LOST (5ª Temporada - Ritmo USA) ¡SPOILERS!

Dussander dijo:
¿cómo coño se trasladó con ella Jin? :pensativo

Me pregunté lo mismo. La respuesta que he leído por ahí me parece válida: La isla no dejó morir a Jin porque aún tiene algo que hacer. Ya pasó con Michael y eso que estaba muy lejos de la isla, asi que estando tan cerca, Jin se trasladó con la isla porque la explosión tiró su cuerpo en algún lugar entre la zodiac y el helicóptero, y no lo dejó morir.
 
Un poco cogido por los pelos lo veo... esa excusa de "la isla no lo permite" ya les está empezando a dejar cabos sueltos...

¿Se nota que aplaudí la muerte de Jin' :juas
 
Steeplejack dijo:
actoRsecundario dijo:
Hombre, no creo que se pasen 3 años dando saltos por el tiempo...

¿Y entonces cuando comerían, cagarían, mearían y dormirían?

Te pones a cagar sobre un arbusto, PUM, salto en el tiempo, y tienes empalado en el recto una palmera, a dos metros y medio del suelo.
:mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto Abono automático.
 
5x04 Magnífico, sobretodo ese final.
Sawyer tiene razón, los cambios temporales son muy putas. Ahora tanto Miles como Jules les sangra la nariz. Charlotte está viva todavia.
Lo de la trama de Kate-Aaron normalita, aunque cuando Kate se entera de que Ben quiere quitarle al nene, menuda cara pone.
Cuando aparece un bote en plena tormenta y empiezan a hablar en francés, ya empezaba a sospechar algo. Al tipo que rescatan de noche ni me pensaba que seria Jin. ¿No dijeron que ni Claire ni Jin saldrian esta temporada? ¿Y cómo es que también ha ido a otra época? Cuando he visto que habia una chica y embarazada, tatán, es Danielle, y fíjate tú por dónde, es ella. Más guapa de jovencita que de mayor :juas
 
Ahora que me doy cuenta... cuando la isla se movió... si el helicóptero estaba entre la isla y el carguero, y el helicóptero no se trasladó con la isla... ¿cómo coño se trasladó con ella Jin?

No te hubiera hecho falta darte cuenta si hubieras leido lo que dije hace 2 dias, peazo vago :lee :lee :lee :

Jeje. No se me ocurrió lo de que hubiera viajado en el tiempo, más que nada porque estaba al lado del barco y los restos humeantes del mismo no viajaron, Y EL HELICÓPTERO (que recorre bastante trecho desde el barco hasta la isla antes de estrellarse) tampoco. De hecho, ahora que lo pienso, es una cagada bastante gorda. Jin estaba más lejos de la isla que el helicóptero (a menos que la explosión pegara tal pepinazo que el pavo saliera volando y adelantara al helicóptero ).
 
Eh! Os habéis fijado que Jin ha viajado en el tiempo y estaba más lejos que el helicoptero... ??? :garrulo :garrulo

Lo que no entiendo es que oculten en las promos que Jin está vivo, pero que luego lleve saliendo en los créditos iniciales desde el 1er episodio de la temporada. Lo mismo pasaba con Michael en la 4a... De todas formas estaba cantado al no verlo morir directamente. Pasamos de Michael a la explosión sin pasar antes por Jin, y eso era demasiado sospechoso.

Tengo curiosidad por saber que pruebas tiene Ben de que Jin está vivo. Quizá tenga algo que ver con su miraculosa supervivencia

Yo creo que los losties darán un salto al momento temporal de los oceanic, però que no será by the face, sinó que Desmond tendrá mucho que ver, y ahí cesaran los saltos temporales. No nos contarán 3 años de los losties ni de coña. No hay tanto que contar.

Cuando estén todos juntitos again, volveremos a los flashforwards y flashbacks típicos? O habrá un nuevo giro?
 
y otra vuelta de tuerca de Jin que no me entiendo

¿si todos están saltando al mismo espacio temporal, dando igual que esten más o menos juntos en la isla? ¿como es que Jin salta a un momento temporal donde no han estado los otros? Porque esa rousseau debe ser la francesa ¿no?, por tanto así a bote pronto 2005 (tiempo isla :cuniao ) y la rousseau tendria unos 50 y la de la playa unos 20 y pocos, ¿hablamos de 1980 el salto de Jin?
 
:mmmh

Jin está en el mismo momento temporal que los demás: vemos a los losties en la tormenta y luego la barcaza de Rosseau.
 
