LOST (5ª Temporada - Ritmo USA) ¡SPOILERS!

Ahí tienes toda la razón JED, esta es la PRIMERA gran CAGADA, Jin viaja en el tiempo y los del helicóptero que tenían la isla a la vista no... bueno, yo ya me lo preveía, y de estas van a salir muuuchas más, meterse en viajes temporales y abusando como están haciendo, es cagarla por algún lado sin remedio.

Episodio entretenido, aunque no lleguen a contar demasiado. Lo del abogado cantaba que era por parte de Ben.

Para mi la escena de Sawyer viendo a Kate y Claire sobra... como empiecen a cruzar personajes en el tiempo, cuando dijeron que no había tiempos paralelos, que si la isla decide quién viaja en el tiempo y quién no... bffff, lodazal!!!
 
Duss, lo de la prueba de maternidad no lo veo del todo innecesario, sino mas bien algo que Ben utilizaba para que a Kate le entrara el canguelo y se decidiera a volver a la isla, pero se destapa la trama antes de tiempo.

Que bueno el personaje de Ben. Supuestamente nadie puede volver a la isla una vez se haya ido, y él vuelve por la puta puerta grande jojojojojo!.
 
Pelanes dijo:
Ahí tienes toda la razón JED, esta es la PRIMERA gran CAGADA, Jin viaja en el tiempo y los del helicóptero que tenían la isla a la vista no... bueno, yo ya me lo preveía, y de estas van a salir muuuchas más, meterse en viajes temporales y abusando como están haciendo, es cagarla por algún lado sin remedio.

Episodio entretenido, aunque no lleguen a contar demasiado. Lo del abogado cantaba que era por parte de Ben.

Para mi la escena de Sawyer viendo a Kate y Claire sobra... como empiecen a cruzar personajes en el tiempo, cuando dijeron que no había tiempos paralelos, que si la isla decide quién viaja en el tiempo y quién no... bffff, lodazal!!!

MMMmmmm... no lo tengo tan claro.

Modo defensor de Lost on -

Lo de Jin si que es una posible cagada, pero de momento, al no contarnos como se salva de la explosión, yo apoyo la presunción de inocencia. A ver si nos cuentan algo más. Además
en la promo del 5x05 se ve como Ben le dice a Sun que Jin está vivo, y que tiene pruebas ¿que tipo de pruebas? ¿Como las ha conseguido si Jin estaba viajando por el tiempo?

Lo de que no hay tiempos paralelos no creo que signifique en este caso que no puedas interferir, sinó que lo harás en vano. Faraday dice que el tiempo es como una calle. Desmond ya intentó cambiar el futuro con Charlie, y lo único que consiguió fue aplazarlo (aunque él sabemos que es la excepción) Por otro lado, aunque se encuentran con ellos mismos, de momento no interfieren de forma directa (ni creo que lo hagan, porque deberíamos haberlos visto)

Modo defensor de Lost of -

Ya he dicho que Sawyer ha perdido en interés???

Si Ben revela a Kate lo del abogado, es porque debe tener una motivación más fuerte, y lo del abogado tan solo era la primera parte para convencerla.
 
¿Qué tierno Sawyer?
Y encima todos le han perdido el respeto y le llaman James.
 
No me extraña. Que un rebelde indomable se encoñe de esa manera y se vuelva un calzonazos es para que todos le pierdan el respeto. Dentro de poco le veo amamantando a Aaron.
 
Joder, se me ha hecho cortísimo el episodio :fiu

Acojonante la teoría de que sangren por antigüedad! Que puntazo. El tontolaba de Faraday parece que no lleva tanto tiempo en la isla...

Lo de Ben cantaba a traviata que era ÉL. No es más que una treta para convencerla, acojonarla y que se una a los six oceanic.

Detallazo el de Sawyer contemplando esa visión, así como Locke viendo la luz de la escotilla... la luz de Desmond.

Que coño es eso de Ajira Airlines de lo de la botella??
 
"NOT SURE WHERE TO GO? Get lost in the wild wonder of the world and let time and space have no consequence. For $87 you’ll be whisked away to an unknown fateful destination of your destiny. China to Chicago, step aboard the grandest grab bag around. Upon arrival a brave new world will unfold right before your eyes. Pack light and prepare for the adventure of a lifetime as you experience the sensational world around us - only with Ajira Airlines’ DESTINATION: DESTINY."

JAJAJAJAAJ qué grandes :palmas
 
Y hasta con jeroglíficos en las esquinas del billete. Estos de Lost son la caña.

Por cierto, he encontrado la siguiente imagen (publicada por la ABC), y es bastante spoileante, así que "Handle with care":


:babas :babas
 
Duss, iba a postear eso mismo, porque me ha acojonado.

¿No os suena al Life Extension de ABRE LOS OJOS? Espero que ni se les ocurra hacer un final asi, por diox.
 
¡Hostias, Txus!

Mmm... ¿misterio resuelto? Ya sabemos quiénes llegaron a la isla en esa barca de Ajira Airways. :pensativo
 
Dussander dijo:
¡Hostias, Txus!

