LOST (5ª Temporada - Ritmo USA) ¡SPOILERS!

Buen apunte esquimal!!:) Ahora comprendemos el cabreo de Richard, ya que esperaba que Locke le entregara la brújula... pero... porqué?? Que grande es esta serie!!!:):)

Por cierto, sobre el "5x00 - Destiny Calls": Me he descargado dos versiones, una creo que es fake porqué me suena al 4x00 y otra, que creo que es la correcta, no es la versión que han publicado los subtítulos en lostzilla. Ahora mismo estoy probando suerte con otra versión... a ver si la clavo. En todo caso, en lostzilla dicen que harán subtítulos de calité para el 5x00!:)
En subdivx también encontré algunos, pero la calidad dejaba bastante que desear así que los eliminé directamente.

Hay un detalle en el que he estado pensando. Cuando Richard cura a Locke le dice que la próxima vez que le vea no le reconocerá y que le dé una brújula. En el capítulo en el que Richard va a visitar de Locke de pequeño le da 6 objetos y le dice que le dé el que es suyo. Locke escoge el cuchillo y Richard se va enfadado. Los otros objetos eran un bote lleno de tierra, un comic, un libro, un guante de baseball y ..............si, una brújula.

Muy bueno. ¿A Locke no le dieron una brújula hace un tiempo, cuando iba a ser "jefe" de los otros? ¿O me estoy liando con el videjojuego? Dios, que cacao.

Sobre el 5x00, en subs-team.tv está el bueno para descargar. Los subtitulos de momento no.

Y si Richard se enfadó con Locke niño cuando no escogió la brújula porque tenía la esperanza de que el Locke adulto pudiera viajar en el tiempo fuera de la isla a la época en la que era niño?.

El que Richard se enfade viene porque no ha funcionado que Locke viajara en el tiempo fuera de la isla..., al no darle la brújula se dá cuenta de que su "experimento" no ha dado resultado, Locke niño ni siquiera sabe quién es. De ahí su cabreo.

rumbero dijo:
Buen apunte esquimal!!:) Ahora comprendemos el cabreo de Richard, ya que esperaba que Locke le entregara la brújula... pero... porqué?? Que grande es esta serie!!!:):)

Por cierto, sobre el "5x00 - Destiny Calls": Me he descargado dos versiones, una creo que es fake porqué me suena al 4x00 y otra, que creo que es la correcta, no es la versión que han publicado los subtítulos en lostzilla. Ahora mismo estoy probando suerte con otra versión... a ver si la clavo. En todo caso, en lostzilla dicen que harán subtítulos de calité para el 5x00!:)
En subdivx también encontré algunos, pero la calidad dejaba bastante que desear así que los eliminé directamente.

Entiendo que Richard buscaba al auténtico Locke y por algún motivo pensaba que éste tenía que escoger la brújula, para llevárselo y tenerlo retenido para intentar cambiar lo que iba a pasar años después...no sé, si es que en el fondo a menos que nos lo expliquen no vamos a saber el por qué...

Qué buena conexión de momentos, esquimal, lo mismo para muchas de las cosas que ha dicho actoRsecundario.
Parece que de esta serie va a haber que recordar hasta el más mínimo detalle que haya pasado en la esquina de cualquier episodio porque se relacionará con otra cosa.

Os voy a dar otra teoría. Cuando Jack y Ben hablan sobre el cadáver de Locke, Ben no parece darle mucha importancia a esa muerte, como si llevando ese ataúd a la isla sirviera para ¿resucitarlo?¿reencarnarlo? ¿No os recuerda a alguien que llegó en ataúd a la isla? :L :L ¿Y si Jacob fuera el padre de Jack de verdad? ¿Y Locke su profeta?

Pues a mi me parece todo esto un poco demasiado, señores que me parece que se/nos están enfangando muy mucho.

No entiendo como si la isla esta moviendo a las personas (que no los objetos) atras y adelante en el tiempo (rollo disco rallado) desaparezca de la vista de los que están fuera. Si se está moviendo libremente por ahí (esas cruces en la pantalla del ordenador) ¿llegará un momento en que se materialice en medio de París p. ej?, nada que no me convence nada este asunto...

El peor comienzo de temporada de Lost de lejos...

Vistos los dos. Para empezar, si ya habia cosas liosas, lo están liando más.

Si alguien se hace mucho lio con los viajes de HEROES, en esta ya ni te cuento. Pasado-presente-futuro, la isla dando por culo, tanto a Locke con su encuentro con Ethan, Richard... y los demás de la isla: Sawyer, Juliet, Dan... Vaya pitote que tienen montado.

Y, luego ese final del segundo, con una frase que se repite en un momento del primero "GOD HELPS US ALL". Eso, seguro que es lo que piensan los guionistas :lol

Y, ese inicio del 5x01, me ha dejado flipado, era el tipo del video de Dharma.

Se me olvidaba:

La aparición de Ana Lucia, y que Charlotte sigue estando buena, junto a Juliette :juas

¿Por qué le sangra la nariz? :inaudito

Dussander dijo:
Uno de los mejores momentos fue el de Hurley resumiendo la serie entera en un minuto. :lol

"Mira, nos estrellamos, pero fue en esa isla de locos... esperábamos el rescate, pero no hubo rescate... y había un monstruo de humo, y había otras personas en la isla, los llamábamos los Otros y empezaron a atacarnos... y encontramos unas escotillas y había un botón que había que pulsar cada 108 minutos o... bueno, en realidad eso no lo tengo muy claro... pero los Otros no tenían nada que ver con las escotillas, eso fue la iniciativa Dharma, pero estaban todos muertos, los Otros los mataron, y ahora intentaban matarnos a nosotros... y entonces nos unimos a los Otros porque llegaba gente peor en un carguero... los mandaba el padre de la novia de Desmond para matarnos... así que robamos el helicóptero y volamos al carguero, pero explotó... y no podíamos volver a la isla porque había desaparecido... y caímos al mar y estuvimos un tiempo a la deriva hasta que nos recogió un barco... para entonces éramos seis... esa parte es verdad."

