actoRsecundario
Conde Mor
- Reacciones
- 95
Si es que poco a poco van saliendo cositas eh?=
Hay un detalle en el que he estado pensando. Cuando Richard cura a Locke le dice que la próxima vez que le vea no le reconocerá y que le dé una brújula. En el capítulo en el que Richard va a visitar de Locke de pequeño le da 6 objetos y le dice que le dé el que es suyo. Locke escoge el cuchillo y Richard se va enfadado. Los otros objetos eran un bote lleno de tierra, un comic, un libro, un guante de baseball y ..............si, una brújula.
rumbero dijo:Buen apunte esquimal!! Ahora comprendemos el cabreo de Richard, ya que esperaba que Locke le entregara la brújula... pero... porqué?? Que grande es esta serie!!!
Por cierto, sobre el "5x00 - Destiny Calls": Me he descargado dos versiones, una creo que es fake porqué me suena al 4x00 y otra, que creo que es la correcta, no es la versión que han publicado los subtítulos en lostzilla. Ahora mismo estoy probando suerte con otra versión... a ver si la clavo. En todo caso, en lostzilla dicen que harán subtítulos de calité para el 5x00!
En subdivx también encontré algunos, pero la calidad dejaba bastante que desear así que los eliminé directamente.
Dussander dijo:Uno de los mejores momentos fue el de Hurley resumiendo la serie entera en un minuto.
"Mira, nos estrellamos, pero fue en esa isla de locos... esperábamos el rescate, pero no hubo rescate... y había un monstruo de humo, y había otras personas en la isla, los llamábamos los Otros y empezaron a atacarnos... y encontramos unas escotillas y había un botón que había que pulsar cada 108 minutos o... bueno, en realidad eso no lo tengo muy claro... pero los Otros no tenían nada que ver con las escotillas, eso fue la iniciativa Dharma, pero estaban todos muertos, los Otros los mataron, y ahora intentaban matarnos a nosotros... y entonces nos unimos a los Otros porque llegaba gente peor en un carguero... los mandaba el padre de la novia de Desmond para matarnos... así que robamos el helicóptero y volamos al carguero, pero explotó... y no podíamos volver a la isla porque había desaparecido... y caímos al mar y estuvimos un tiempo a la deriva hasta que nos recogió un barco... para entonces éramos seis... esa parte es verdad."
dawson dijo:Se me olvidaba:
¿Por qué le sangra la nariz?
dawson dijo:Se me olvidaba:
La aparición de Ana Lucia, y que Charlotte sigue estando buena, junto a Juliette
¿Por qué le sangra la nariz?
Juanvier dijo:Yo me he perdido con la serie...
La vere pero no me entero ni del nodo...
Dussander dijo:Uno de los mejores momentos fue el de Hurley resumiendo la serie entera en un minuto.
"Mira, nos estrellamos, ... esa parte es verdad."