LOST (5ª Temporada - Ritmo USA) ¡SPOILERS!

En cuanto a lo del tema de cambiar el futuro y demás, no dice Sawyer en un momento de este capítulo que Faraday tiene una teoría sobre las cosas que pueden y no pueden hacer?, creo que con esto se quitan varias cosas sobre cambios en el futuro y demás (a la espera que salga el nerd y exponga sus teorías).

Luego, una teoría descabellada, sobre Jacob (que parece que se nos ha olvidado), y si fuera Jack?, quiero decir, mirad al cabrón del Christian, este tío está reuniendo a su familia joder, tiene a Claire, quiere que vuelva Aaron (al parecer Claire no debía estar muy contenta con esta decisión, recordemos cómo advierte a Kate de que no lleve al niño a la isla otra vez), por cierto, me juego las pelotas a que Aaron está con la hija de Sawye a la que Kate fué a ver antes de volver a la isla (seguro). Y luego está Jack, recordemos en último de los movilsodes y de cómo Hurley vé por un agujero de la cabaña al Christian hablando con alguien... y un ojo apareciendo de la nada (¿Claire?, pues tal vez, no sé qué color de ojos tiene, pero creo que el que salía era verde). Y luego, una obviedad que nunca se me había pasado por la cabeza: Jackob


Ea.
 
Yo tengo otra teoría: Damon Lindelof y Carlton Cuse están rastreando todos los foros sobre Lost a toda leche para encontrar alguna explicación fan-made con la que salir del brete argumental en el que están encharcados. :cuniao
 
Que manía tenéis joder, por lo que llevo visto revisionando la primera temporada, te puedo decir que el 50% de lo visto hasta ahora está atado y bien atado. No se habrían metido en este berenjenal si no supieran por donde tirar.
 
Yo vi el mes pasado un par de capis de la primera... y es asombroso lo envejecidos que están algunos personajes ahora, sobre todo Jack y Sawyer.
 
Ciertamente, Jack ha perdido mucho peso y le han salido canillas en la barba. El Sawyer tiene mucha mas barba y el pelo mas largo, pero sigue andando como un cowboy escocido.
 
Dussander dijo:
Yo tengo otra teoría: Damon Lindelof y Carlton Cuse están rastreando todos los foros sobre Lost a toda leche para encontrar alguna explicación fan-made con la que salir del brete argumental en el que están encharcados. :cuniao

que están todos muertos :D
 
Menudos hijoputas, echando el muerto a la pobre chica. De todas formas, que redoblen la frase de Ben en la que se dice la fecha y que en DVD/Blu-Ray salga corregido.
 
JED dijo:
Menudos hijoputas, echando el muerto a la pobre chica. De todas formas, que redoblen la frase de Ben en la que se dice la fecha y que en DVD/Blu-Ray salga corregido.
La niña pelirroja que sale en 1974 saltando y corriendo y que Faraday dice que es Charlotte, creo que no se dice que sea ella. ¿No puede tener alguna hermana mayor? :diablillo Creo que por ahí pueden arreglar el fallo temporal.
 
JED dijo:
Menudos hijoputas, echando el muerto a la pobre chica. De todas formas, que redoblen la frase de Ben en la que se dice la fecha y que en DVD/Blu-Ray salga corregido.

Yo la he agregado al facebook, con lo bien que me cae :d
 
Elfstone dijo:
JED dijo:
Menudos hijoputas, echando el muerto a la pobre chica. De todas formas, que redoblen la frase de Ben en la que se dice la fecha y que en DVD/Blu-Ray salga corregido.

Yo la he agregado al facebook, con lo bien que me cae :d
¿Y te acepta así por las buenas? A ver si me acepta a mí también :juas
 
No me ha aceptado todavía, estoy esperando jaja, le he mandado la invitación. No creo que acepte a todos porque tiene "solo" 3300 amigos
 
Anda y que le jodan, coño. Que asco de personaje. Ainssssssssss que no quiere ser viejaaaaaaaa la pobreeeeeeeeeeeeee que va a llorarrrrrrrrrrrrrrrr. A ver que hacen los guionistas con eso y nos sorprenden con uno de los Top-5 personajes más funestos. Faraday me da grima, pero tiene un papel importante en todo esto.

Maldito Gussander por haber dicho que Ben aparecía ya en este capítulo, porque el momento final es Dios y ni me hubiera dado cuenta que era él (no hubiera caido) pero en cuanto lo he visto ya me ha acordado. Que asco, coño :fiu :fiu :fiu :fiu

Todo lo contrario que he sentido al ver el nombre de Ethan y la reacción de Juliet... brutal!, (que gusto da no saber NADA ni spoilearse coño), Christian apareciendo en la sombra....... y el humo! y la brutal conversación entre Jack y Sawyer. Pobre Jack.... pero James tenia más razón que un Santo.

