Hola buenas.
Después d ever este quinto, la verdad es que ya no se ni por donde me da el aire. En contra de la tendencia actual, en la que todos estáis de acuerdo en que están ofreciendo un montón de respuestas, yo pienso que es justo al contrario.
Estoy deacuerdo en que ha resuelto algunos temas más o menos importantes como el problema de los saltos temporales por culpa de la ruedita que nuestro querido Ben dejó desencajada, la confirmación de la teoría de que Eloise Hawking es la madre de Faraday o lo que pasó con los franceses.
Pero a bote pronto se me ocurren media docena de misterios (que podían ser dos docenas si nos ponemos exhaustivos) que nos han planteado en los últimos capítulos a los que de momento no les veo ninguna solución. Cualquier respuesta a las siguientes preguntas será bienvenida y a ver si así me voy aclarando un poco.
¿quien entiende el rollo de la charlotte hablando como una niña y diciéndole a Faraday que ella nació en la isla y había un señor en la isla que le asustaba y era el propio Faraday?
Si damos por buena la teoría de que sangran más quien más tiempo ha pasado en la isla, ¿por que no sangra Faraday?
¿Que mierdas le pasó a los franceses para volverse majaretas y querer matar a su propia novia embarazada?
¿porque Danielle Rousseau no reconoce a Jin cuando se encuentra con los losties en la primera temporada o al menos lo menciona si le conoció 16 años atrás?
¿Que coño de construcción con jeroglíficos es la que aparece con el humo tragándose a los franchutes?
¿Porque Sawyer deja que todo el mundo le llame James y no le mete un culatazo en los morros al primero que le falte al respeto?
Lo dejo aquí porque se me ocurren muchas más pero no tengo tiempo.
Un saludo, Javier G.