LOST (5ª Temporada - Ritmo USA) ¡SPOILERS!

O nada. Sólo sale en los créditos y poco más. Las riendas desde hace algunas temporadas las llevan Damon y Carlton.
 
dawson dijo:
O nada. Sólo sale en los créditos y poco más. Las riendas desde hace algunas temporadas las llevan Damon y Carlton.
matt_damon.jpg
y
carlton4.jpg


:? :?

:cuniao :cuniao :cuniao :cuniao
 
Dussander dijo:
Atreus dijo:
¿Lo de los saltos temporales no será una especie de paseo turístico organizado por JACOB TOURS? :cuniao Porque me da a mí que para los Losties (y para nosotros los espectadores, claro) será una especie de muestrario recopilatorio de los "Island Greatest Hit Moments"...

Es decir, que no viajarán a ningún intervalo temporal en que tal vez lo más inusual de la isla en ese momento fuese uno de los hostiles rascándose los huevos durmiendo en su cabaña... o dos monos dándose por el culo salvajemente en lo alto de la rama de un árbol... sino que por lo visto se darán de bruces con sucesos más importantes. El parto de Aaron/luz de la escotilla... la llegada de los franceses... el estrellamiento de la avioneta africana...

Y entonces... en uno de esos viajes Sawyer pisará una mariposa...

... ¡y cuando vuelva al presente Flanders se ha convertido en el amo del mundo!

Todavía falta que se encuentren con los esclavos de la perla negra............. digo de la roca negra.
 
La Roca Negra tiene que estar ahí para algo más que para suministrar pólvora... Alpert sería un esclavo ahí o algo... o Jacob era el timonel. :cuniao
 
Cojones es cierto, acabo de recordar al Richard cuando conoció a Ben. Iba vestido de una forma algo peculiar... como un pirata creo recordar. Y tal vez expliquen también porqué cojones se sigue pintando los ojos después de TDK...

Cojones, hostias, ya, que grand es esta serie.
 
Iba vestido con pintas de nativo... pelo largo, andrajos... como de ESCLAVO DE GALERAS. :P
 
Si pero antes de conocer a Ben y tener esas pintas, en los 50 cuando se encuentra a Locke iba mejor vestido y con los ojos pintados :juas
 
Entonces... su primera aparición temporal fue cuando vio nacer a Locke, que ahí ya llevaba traje. Sospechoso. :pensativo

¿Explicarán lo de la pintura de ojos? ¿Será algún código de identificación entre los Otros? ¿Un reconocimiento facial para Jacob?
 
Me alegra ver que no soy el único que se ralla con los ojos de Nestor Carbonell... Yo directamente le llamo "el tío de los ojos pintaos".
Mi teoría con Richard Alpert, y ya que estamos para el resto de "Hostiles", es decir, los Otros originales, los que se cargaron a la ID, es que son todos descendientes de los náufragos de la Roca Negra, o directamente, no son descendientes sino que son ellos mismos los náufragos. ¿Tendría sentido, no? Y son inmortales por la isla, claro...
 
Pero Alpert no lleva los ojos pintados, son así, será que tiene demasiada melanina ahí o algo así. Es raro, pero conozco a otro tío que también los tiene así y no es porque se los pinte.

richard_alpert_nestor_carbonell_001_big.jpg



De la wiki
Eyeliner issue:

The producers of Lost actually confirmed[citation needed] once that those are just Nestor Carbonell's eyes. No eyeliner, just genetics.

"When we first saw dailies of Nestor, we were, like, 'Someone's gotta talk to him about the eyeliner situation,'" Lindelof said. "And he does not wear any mascara, no eyeliner, nothing. He is completely 100 percent sans makeup. That's the God's honest truth."
 
Pero si el tío reconoció que para TDK se los pintó para tener un aspecto mas parecido al alcalde que aparece en el comic de Miller...
 
Por cierto, detalle que casi-confirma la teoría sra Hawkings-Faraday:

en la ficha de actores Fionnula Flanagan consta como Eloise Hawking. Eloise, COMO LA RATA DE FARADAY.
 
Steeplejack dijo:
Cassiddy dijo:
Pero si el tío reconoció que para TDK se los pintó para tener un aspecto mas parecido al alcalde que aparece en el comic de Miller...

¿Donde dijo disparate? Sería un vacile, supongo...


Creo que lo leí en el hilo de TDK, mira a ver, que tiene pocas paginas. :P
 
Billy Zane es otro actor con la misma peculiaridad en los ojos. En Titanic y otras películas pensé que se los pintaría por alguna razón, pero ya en Twin Peaks, todo jovencito, aparece igual.
 
Ni fu ni fá! Mejor que el anterior está claro, pero es que había cosas que estaban cantadas, y otras que espero que aten bien o esto será un sin sentido! Charlotte, el personaje más inútil de Lost por dios!

Seguiremos teniendo fe!
 
Hombre no les quites el honor a Paulo y Nikki :juas

A estado muy interesante, y no podían haber buscado una tía más tétrica que la Fionula Flanagan, da escalofríos por Dios.

Y vuelve nuestro querido monstruo de humo :doh

La franchute cargandose a to quisqui, y luego dice que fueron los otros que crack la tía.
 
Yo no recuerdo eso, yo recuerdo que Danielle dijo que se habían vuelto locos y que había tenido que matarlos, aunque claro por entonces pensábamos que se habían vuelto locos por ese virus que andaba suelto por la isla.
 
Arriba Pie