Que mal envejece Matthew Fox. Parece que hubieran pasado más de 10 años desde el piloto. No por las canas, es su aspecto en general. ADemás, está delgado también.

Me voy a sobar. Voy a post por dia. No puedo aguantar mássssssssssssssssssss!!
 
Anda y que le jodan, coño. Que asco de personaje. Ainssssssssss que no quiere ser viejaaaaaaaa la pobreeeeeeeeeeeeee que va a llorarrrrrrrrrrrrrrrr.

Veo que te has enterado muy bien de la noticia. Eso pasa por leer por encima. :doh :inaudito :fiu :sudor :mmmh :preocupado :cafe
 
JED dijo:
Anda y que le jodan, coño. Que asco de personaje. Ainssssssssss que no quiere ser viejaaaaaaaa la pobreeeeeeeeeeeeee que va a llorarrrrrrrrrrrrrrrr.

Veo que te has enterado muy bien de la noticia. Eso pasa por leer por encima. :doh :inaudito :fiu :sudor :mmmh :preocupado :cafe

Joder, otro. La gente últimamente no pilla ni las ironías, ni las exageraciones y se lo tiene que estar explicando todo. O blanco, o negro :doh

Que si hombre, que me he enterado ;)
 
Klopek, a lo mejor lo recomendable sería intentar no escribir siempre y para todo en ese tono exagerado de hardfriki de "Tokiojotel" histérica. Es sólo un consejo... :fiu

Txus dijo:
Manu1001 dijo:
Alguien ha dicho un técnico con sus cascos y todo. Cagada, no misterio... :)

Manu1oo1
Suerte que no estaba ahí Christian Bale :lol :lol :lol
:mparto :mparto "I was looking at the lights"...
 
Si, está claro que siempre hablo igual, NO TE JODE :lol :lol :lol :lol

Pasate por el hilo de bso (que se que eres de los de allí) también hablo así siempre no??? NO GENERALIZES, anda :doh :agradable

Y hablaré como me plazca ;) llevo hablando así años en Internet. Unas veces molestándome en escribir cosas de bso, otras más exagerado, otras normal , otra más friki.... Un poco de todo :) gracias por el consejo de todas formas!

Si por una frase me he dejado llevar, pues lo echo Y PUNTO. Asi es que menos generalizar, que por una frase y unos comentarios frikis ya se habla "intenta no hablar siempre así", solo consigues una cosa: que me lo tome a mal, y que además sea injusto tu comentario. Magnolia es como es. Toshiro es como es. Steeplel es como es. Y yo soy como soy.

Pero bueno, viva Charlotte >>>>>>>> :troll :tetas
 
Joder, otro. La gente últimamente no pilla ni las ironías, ni las exageraciones y se lo tiene que estar explicando todo. O blanco, o negro

Bueno, pues aceptamos ironía como animal acuático. Pero vamos, que haciendo el lloriqueo de la edad y hablando del asco que da el personaje, CUALQUIERA entendería que te has quedado en la superficie del tema (que los tios dijeron que modificaron la edad por la chiquita esta), y no en que al final se han tenido que bajar los pantalones y admitir que era tema suyo.

Pero vamos, que para evitarse problemas podían haber dicho que lo de echarle el muerto a la chica era una ironía, y achacar al resto que no la han entendido. :L
 
Tienes razón, Klopek. No hay duda que el "siempre" de mi mensaje sobra y es injusto, y da una imagen que no era la que yo pretendía. Lo siento. El problema es que me temo que no es la primera vez que te pido un poco de moderación a la hora de "hablar" (creo que fue en el post de El Hobbit, aunque ahí tú no eras el único al que me refería...), y quería matizar que no era la primera vez que leía mensajes así, que a mí personalmente me parecen un sinsentido sea donde sea, en un foro o en la calle, y más propios de chavalitos chungos. Tío...

Pero perdón por esa generalización accidental, ¡no seré yo ni mucho menos quien quite valor a tus aportaciones en el post de las BSO's! ;)
 
Donde Manu ve cascos, yo veo pelo rubio...

... pero...

IT'S FUCKING DISTRACTING HAVING SOMEBODY WALKING BEHIND YUNJIN KIM IN THE MIDDLE OF THE FUCKING SCENE

AH DA DA DA LIKE THIS IN THE BACKGROUND
 
OK, Atreus. En el momento es que lo he leido y claro y es que hay cosas que me molestan e imagina que por una frase o frases se generalizan todos tus demas mensajes y aportaciones. Es injusto y sienta fatal. De todas formas, yo me cabreo en el momento, luego se me pasa rápidamente. Ningún problema y menos contigo :)

Y a ver si me contestas sobre mi pregunta sobre Planeta azul en el hilo de bso :fiu :disimulo :cortina
 
Arriba Pie