LOST (5ª Temporada - Ritmo USA) ¡SPOILERS!

amenofix dijo:
Elfstone dijo:
Sí el CGI es patético. Es que creo que hasta la pista de arena era CGI, evidentemente no podrían hacer unapista de arena en hawai :D

La verdad que los efectos de esa secuencia son cutrisimos....

Pero no tan malos como los cromas y el carguero digital de la season finale de la cuarta temporada... absolutamente INOLVIDABLES.

http://www.youtube.com/watch?v=6qLDVFKfTQA
 
Elfstone dijo:
Pues no recordaba lo que decía juliet de la pista, está claro que esa pista es la misma porque está en la isla de las jaulas pero no estaría mal recuperar eso. Esta seria habrá que verla otra vez cuando todo se acabe para hilar aquellas cosas que se nos quedaron en el tintero

Eso mismo pienso yo porque se me van quedando cosas por ahi perdidas y luego ya no se si tal o cual personaje ha aparecido ya o no
 
Hombre Corpsebride, welcome back.

Me encanta el protagonismo de Sawyer, aunque eso signifique renunciar a Locke :mutriste , no debería ahora resucitar como el padre del Doc?

Y ¿porqué sólo se ha quedado Sun? ¿Sayid no debería estar con ella? ¿no iba sentado en la parte delantera cómo el del Odio y la de Roma?
 
Ulisses dijo:
Hombre Corpsebride, welcome back.

Me encanta el protagonismo de Sawyer, aunque eso signifique renunciar a Locke :mutriste , no debería ahora resucitar como el padre del Doc?

Y ¿porqué sólo se ha quedado Sun? ¿Sayid no debería estar con ella? ¿no iba sentado en la parte delantera cómo el del Odio y la de Roma?

Gracias :hola

A mi eso me ha dejado totalmente descolocada, no se que explicacion tendra esto, a parte de que seguimos poblando la isla con nuevos personajes
 
Eso de que unos esten en el 2007 y otros en el 77 a mi no me preocupa, por que si todos estuviesen en el 77, el hilo del 2007 seria totalmente inecesario. Y la historia se quedaria ahí hace 3 decadas, pero asi nos queda el interes por ver las peripecias por llegar a la epoca actual.
 
Joer, parecía que se iban explicando cosas y ahora lo lian muchísimo más separando a la gente, reviviendo a Locke... Tengo un lio tremendo en la cabeza... ¿ Dónde está Rosseau ? ¿ Por qué se han separado los del avión ? ¿ Qué hay en la isla que revive a la gente ? ¿ Cuándo explicarán las visiones de Locke, Jack y Shannon ?

No entiendo nada xD.

Eso si, espero el momento en que Jack se encuentre con su padre... Va a ser tremendo!
 
Yo viendo el capítulo pensaba que los del avión se separaban, entre los que iban sentados alante y los que iban más atrás, pero después vemos a Sayid en un sitio y a la que iba sentada con él en otro, así que ni pu** idea, oiga.
 
Bueno, lo acabo de ver, y me ha encantado (para variar).

Como comenté estoy revisionando la serie desde el principio, y si bien voy encontrando detalles que aun no se han explicado, la mayoría de las cosas (sobre todo relativas a los personajes) se han explicado perfectisimamente (no obstante aún quedan cabos sueltos que estoy seguro se atarán como es debido.

Muy buena la cara de Jack cuando le dicen su nuevo puesto, degradandole de médico a conserje (tal vez Sawyer fuera el que le dió ese puesto por lo que le comenta en su conversación posterior, hay que ver lo que ha ganado en madurez este último), Aunque viene a confirmar lo que todos sabíamos: Jack es un inestable de cojones bajo presión.

Seguimos con el triangulo amoroso, que esta vez se convierte en un cuarteto, aunque se le vé poquito, lo suficiente para contentar a l@s fans de estos líos, (gracioso que la casa asignada a Kate sea la que está a lado de la de Sawyer y Juliete, me parecía estar viendo algo así como Lost Desesperados).

