LOST (5ª Temporada - Ritmo USA) ¡SPOILERS!

Pues entonces sí que se han metido en berenjenales, porque lo de que se pueda o no cambiar el pasado es más rollo científico, pero lo de que hagas lo que hagas las cosas acaban pasando aunque sea de diferente manera es muy rollo destino. No sé. Que hagan lo que quieran pero que aten todo bien.
 
Bueno, pues cojonudo. Un capítulo como los de antes, cerrando agujeros, con un final de la hostia.

Sobre el tema que se está tratando de futuros paralelos. En mi opinión creo que la isla se mueve en su propia temporalidad, quiero decir, creo que lo acontecido en el pasado puede modificar sustancialmente el futuro, pero no cambiarlo demasiado, de ahí lo del tema de las fotos colgadas y demás (por cierto, Sun y los demás seguro que están en la época actual?, porque tal vez estén 3 años adelantados al resto de los losties pero no en 2007).

Lo de Ben?, pues me extraña que Sayid, siendo él tan buen asesino, no compruebe si el chaval sigue vivo, no me extrañaría absolutamente nada que tuviera un chaleco, o que la bala no lo haya matado. Lo que ocurrió, ocurrió. La gente que tiene que morir morirá cuando sea necesario (lease Michael).

En cuanto a lo de que Alpert sea perenne, yo creo que está claro que se está moviendo en el tiempo (supongo que en ese caso es como Desmond) lo interesante sería concretar de que época es originario (yo votaría por la época de los piratas y que viniera en la roca negra, pero creo que visto lo visto podríamos colocarle hasta en los orígenes de la isla, en la época de los egipcios o lo que sea que hicieron la estatua). Sea como sea me sigue pareciendo que este hijoputa lo sabe todo acerca de la isla y no suelta prenda.

Lo que está claro es que Lost no te lo dá todo masticadito, tienes que vérte la serie una segunda e incluso una tercera vez para poder atarlo todo bien.
 
ManuJedi dijo:
marcusuke dijo:
No creo que a falta de temporada y media (24 capitulos o asi) se vayan a ir ahora a por futuros alternativos y tal..

Un saludo

Yo creo que la temporada tiene 16 capítulos (17 si cuentas el doble final como 2, que no sé si echarán junto o separado). Con lo cual nos queda sólo mes y medio de la penúltima temporada... Doy fe de que disfruto como un enano cada capítulo (este final del 5x10 me ha dejado :babas ), pero estoy deseando responder a la pregunta: ¿Cómo acabará Lost? Vaya día ese amigos, van a reventar los foros, jajaja.

A mi me pasa lo mismo, por un lado, tengo tantas ganas de que acaba para ver de que manera solucionan todos estos embolados en los que estamos metidos, pero por otro, que va a ser de mi sin ver más Lost, uf,l que angustia.

No he visto el trailer, que ha colgado Dawson, ya bastante tengo con haberme metido donde nadie me llama y saber que pasa con Ben, pero ¿no debería tocar ya capítulo de Sun y Lapidus?o de los nuevos losties recien caídos del cielo, que se nos presentaron un poco por encima hace ya varios capítulos y ahi se han quedado, que excepto de la captora de Sayid no se ha vuelto a hablar de nadie, y sin olvidar que de Locke tampoco sabemos nada y, cada vez queda menos para la season finale, concretamente quedan 7 capítulos, incluyendo la doble sesión de fin de temporada, o sea que tampoco da tiempo a mucho, como estabais comentando, sin contar que ya sólo restaría una temporada completa más con lo que sigo estando igual de perpleja como siempre intentando elucubrar como van a solucionarlo, hay tantas preguntas sin responder que no se si les dará tiempo a todo, o al menos a hacerlo bien, no de manera chapucera.De todos modos tengo confianza en esta gente, si a estas alturas de la película siguen teniéndonos con el alma en vilo, no pueden joderla al final, de ningun modo
 
Podría ser que el avión aterrice en un tiempo post-purga y pre-ocupación de Dharmaville por los hostiles. De ahí que aún esté todo acondicionado con logos, pero abandonado. Así se entiende que se escuchen los números. Y sobre que Alpert provenga de los egipcios... pues tiene toda la pinta, moreno, "ojos pintados" (lo sé, es natural, pero los egipcios antiguos lo llevaban así), etc.

