LOST (5ª Temporada - Ritmo USA) ¡SPOILERS!

Detallico del 5x04: se llama El principito (The little prince) y está centrado en Aaron/Kate.

Se antoja episodio meloso con Kate poniendo caras de madre sufrida... ¡yo quiero volver a lo de Charlotte! :juas
 
Me estaba cagando ya en la madre de Carlton Cuse, de Damon Lindelof, en la ABC, en Bad Robot, en JJ... hasta el final del episodio con Richard y el detalle de Widmore... con lo que ya va encajando, relativamente, el puzzle. Yo también creo que la madre de Faraday es Fionulla (o abuela tétrica, como la llama Ulisses :lol ), lo he pensando desde el primer momento.
Por cierto, detesto a los tres nuevos (Faraday, la inglesa, y el chino médium)... que los maten ya, por Dios. Por su culpa el capítulo me estaba pareciendo una putísima basura.

No entiendo cómo os podeis acordar de detalles de las primeras temporadas, o de detalles numéricos totalmente secundarios. Sois muy frikis.
 
Calla, si Faraday es dios... con permiso de Desmond, pero como dicen que Desmond es Jesucristo, pues todos contentos. :juas

Eso sí, a la Charlotte como si la defenestran. El chino me da igual.
 
El chino con poderes (Miles) sobra. A la Charlotte se la cargarán en nada. Pero Faraday es la leche, joder. :palmas
 
Joder, qué benevolentes sois cuando se trata de Lost. Faraday es un coñazo con sus viajes temporales, siempre hablando en susurros, y encima es un cabrón dejando tirada a su novia cuando se quedó p'allá.
 
A mí me parece uno de los personajes más interesantes de la serie ahora mismo... :disimulo
 
VMM dijo:
Faraday es un coñazo con sus viajes temporales, siempre hablando en susurros, y encima es un cabrón dejando tirada a su novia cuando se quedó p'allá.

Pues si. Que puto ALELAO. Me repugna.

moles.jpg
 
Pues yo me quedo con Sawyer, aunque ultimamente le dan muy poca cancha. Y con Sayid, Locke... en fin, "los de siempre". Pero Ben es muy amo, que conste.


Klopek, cómo sabes provocarme... deliciosa foto.
 
Sawyer lleva temporada y media siendo un calzonazos aburrido y desustanciao... tuvo su momento de gloria pasada con lo del helicóptero que cerraba la 4, pero vuelve a las andadas... qué lastimeros se vuelven cuando se encoñaaaaaaan.
 
Sawyer ha hecho un cambio radical. Ha ganado en sentimientos, o simplemente ha bajado su fachada de tío duro y ha pasado a preocuparse por los demás antes de en él mismo.

Para mí, todos los personajes son importantes. Pero hay un par que me han ganado la partida. Desmond ya desde el principio. Muy grande. Y ahora Faraday. Me gusta su estilo. Y encima sabe de lo que habla. Ben sí, intrigante, pero lleva tres temporadas haciendo lo mismo: soy malo, pero uy que ahora te ayudo y soy un poco bueno... pero no, soy super malo, ah, espera que ahora te voy a decir la verdad, ya verás que bueno que soy... y no, ahora soy aún más malo que antes :lol
 
Episodio y subtitulos YA en subs-team. Joder, como sigan así, van a acabar sacando los subs antes de que se emita el episodio. :cuniao
 
Capitulo entretenido.

Si la teoría de Faraday de que cuanto más tiempo has pasado en la isla mas te afectan los "saltos" es cierta, podemos deducir que la que más tiempo pasó fué Charlotte y después...... ¡Miles!. Luego ya va Juliet. :yes

Obvio quien estaba detrás de las pruebas sanguineas para Kate y Aaron.... Ben, quien si no :L

Jin está vivo (también se sospechaba al salir su nombre en los créditos :cuniao ) y ¡por fin! vemos la llegada de Russeau a la isla, aunque no sea en forma de flashback. Si el salto en el que se encuentra Jin es largo podremos averiguar o mejor dicho confirmar algunas cosas de la expedición francesa....

Salu2
 
Esto me pasa por gilipoyas. Menudo spoiler me acabo de tragar con lo de Jin, pero es que no podía dejar de leer sin saber que ya se empezaba a comentar el 5x04 :doh Bueno, os dejo ya y a ver si lo veo pronto, que por fin después de 5 temporadas esta vez voy a ir a ritmo USA. Mi cabecita no está para aguantar hasta diciembre del 2.009 cuando saquen el BD.

Un slaudo, Javier G.
P.D. NO quiero echar la culpa a nadie con el spoiler, porque la culpa ha sido solo mía, ya lo pone bien claro en el título.
 
Na acojonante esta serie.