El padre de Jack?, pues este cabrón no tiene pinta de estar muy vivo, recordemos que se le aparece a Michael antes de que el barco explote y luego el cabrón esta tan campante en la isla.

Lo cual me hace pensar que donde van Sun y Lapidus tal vez podría ser la cabaña de Jacob?, no eso es una tontería.

Bueno, que veremos la semana que viene con qué nos aparecen (escalofriante el momento Ben niño, un poco exagerado tal vez el intentar dar acojone ¿no pestañea nunca este tio?).
 
Yo me quedo con lo que dice Hurley y que también hemos pensado y que remite a la temporada pasada "Macho que hacemos de Dharma si a estos los mató Ben a todos, yo vi el agujero" y tiene razón
 
Es que Hurley somos todos... "Nama-what?"

Por cierto... ¿nadie ha comentado la "aparición" detrás de Sun en la casita de Christian... justo después de que se abra la puerta y entre "algo"?

http://www.youtube.com/watch?v=IUV3DeaF0To

sune.jpg


Alguien ha dicho... ¿CLAIRE?

ESCALOFRIANTE
 
Joder no se si será la resaca pero yo ahí no veo nada.

Me parece más un reflejo de un cámara que otra cosa jaja
 
Yo ahí veo pelo rubio, una cara (con frente, ojos, nariz y mejillas diferenciados), un hombro, un brazo y una mano. :pensativo

Y además no es la primera vez que a ESA la vemos rondando con ESE OTRO...
 
Lo mismo es una del Crew que se coló en el plano y ahora todos locos por su aparición. :juas
 
Estos son la leche. Yo no me fijé en nada. Bueno, sí, la puerta se abre ( cosa rara, también, todo sea dicho ), pero como para fijarse de quién entra y encima invisible :inaudito
En el video si te FIJAS BIEN se puede intuir, pero viendo el episodio ( en directo ) no, al menos en mi caso.


Bueno, a ver, después ver el 5x09:

Sí, bueno, los saltos temporales pueden ser un poco perros y hay veces ya que no sabes ni en qué época está cada uno.

Ese retorno de Jack, Kate y Hugo con Sawyer, Jin y Juliette en 1977 me ha gustado, creo que el que más ha flipado ha sido Hurley. El momento foto: Nama- ¿qué? :lol

Ya sabemos que Ethan nació en la isla, Horace y Amy son sus padres. Al menos, es él o simplemente un guiño a su nombre, aunque ya en esta serie lo dudo.

Tremenda la secuencia final, con un Ben joven hablando con Sayid. "Nice to meet you, Ben" Pum.
 
los Lostzies también deberían saber que iban a acabar en la isla

¿De dónde sacas eso? Ben puede saber de los losties porque los ha visto de joven, pero los losties no tienen razón para saber que acabarán en la isla.

Yo ahí veo pelo rubio, una cara (con frente, ojos, nariz y mejillas diferenciados), un hombro, un brazo y una mano.

Y además no es la primera vez que a ESA la vemos rondando con ESE OTRO...

Cuando se abre la puerta... ¿no entra un poco de humo negro? :L
 
Como he dicho antes de aquella frase cuando te metes en historias de viajes temporales pueden pasar esas cosas porque como los viajes en el tiempo a día de hoy que yo sepa no son posibles los guionistas pueden inventar lo que quieran.

Los losties podrían ser conscientes de que iban a acabar en la isla de la misma forma que lo piensa Alpert cuando va a hablar con Locke niño enseñándole los objetos para que recoja lo que es suyo: viajará a la isla en un futuro, pero en dicho futuro retrocede al pasado por lo que antes de nacer ya está en ese mismo lugar, su cuerpo tiene recuerdos antes de que nazca ... lo dicho paranoias temporales, era la idea a la quería llegar: que pueden justificar muchas cosas espaldándose en los viajes temporales nada más.
 
viajará a la isla en un futuro, pero en dicho futuro retrocede al pasado por lo que antes de nacer ya está en ese mismo lugar, su cuerpo tiene recuerdos antes de que nazca ..