Hombre el cuando se sabe , el donde a saber, solo sabemos que cogieron la lancha y se piraron suponiendo que ellos ser fueron en lancha :cuniao

Y el momento de la francesa es 16 años antes de que se estrellase el Oceanic
 
Steeplejack dijo:
La pregunta que deberíamos hacernos es... ¿donde y cuando están Rose y Bernard? :L

Creo que ambos sabemos la respuesta...

lo de los esqueletos, vaya. ¿No sería bonito que, alejados del resto de losties, hubiesen quedado solos y abandonados viviendo en las cuevas hasta el fín de sus días? :agradecido
 
Rose y Bernard son como el Guadalquivir, que aparecen y desaparecen constantemente. De hecho suelen hacerlo a principio y final de temporada, para que nos acordemos de que existen. El principio ya ha pasado, así que...
 
Yo ya sabía qué era Rousseau porque cuando en la primera temporada cuenta su historia habla de Montand y el primer nombre que se oye es ese mismo así que enseguida supe que estábamos en el accidente del barco de los franceses.
 
Bueno, ya me he puesto al día de episodios, que no así de hilo, del cual sólo he leido las dos últimas páginas... más que nada para que no me pete la cabeza... :cuniao

A ver si puedo unirme a la conversación... :gano
 
Pues que queréis que os diga...a mí este último episodio me ha parecido horrible, uno de los peores de la serie:
- La trama de la maternidad de Aaron un tostón, te meten ahí con calzador a la madre de Claire para poder luego rizar el rizo con un supuesto giro sorprendente.
- El encuentro de Sawyer con el parto de Claire está ahí simplemente para poder meter una supuesta escena "emocional" y que digas "pobrecito Sawyer", pero no aporta absolutamente nada de nada.
- La reaparición de Jin con los franceses muy pillada por los pelos también, como ya se ha comentado por aquí. ¿Como explican que Rosseau no se acuerda de nada cuando se reencuentran? Porque vamos, encontrarte a un coreano moribundo cuando llegas a una isla desierta después de haber naufragado no me parece a mí algo muy olvidable...y creo que Rosseau demuestra no estar tan loca como para haber olvidado eso.
- Los saltos temporales sin sentido. Punto.

En fin, para mí ahora mismo Lost está en sus horas más bajas, y creo que seguirá así hasta que vuelvan a la isla de una vez. Sigo dándoles una oportunidad a los guionistas, porque han demostrado que son unos portentos cuando quieren...pero ahora mismo, estoy muy decepcionado con la serie.
 
¿Lo de los saltos temporales no será una especie de paseo turístico organizado por JACOB TOURS? :cuniao Porque me da a mí que para los Losties (y para nosotros los espectadores, claro) será una especie de muestrario recopilatorio de los "Island Greatest Hit Moments"...

Es decir, que no viajarán a ningún intervalo temporal en que tal vez lo más inusual de la isla en ese momento fuese uno de los hostiles rascándose los huevos durmiendo en su cabaña... o dos monos dándose por el culo salvajemente en lo alto de la rama de un árbol... sino que por lo visto se darán de bruces con sucesos más importantes. El parto de Aaron/luz de la escotilla... la llegada de los franceses... el estrellamiento de la avioneta africana...

En ese plan me imagino que nos mostrarán la llegada del BLACK ROCK a la isla. ¡Piratas contra los Losties!

Visitor Miyamoto dijo:
¿Como explican que Rosseau no se acuerda de nada cuando se reencuentran?
Coño... pues ¡como Desmond! Si Rosseau estuviera viva en el "tiempo cero" se acordaría de repente del koreano.
 
Desmond es especial. La francesa no. Según las reglas que ellos mismos han puesto, la francesa tendría que haber conocido a Jin la primera vez que lo vio. Habrá que revisionar a ver si la primera vez hace algún comentario o algo.
 
Atreus dijo:
¿Lo de los saltos temporales no será una especie de paseo turístico organizado por JACOB TOURS? :cuniao Porque me da a mí que para los Losties (y para nosotros los espectadores, claro) será una especie de muestrario recopilatorio de los "Island Greatest Hit Moments"...

Es decir, que no viajarán a ningún intervalo temporal en que tal vez lo más inusual de la isla en ese momento fuese uno de los hostiles rascándose los huevos durmiendo en su cabaña... o dos monos dándose por el culo salvajemente en lo alto de la rama de un árbol... sino que por lo visto se darán de bruces con sucesos más importantes. El parto de Aaron/luz de la escotilla... la llegada de los franceses... el estrellamiento de la avioneta africana...

Y entonces... en uno de esos viajes Sawyer pisará una mariposa...

... ¡y cuando vuelva al presente Flanders se ha convertido en el amo del mundo!
 
Arriba Pie