108 minutos? ¿El que pegó un pepinazo brutal y voló la escotilla al final de la segunda temporada?

PPD: genial la escena de Faraday intentando convencer a la other rubia de lo de la bomba. "Dentro de 50 años vendremos mis amigos y yo y...". :lol
 
Dussander dijo:
PD: ¿soy el único que ha pensado que Jughead... es el artefacto radiactivo detrás del botón de los 108 minutos? ¿El que pegó un pepinazo brutal y voló la escotilla al final de la segunda temporada?

:mmmh Creo que no eh? Que ahí solo explotó la escotilla. Y lo que encuentra Faraday es una bomba atómica. De ser eso hubiera volado toooda la isla y parte de las de alrededor!! A no ser que haya alguna explicación rara para que solo volara la escotilla...
 
Faraday: La bomba tiene una fuga. ¿Teneis plomo u hormigón para enterrarla?

¿Recordais un sitio en la isla donde había algo rodeado de toneladas de hormigón?

Sayid: La última vez que ví algo parecido fue en Chernobyl. (inspeccionando la escotilla Cisne)

Aqui hay tomate

Y otra cosa como coño le han robado el cohete a los militares :mmmh
 
Dios acabo de ver el 3.

Lo de Widmore que LOoooooooooLLLLLLLLLLL :freak

No sé si se ha comentado pero y no se si lo he deducido bien pero lo que le dice Locke a Richard momentos antes del destello para convencerlo: "Yo naceré dentro de dos años, en 1956. Ve a visitarme". Joder, ya sabemos porque Richard lo veíamos ahí el día de su nacimiento. Un pequeño gran detallazo por como todo va cuadrando.
 
eugenyi dijo:
Faraday: La bomba tiene una fuga. ¿Teneis plomo u hormigón para enterrarla?

¿Recordais un sitio en la isla donde había algo rodeado de toneladas de hormigón?

Sayid: La última vez que ví algo parecido fue en Chernobyl. (inspeccionando la escotilla Cisne)

AJAJÁ
 
Lo de saber latín tiene que tener también una explicación. Si van retrocediendo más y más.......

Lo he visto en otro sitio. Me parece ya de fumada :bomba

Su madre´s Faraday?? Podría cuadrar?

normal_jughead-336.jpg


normal_flashes-cap575.jpg
 
actoRsecundario dijo:
Dussander dijo:
PD: ¿soy el único que ha pensado que Jughead... es el artefacto radiactivo detrás del botón de los 108 minutos? ¿El que pegó un pepinazo brutal y voló la escotilla al final de la segunda temporada?

:mmmh Creo que no eh? Que ahí solo explotó la escotilla. Y lo que encuentra Faraday es una bomba atómica. De ser eso hubiera volado toooda la isla y parte de las de alrededor!

Si, iba a contestar eso más o menos. Es imposible que esa bomba sea la responsable de lo de la escotilla, porque de ser la misma, LOST se hubiera acabado al final de la 2ª ya que hubiera arrasado toda la jodida la isla, ya que es una bomba nuclear. Estoy leyendo también por otros sitios explicaciones científicas de porque no es la bomba de la escotilla, a saber como las diferencias en las reacciones al producirse una explosión entre lo que pasó realmente en la serie (cielo como morado tras meter la llave Desmond) y una bomba como la de este capítulo (generaria tanto calor como el astro rey...bastante más que un simple cambio de color del cielo) y así unas cuantas que te dejan LOLeado.
 
KLopeK dijo:
Lo de saber latín tiene que tener también una explicación. Si van retrocediendo más y más.......

Lo he visto en otro sitio. Me parece ya de fumada :bomba

Su madre´s Faraday?? Podría cuadrar?

normal_jughead-336.jpg


normal_flashes-cap575.jpg

Fumada pero posible, es junto a Richard quien sabe que los losties son del futuro, Faraday le dice que le recuerda a alguien y no es ninguna novieta, Widmore financiaba los proyectos de Faraday, Widmore y Ellie-Mrs Hawkings son otros y quizas salieron, veremos pero molaria.
 
Entonces, eugenyi...

Faraday, hermano de Penny..... Hijo de Widmore??? :inaudito

De ahí su importancia en la historia.

La tia soldado rubia de este episodio con el descubrimiento de quien es el soldado. Los dos novios más adelante. Podrían ser...¿¿?? Y en el futuro, los dos fuera de la isla que lo saben todo.

Joder, va cuadrando me cagüen la puta que empiezo a verlo que esto podría ser así.
 
Ostia y si
como dice los dos novios al salir y tienen un hijo Faraday, que seria hermanastro de Penny y cuñaooo del brotha :babas , y ambos ahora estan enfrentados por el control de la Isla por un bando Widmore y por el otro Mr Hawkings que esta aliada con Ben, ¿Y si ella es Jacob?

va cuadrando , va
 
Bueno, veo que nadie hace mención. Minipunto para los que sosteníamos que Richard no viajaba en el tiempo, sino que no envejecía. Y otra cosa, en su momento se comentó que lo de no envejecer podía ser por un experimento de Dharma, pero hemos visto que ya estaba allí antes de Dharma.

¿Richard fue el capitán o un tripulante de La Roca Negra? ¿O estaba alli antes? :babas

Un detalle que tampoco se ha comentado: Juliet sabe más de lo que cuenta. A ver si no de qué cojones iba a esperar encontrar a Richard en el pasado. Sabe que es "old". Como se suele decir, esta tía sabe latín... y además literalmente. Lo de que los otros lo hablen... supongo que lo acabarán hilando con la estatua de 4 dedos y el templo que se ha mencionado alguna vez.

Lo más fácil para saber qué temas pretenden resolver y cuáles no es ver el 5x00. En ese resúmen hacen mención a temas pequeños, como el pie de la estatua o "Adán y Eva", cosas que aparecen 30 segundos en las primeras temporadas y que podían haberlas dejado olvidadas. ¿Por qué aparecen en el resúmen previo? Porque es como el "previously" de antes de cada episodio. Te recuerda los temas que se van a tratar en el episodio (o, en este caso, en la temporada). El tema de Walt, en cambio, lo tienen olvidadísimo, así como el de Libby (me da que sacaron a Ana Lucía y no a Libby porque no la quieren tener cerca o porque la otra no quiere volver en cameos).

Sigo sin entender qué le pasa a la tipa esa del Faraday, la que sangra por la nariz en la isla y que tiene una cara rarilla. No puede ser lo que le pasó a Desmond ni a la ¿ex? de Faraday porque tanto Desmond como ella viajaban mentalmente en el tiempo, mientras que la de la isla no lo hace; solamente se marea.
 
Lo de Charlotte tiene pinta de ser lo mismo que le pasó al capitán del buque de Widmore.

Yo también pienso que tenéis relación en la hipótesis de que Widmore y Faraday tienen unos lazos familiares muy cercanos...
 
Arriba Pie