Acerca de la
Señora Hawking, que fijo-fijo será la madre de Faraday (y probablemente esa chica de los "Hostiles" en el pasado), merece la pena recordar este dato:
"
La sra. Hawking le dice a un boquiabierto Desmond que no debe llevarse el anillo, porque no comprarlo le lleva a su destino original de acabar en la Isla y girando la llave de emergencia. Afirma que "si no haces eso, Desmond David Hume, todos y cada uno de nosotros estamos muertos." (
Fuente).
Bien. La señora Hawking, que SABE perfectamente dónde está la Isla (ya que está asociada a Ben), quiere que Desmond vaya a la Isla para girar la llave y cumplir ese destino. Vale. Lo curioso es que el otro bando, WIDMORE, parece también querer que Desmond dé con la Isla y que el destino se cumpla: patrocina la carrera de barcos y aconseja a Des a hacerla (Incluso Libby, que es la que misteriosamente ofrece el barco a Des, fue sospechosa durante la Lost Experience de pertenecer al plantel de una de las empresas asociadas a la Hanso Foundation, así que puede ser casualidad, o intencionadamente). En el caso de Widmore puedo comprender que quiera "mandar" a Des a la Isla, ya que si este acciona la llave, la Isla será detectable por unos minutos o segundos y así podrá encontrarla y mandar su navío. ..
Esto me hace preguntar... ¿Es posible que Widmore esté enterado, al igual que Mss Hawking, de todo eso del destino, y lo que sucederá en el futuro y etc? Muy posible, teniendo en cuenta que financió las investigaciones de Faraday, y que es posible que también esté relacionado directamente con Mss Hawking, como ya se ha comentado aquí.
Pero entonces, ¿cómo coño se definen los dos grandes bandos Widmore/Ben en el presente? Si Hawking está del lado de Ben, y para ellos es vital que Desmond gire la llave para hacer visible la Isla... entonces para ella tiene que ser también vital que, como consecuencia, Widmore encuentre la isla, mande su navío, envíe allá a Faraday, y... mate a la hija de Ben... ¿Cómo se masca todo esto?
Joder, puto cacao. Voy a dejar de pensar, que ya me está sangrando la nariz como a Charlotte