Ahora los franceses que ya ni me acordaba de ellos, ¡qué grande¡

Aunque al final todo se sustente en algo sobrenatural con tanto viaje en el tiempo y demás y ellos decían que todo tenía explicación lógica me da igual. La serie es entretenidísima y técnicamente de lo mejorcito.
Que sigan así :hail
 
Que bien joder.

Si bien es cierto que el nivel de secretos está reduciendose es porque nos siguen dando respuestas.

A saber quienes eran esos que se han liado a tiros con los losties mientras estaban remando. Juliette ha disparado a uno, y creo que pronto sabremos de quién se trata.

El trío Faraday-Miles-Charlote me sigue gustando, y creo que gana peso la teoría de que Miles era el hijo del señor ... no me acuerdo como se llamaba.

Vamos, que siga la fiesta.
 
Me encanta el ritmo que va cogiendo la serie de ir encajando las piezas. Tenemos por un lado a todos los losties salidos de la isla reunidos, a falta de Hugo, pero por horas, y una Sun que está a punto de cargarse a Ben, pero seguro que éste en el último momento le dirá que Jin está vivo y ya estará liada. Y por otro lado los losties que se quedaron en la isla, con Miles, Charlotte y Juliette sangrando. La teoría de cuanto más tiempo en la isla antes sangras, me mola un montón. Nos desvelan misterios pero a la par nos proponen de nuevos, como los malos malosos del kayak.

Buenísimo Sawyer cuando da gracias a Dios por el cambio temporal, pero se retracta cuando los envía en medio de una tormenta :lol :lol Brutal la aparición de Jin... ¡¡y los franceses!! ¿Veremos cómo van muriendo por el virus? Y ahora que recuerde, ¿Rousseau se había encontrado nunca con Jin? ¿O al estar un poco loca no recordó quién era?

¡Buf! Es que cómo me gusta esta serie, y qué poco me duran los 45 minutos.
 
Cassiddy dijo:
Que bien joder.

Si bien es cierto que el nivel de secretos está reduciendose es porque nos siguen dando respuestas.

A saber quienes eran esos que se han liado a tiros con los losties mientras estaban remando. Juliette ha disparado a uno, y creo que pronto sabremos de quién se trata.

El trío Faraday-Miles-Charlote me sigue gustando, y creo que gana peso la teoría de que Miles era el hijo del señor ... no me acuerdo como se llamaba.

Vamos, que siga la fiesta.

La canoa es del estilo que el chico novio de Alex, no me acuerdo ahora su nombre, usó para salir de la otra isla con Kate y Sawyer.
 
Visto.

Episodio sosillo y casi de relleno, sobre todo en el presente (o sea, el grupo de Locke dando vueltas como tontos por la isla, esperando a ver quién es el próximo que sangra y si Faraday se decide de una puta vez a hablar claro) y unos flashforwards que sólo sirven para ver que Ben lo controla TODO y que Sun planea cargárselo ella misma. Un par de momentos curiosos con los losties encontrándose a sus otros del pasado (Sawyer con Kate, Locke por poco consigo mismo). El regreso de Jin no me gusta nada, es uno de los personajes más prescindibles de la serie y estaba mejor muerto. La mejor escena es ese final con Rousseau y su equipo llegando a la isla (atención a lo que dice uno de ellos: "Je t'ai bien dit! On n'aurait jamais du suivre ces maudits chiffres!", o sea, "¡Te lo dije! ¡Jamás debimos seguir esos malditos números!")

Lo mejor:

- La reaparición de Rousseau, verla jovencita, aún sanota (¡esos mofletes que parecen tumores!) y... embarazada.
- El encuentro de Sawyer con el parto y ese Locke hablando de su yo pasado.

Lo peor:

- La innecesaria subtrama de la prueba sanguínea y la maternidad de Aaron, que al final no valió para nada más que para estirar un episodio.
- La sensación de que, salvo dos o tres momentos, este capítulo es puro relleno.
 
El 28 de Enero dije:

Ojo con Jin, que en el 5x00 comentan (hablando de Sun) que ella está mal porque CREE que su marido murió en la explosión del barco.

Yo me inclino por que esta vivo pero atrapao por alguien.

Jeje. No se me ocurrió lo de que hubiera viajado en el tiempo, más que nada porque estaba al lado del barco y los restos humeantes del mismo no viajaron, Y EL HELICÓPTERO (que recorre bastante trecho desde el barco hasta la isla antes de estrellarse) tampoco. De hecho, ahora que lo pienso, es una cagada bastante gorda. Jin estaba más lejos de la isla que el helicóptero (a menos que la explosión pegara tal pepinazo que el pavo saliera volando y adelantara al helicóptero :cuniao ).

Por lo demás... ¿el campamento saqueado sería el presente de la isla... o el futuro?
 
Arriba Pie