Edito: acabo de repasar el vídeo de cuando se encuentran con Christian, y las fotos terminan en 1978... ¿Querrá decir algo? ¿Por qué van tan de hippies a finales de los 70?
 
JED dijo:
Pues entonces sí que se han metido en berenjenales, porque lo de que se pueda o no cambiar el pasado es más rollo científico, pero lo de que hagas lo que hagas las cosas acaban pasando aunque sea de diferente manera es muy rollo destino. No sé. Que hagan lo que quieran pero que aten todo bien.

Destiny calls!
 
Txus dijo:
Podría ser que el avión aterrice en un tiempo post-purga y pre-ocupación de Dharmaville por los hostiles. De ahí que aún esté todo acondicionado con logos, pero abandonado. Así se entiende que se escuchen los números. Y sobre que Alpert provenga de los egipcios... pues tiene toda la pinta, moreno, "ojos pintados" (lo sé, es natural, pero los egipcios antiguos lo llevaban así), etc.

Edito: acabo de repasar el vídeo de cuando se encuentran con Christian, y las fotos terminan en 1978... ¿Querrá decir algo? ¿Por qué van tan de hippies a finales de los 70?

Hombre Txus. Hay un cartelaco después del accidente que te dice "30 años antes". Si no están en el 2007 apaga y vámonos! :cuniao

De hecho lo han puesto para que tengas claro que no están en otra época. Más claro...
 
actoRsecundario dijo:
Txus dijo:
Podría ser que el avión aterrice en un tiempo post-purga y pre-ocupación de Dharmaville por los hostiles. De ahí que aún esté todo acondicionado con logos, pero abandonado. Así se entiende que se escuchen los números. Y sobre que Alpert provenga de los egipcios... pues tiene toda la pinta, moreno, "ojos pintados" (lo sé, es natural, pero los egipcios antiguos lo llevaban así), etc.

Edito: acabo de repasar el vídeo de cuando se encuentran con Christian, y las fotos terminan en 1978... ¿Querrá decir algo? ¿Por qué van tan de hippies a finales de los 70?

Hombre Txus. Hay un cartelaco después del accidente que te dice "30 años antes". Si no están en el 2007 apaga y vámonos! :cuniao

De hecho lo han puesto para que tengas claro que no están en otra época. Más claro...
:doh :doh :doh Siempre pensando en ver más allá, y las cosas claras me pasan por alto :mparto :mparto :mparto :mparto
 
En cuanto a lo de que Alpert sea perenne, yo creo que está claro que se está moviendo en el tiempo

Lo que está claro es que no envejece. Los viajes en el tiempo de los losties lo demostraron, mostrandolo en diferentes épocas sin conocer a los losties ni muchos otros datos importantes.
 
Ea. Yo creo que lo mas factible es que se está moviendo sin que las normas se le apliquen (como al brotha), no que sea inmortal ni nada por el estilo.
 
¿Por eso no conocía a Locke en el campamento militar de los 50? ¿Por eso fue a visitar a Locke niño y se fue decepcionado? ¿Por eso no conocía a Sawyer en los 70? ¿Por eso no tenía ni idea de que los losties se habían quedado atascados en los 70 y pensó que era gente de Dharma?
 
Pero y si se supone que se está moviendo, ¿cual es el punto de partida? esto es una locura porque en realidad lo de que se esté moviendo en el tiempo no me convence pero aun menos me convence lo de que sea inmortal o no envejezca, porque si se está moviendo en el tiempo es porque se ha movido la isla pero se supone que cuando fue a ver a Locke de pequeño estos acontecimientos aun no habían sucedido (o si) con lo que si no habían sucedido alguien había movido la isla anteriormente (pero quien, ¿Widmore?) esto es una locura y al final nos va a estallar a todos la cabeza como a los marcianos de Mars Attacks!
 
JED dijo:
¿Por eso no conocía a Locke en el campamento militar de los 50? ¿Por eso fue a visitar a Locke niño y se fue decepcionado? ¿Por eso no conocía a Sawyer en los 70? ¿Por eso no tenía ni idea de que los losties se habían quedado atascados en los 70 y pensó que era gente de Dharma?


Sasto, él se mueve de manera lineal hacia delante pero los losties no, no sé si entiendes por donde voy.
 