A ver... una cosa es que Locke adulto esté en el mismo tiempo que Locke niño, y otra cosa es que sus cuerpos a distancia se transmitan recuerdos en plan wi-fi y ambos compartan los mismos. Alpert lo piensa porque Locke se lo cuenta, no porque le haya llegado del aire.
 
No si estoy de acuerdo contigo, y evidentemente el Ben niño que vemos ahora conoce a los Losties por lo que de mayor por lo menos le deben sonar de vista y sabremos en los siguientes episodios si de algo más.

Pero mi duda es que si todo lo que habiamos visto sobre Dharma antes de enterarnos de los viajes temporales es exactamente lo que ocurrirá ahora (es decir lo que veremos en los próximos episodios) y por tanto todo será una paradoja perfecta (los guionistas ya sabían que iban a hacer esto desde hace tiempo) o en cambio lo que vemos ahora es una nueva línea temporal que genera una serie de cambios en el futuro (un ejemplo podrían ser esos cuadros que no sabemos si siempre estuvieron ahí).

Lo primero sería perfecto pero me inclino por lo segundo , especialmente por el tema Desmond y sus visiones de futuros y porque es más sencillo de hacer.
 
F_Elliott dijo:
cual era la web esa donde te explicaban cada capitulo con sus mil claves y conexiones? (mi tarro no da pa mas)
LostPedia en inglés: http://lostpedia.wikia.com/wiki/Main_Page

y LostPedia en español: http://es.lostpedia.wikia.com/wiki/Portada



Dussander dijo:
Por cierto... ¿nadie ha comentado la "aparición" detrás de Sun en la casita de Christian... justo después de que se abra la puerta y entre "algo"?
sune.jpg


¡Es BOB de 'Twin Peaks' volviéndose a colar por error en el plano! :cuniao

TwinPeaksBob.jpg
 
Tengo una nueva teoría que no se si habeis comentado ya o no.
Estoy viendo la primera temporada para intentar descubrir lo que se nos pasó por aquella época y que ahora podría tener respuesta... Va bien, la verdad es que las primeras 2 temporadas fueron las mejores.
¿ Recordais cuando Locke ve el "monstruo" y se queda mirándolo fíjamente y sonríe ? Más tarde le dice a alguien "He mirado a los ojos de esta Isla, y lo que he visto... es hermoso". Si a eso le sumamos el que pueda predecir el tiempo de la isla con exactitud y alguna otra cosa más que parece saber por "casualidad", ¿ podría Locke haberse visitado en el pasado y todavía no lo hemos visto ? Lo mismo en los siguientes episodios vuelve a viajar al principio de la primera temporada y se encuentra con él mismo.
Porque que yo recuerde nunca explicaron por qué Locke parece saber tanto sobre la isla y qué vió exactamente en su encuentro con el "monstruo", verdad?

Luego tenemos a Claire ( que por cierto me parece una de esas novias "Yummi" que todos quisieramos tener ), que es raptada por Ethan durante unos episodios... ¿ Esta actríz tiene muchos compromisos o qué ? Siempre desaparece un tiempo...

Jack ha tenido varias visiones de su padre caminando por la isla. Sigo sin entender si son alucinaciones creadas por el, por la isla o si realmente su padre se está pasando por allí para vigilarlo. Otra cosa que me parece de coña es que reviviera. Hemos visto que Locke también lo ha hecho, pero me chirría mucho que la isla reviva a la gente porque sí.

¿ Opiniones ?
 
No creo que reviva por que si, solo revivira a los elegidos y Christian podia haber sido uno de ellos.
 
Arriba Pie