Grande Hugo, grande esa secuencia :)

dawson dijo:
Se me olvidaba:

La aparición de Ana Lucia, y que Charlotte sigue estando buena, junto a Juliette :juas

¿Por qué le sangra la nariz? :inaudito

Yo tenía una teoría que he puesto un par de páginas mas atrás. La copio y pego aquí, que se vé que no tenéis muchas ganas de leer, cabrones:

Por cierto, que nadie ha comentado lo de la chica esta que fué con Faraday a la isla (no recuerdo su nombre, ya os podéis imaginar lo que me importa el personaje), pero parece que algo le sucede y que este cabrón lo sabe.... lo que me hace pensar: Faraday la conocía ya de antes?, es posble que en el futuro tuvieran alguna relación sentimental y la chica muriera por un tumor cerebral o algo parecido, Faraday viajara en el tiempo al pasado y lo planificara todo para llevarla a la isla y que se curara antes de conocerle?, por eso la insistencia de Faraday en TODO lo referente a los viajes temporales?.

Yo lo comenté hace poco, supongo que la constante de Charlotte es uno de los que han abandonado la isla.

Parece ser que se ha retrasado el capítulo esperadísimo de vida y muerte de mi alter ego, Jeremy Bentham. Del 5x06 al 5x07

Próximas fechas. Lo pongo en spoiler por si alguien no se quiere enterar de los nombres de los capítulos...

28 de enero : 5.03 "Jughead"
4 de febrero : 5.04 "The Little Prince"
11 de febrero : 5.05 "This Place is Death"
18 de febrero : 5.06 "316"
25 de febrero : 5.07 "The Life and Death of Jeremy Bentham"
11 de marzo : 5.08 - "LeFleur"
18 de marzo : 5.09 - "Namaste"
25 de marzo : 5.10 - "He's Our You"
1 de abril : 5.11 - "Whatever Happened, Happened" (fecha todavía no confirmada)

Vamos, parón después del de Jeremy Bentham. Ese tiene que ser EL CAPÍTULO :babas :babas :babas

Está claro que Charlotte necesita una constante por el tema de los viajes temporales, y Dussander es una mala persona por no decirlo en su último post.

Lo mejor del resumen minutero de Hugo no es tanto lo que dice como la cara de su madre después de escucharlo, la pausa de dos segundos durante los que parece pensar he´s losing it y el posterior i believe you

Yo espero que en esta temporada, con el mayor protagonismo de Widmore y el regreso de los datos acerca de la Dharma, que se vuelva ya más en serio a todo lo sugerido en la Lost Experience: ALVAR HANSO, Valenzetti y la famosa "ecuación", etcétera. Todo eso.

tenia que pasar. Empiezan a explicar cosas y nos vamos decepcionando. Viajes en el tiempo sin alterar las cosas? Mmmm... Ya veremos, sr Faraday.

Juanvier dijo:
Yo me he perdido con la serie...
La vere pero no me entero ni del nodo...

Ya somos dos "perdidos", J. Os leo por aqui recordar detalles de escenas de hace... AÑOS! Y yo ya hasta olvide como acbaba la 4ª. Gracias por ir refrescandome la memoria y aportar "conexiones".

Dussander dijo:
Uno de los mejores momentos fue el de Hurley resumiendo la serie entera en un minuto. :lol

"Mira, nos estrellamos, ... esa parte es verdad."

todo un guiño a los fans. Falto que la madre mirara a camara, vamos.

(ah, y si, el 5x00 de la mula es un fake, es el 4x00)

En mininova está, buscad bien.

Y, Cassidy, cuando hay más de 8 páginas para leer como que me puedo saltar algunos comentarios :juas De todos modos, gracias por copiar tu respuesta de nuevo :)

Y no podria ser que a Charlotte le sangrara la nariz porque en ese momento del capitulo se encontraba en la isla su "misma versión" pero en niña...

No recordais a la niña-amiga de Ben cuando eran niños y la cual no hemos vuelto a saber nada de ella?!?!?! Si, la pelirroja..

Y en la temporada pasada cuando Charlotte comentó a alguien (no recuerdo a quien) que "estar en la isla era como si estuviera o volviera a casa"???

...pues eso..a comerse laa cabeza.. :hola

Pero esto puede ser ya la paranoia total.
No digo que sea la pelirroja niña que dices o no, porque no me acuerdo de ella, pero en la serie sólo hemos visto sangrar por la nariz a consecuencia de viajes temporales o estar en el radio de la isla y no tener una constante. Es que si empezamos así puede que sangre porque se ha arañado con la uña al sacarse un moco o porque se haya pasado con la farra... Vamos, que por qué iba a sangrar si la niña fuese ella misma? No hay ningún antecedente para que eso ocurra mientras que para pensar que sea por la constante, sí.

Otra gracieta cara a la galería en el primer episodio es la muerte de Frogurt. Se hacía raro el molesto y momentaneo protagonismo que había cogido, no? A cargarselo. Guionistas crueles jaja.

Creo recordar que los guionistas dijeron claro en una entrevista que Charlotte NO era la amiga de Ben. Yo tengo la teoría :juas
de que es la VERDADERA Alex, la hija de Rosseau. No sé porque, siempre he tenido esa idea en la cabeza. Ella dice que busca el lugar donde nació, y que lo ha encontrado en la isla... hmm, el tiempo dirá.

Arriba Pie