Mmm... ¿misterio resuelto? Ya sabemos quiénes llegaron a la isla en esa barca de Ajira Airways. :pensativo
Pues como sean esos que pensamos... :hail

Aunque...
No les veo yo del tipo ir persiguiendo a a tiros a pesar de que les roben la canoa. Además, llevarían a Hugo :diablillo y les estaban alcanzando, así que no cuadra mucho :lol
 
Lo pongo en spoiler, porque, aunque no está confirmado, y no deja de ser una teoría, canta más que una almeja desde el inicio de temporada:

Está cantadísimo que los losties volarán con ajira airways hacia la isla. La página web funciona desde enero así (creo que ya la posteé) y salia el logo en la promo "Destiny Calls". Es más me atrevo a decir el episodio: el 3x06 que se llama 316 y seguro que corresponde al número de vuelo de Ajira.

Además es más que sospechoso que sea Juliet quién hable de Ajira y la conozca tan bien. Es probable que la frase que suelta en coña Sawyer, así como quien no quiere "a lo mejor tienen un vuelo de aqui a las Vegas esta noche" sea bastante cierta, cambiando Las vegas por L.A. y en sentido inverso.

Y ya me atrevo a decir el final del próximo episodio: los losties a punto de volver a la isla (embarcando o así) y paralelamente Locke saliendo de la isla. Unos entran, otros salen

Para mi cuanto antes vuelvan a la isla mejor. Como es tan evidente que sucederá, toda la trama exterior a la isla (excepto la de Desmond y parte de la de Ben) es puro trámite, que le resta algo de interés en cuanto a intriga se refiere (lo que no quita que haya momentos impagables). Yo pensaba que volverían a media temporada, pero creo que no llegaremos a tanto.

La pregunta es, ¿que estructura tendrá la serie una vez estén todos en la isla? ¿Dos tiempos en la misma isla?
 
Yo sólo espero que lleguen ya para parar los viajecitos, ya sin gracia ni asombro, temporales. Que vuelva Lost ya! :diablillo
 
HOSTIAS

¿Y si, teniendo en cuenta que el tío maneja el cotarro en el mundo exterior de una forma que no imaginábamos,
Ajira Airways fuese propiedad de... Ben Linus o de Richard Alpert, o en general propiedad de los isleños? Exagerado, diréis, pero... recordad que cuando Alpert llevó a Juliet a la isla, LA HICIERON BEBER UN SOMNÍFERO Y LUEGO ENTRAR EN UN AVIÓN!

:babas :babas :babas
 
La pregunta es, ¿que estructura tendrá la serie una vez estén todos en la isla? ¿Dos tiempos en la misma isla?

Pues tienen que contar lo de los oceanic en la isla, lo del grupo de Sawyer en la isla 3 años antes y lo de Locke con los oceanic fuera de la isla hace 3 años.

Aunque tal vez la llegada de los oceanic a la isla restablezca el equilibrio temporal y el grupo de Sawyer se vea transportado al "futuro" (presente), de modo que solo cuenten lo de Locke fuera hace 3 años y lo de los losties en la isla ahora. Uf. :fiu
 
Y verás el tremendo deus ex machina que nos tendrán preparados los guionistas para cuando los Oceanic Six vuelvan a la isla... porque eso de "todo se arreglará" no puede ser más ambiguo, y quedando aún temporada y media... nos pueden salir por cualquier lado.
 
A mí es lo que me intriga, que pasará una vez vuelvan.

Jed, lo más seguro es que la salida de Locke fuera de la isla nos la cuenten
en un solo episodio "5x07 Life and Death of Jeremy Bentham"
Más claro... Lo de grupo de Sawyer ya lo están contando, no?

También podría ser que durante algún episodio tengamos dos momentos temporales, pero ambos en la isla: los losties y los oceanic 6. No creo que se arregle todo y se encuentren solo por llegar a la isla. Ahí Desmondo tendrá algo que decir, no? :lee
 
Más claro... Lo de grupo de Sawyer ya lo están contando, no?

Si, pero lo pueden seguir contando aunque los oceanic regresen a la isla. Al fin y al cabo, han pasado 3 años ahi. Aunque más me inclino por que los losties se transportarán 3 años en el futuro y coincidirán con los oceanic (vamos, que para los oceanic habrían pasao 3 años y para los losties un par de días). :sudor
 
actoRsecundario dijo:
Hombre, no creo que se pasen 3 años dando saltos por el tiempo...

¿Y entonces cuando comerían, cagarían, mearían y dormirían?

Te pones a cagar sobre un arbusto, PUM, salto en el tiempo, y tienes empalado en el recto una palmera, a dos metros y medio del suelo.
 
JJJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJA :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto

Ahora que me doy cuenta... cuando la isla se movió... si el helicóptero estaba entre la isla y el carguero, y el helicóptero no se trasladó con la isla... ¿cómo coño se trasladó con ella Jin? :pensativo
 
Arriba Pie