Elfstone dijo:
ALpert no envejece no se mueve en el tiempo, eso lo tengo claro.
Creo lo mismo, por algún casual no envejece. Por eso acaba siendo el líder de los hostiles, aunque con la llegada de Ben pasaría a ser el líder en la sombra. Y esto supongo que tendrá su explicación en un episodio enterito dedicado a él en algún momento de la última temporada.
 
Voto porque llega con la roca negra y tiene esa capacidad. Vive durante un pequeño intervalo de tiempo en la isla y va al futuro, ve a Ben niño mientras sigue viviendo una temporada en esa época, y tal y tal.

Me juego lo que queráis coño.
 
¿Clones? Aquí puede pasar cualquier cosa jaja.

Por cierto buen detalle lo de la grabación de los números que recordaba pero no le di importancia.
Quizás tengas razón y rousseau no borre el mensaje. Por cierto ahora Sayid se ha pirado y ¿ a donde ira?

Creo que la serie o la temporada terminará en el templo ese que hablaba Ben en un episodio y al que mandó ir a Richard y a toda su troupe y hacia donde se dirigía Alex justo cuando la cazó la gente de Keamy.
Dios queremos saber el final pero el día que acabé querremos que dure años. Como han conseguido captar a mucha gente con las intrigas de esa maldita isla. :P
 
Voto porque llega con la roca negra y tiene esa capacidad. Vive durante un pequeño intervalo de tiempo en la isla y va al futuro, ve a Ben niño mientras sigue viviendo una temporada en esa época, y tal y tal.

Me juego lo que queráis coño.

Que llega con la Roca Negra, si. El resto no. Como que los hostiles iban a dejar que un tio que aparece y desaparece como el Guadiana les dirigiese.
 
JED dijo:
Voto porque llega con la roca negra y tiene esa capacidad. Vive durante un pequeño intervalo de tiempo en la isla y va al futuro, ve a Ben niño mientras sigue viviendo una temporada en esa época, y tal y tal.

Me juego lo que queráis coño.

Que llega con la Roca Negra, si. El resto no. Como que los hostiles iban a dejar que un tio que aparece y desaparece como el Guadiana les dirigiese.

pues eso mismo pienso yo, que es un personaje esencial de los otros y como vas a dirigir ese grupo, en el pasado o en el futuro (o donde coño estemos que ya ni se en que año vivimos) si te pasas la vida dando saltos por el tiempo, para ser el jefe no puedes llegar un día decir simplemente yo mando y marcharte al día siguiente, que se te revela la tropa!!
 
Txus dijo:
Elfstone dijo:
ALpert no envejece no se mueve en el tiempo, eso lo tengo claro.
Creo lo mismo, por algún casual no envejece. Por eso acaba siendo el líder de los hostiles, aunque con la llegada de Ben pasaría a ser el líder en la sombra. Y esto supongo que tendrá su explicación en un episodio enterito dedicado a él en algún momento de la última temporada.

Una de las estaciones estudiaba el alargamiento de la vida, eso no se ha comentado mucho, igual que había una para lo del electromagnetismo, otra para la zoología y tal.
 
El actor que hace de Alpert ya confirmó que era inmortal, y dijo que su personaje tenía unos cuatrocientos años. Vamos, que a no ser que mintiera descaradamente, eso ya está aclarado. Habrá que ver porque es inmortal, y como le sucedio.
 
Revisionado el 5x10:

Sayid se toma un McCutcheon, ¿ese whisky no es el mismo que hacia Des en el monasterio?
 
dawson dijo:
Revisionado el 5x10:

Sayid se toma un McCutcheon, ¿ese whisky no es el mismo que hacia Des en el monasterio?
En el monasterio creo que hacían vino, no whisky. Aunque más que whisky, creo que es un malta.
 
Daws, el McCutcheon lo usaba Widmore para dejarle claro a Desmondo que su hija y él pertenecían a "otra clase"... y luego Desmond se pillaba un pedo de McCutcheon en la isla, con Hurley y Charlie.
 
Misterio del McCutcheon solucionado. Si es que todo tiene su historia, en la serie :lol

Por cierto, el Untangled de esta semana:

http://www.youtube.com/watch?v=HqlEIPcohIs
 
Arriba Pie