LOST (5ª Temporada - Ritmo USA) ¡SPOILERS!

Aquí la llave de toda la tienen Richard y Widmore de los que no sabemos nada de nada.

Widmore cuando ve a Locke fuera de la isla le dice que va a haber una guerra y necesita a Locke allí, pero ¿se estará refiriendo al 77 con la purga de Dharma o al 2007 con algo que no sabemos todavía?
 
Elfstone dijo:
El cancer de Benjamin lo voy a achacar a una bala alojada en su espalda mucho tiempo ^^
Jack ve las radiografías de la espalda de Ben e incluso se la abre él mismo, y no hay ninguna bala. A menos que el poder curativo de la isla se la disuelva :juas
 
Atreus dijo:
Elfstone dijo:
El cancer de Benjamin lo voy a achacar a una bala alojada en su espalda mucho tiempo ^^
Jack ve las radiografías de la espalda de Ben e incluso se la abre él mismo, y no hay ninguna bala. A menos que el poder curativo de la isla se la disuelva :juas
Yo ya comenté un par de páginas atrás que la bala alojada durante un tiempo en el cuerpo de Ben podría ser lo que diera lugar más adelante en el tumor. Lo veo factible.

Por cierto, Rebeca me ha aceptado :juas
 
Lo de Vincent ni puta idea, pero no me extrañaría que fuera el humo tomando forma de perro, en la segunda siempre que Walt se le aparecía a Shannon el jodido perro desaparecía.

He tenido una epifanía, me imangino un final con la isla destruída en mil pedazos por la bomba atómica que hay en el cisne y Ben cargandosela desde dentro de la isla.
 
Se dice por ahí que ayer Carlton y Cuse confirmaron ayer en una rueda de prensa que Shyamalan dirigirà el final de Lost, peeeeero, hoy es el April's fool day, así que... :mcallo
 
Que lo dirija Rebecca "Mordor". Pronto tendra noticias mias en su muro del facebook. La muy ingenua me ha aceptado como amigo. Se va a cagar.
 
Pues qué pena la metirijilla de lo de Shyamalan. Hubiera molado ver un capítulo de LOST bien dirigido :diablillo :diablillo
 
5[sup]th[/sup] Season finale.

Directed by M. NIGHT SHYAMALAN.

Music by Michael Giacchino & James Newton Howard.
 
with M. Night Shyamalan as Jacob

"En ocasiones me ven muertos" (WALT)
 
Y Joss Wedon fara el final de la sexta y que convierta el series finale en un musical :diablillo
 
Tal vez habría molado, pero me da que el indio habría acabando imprimiendo su estilo para que quedara en primer plano por encima del final de esta serie. Yo pasaría, prefiro que lo firme Abrahams y a correr.
 
Un detalle que se me quedó durante el último episodio y he recordado ahora:
Cuando discuten los Dharma sobre qué hacer con Sayid en la reunión, Radzinsky llega a sugerir a Horace que si no tiene claro qué hacer pueden llamar a una mujer y que ellos le dirán qué decisión tomar. Dice el nombre pero no lo recuerdo, ¿sabeis alguno si había alguna referencia anterior a ella?
Son los jefes de Dharma en el exterior supongo.
 
No sería la tia que le dice al Jack lo de los tatuajes?, aquella que monta un juicio o algo así contra Juliette en la tercera temporada (o esa es la de Los Otros la película?).
 
Esa, la del juicio, según Carlton y Cuse está muerta. No recuerdo donde decían que murió, ya que no se ve explícitamente en la serie.
 
Decían que murió durante el ataque de los losties a los Otros, cuando Naomi llamaba al barco y todo eso. Pero no creo que sea esa la que dice de llamar Radinzky, porque significaría que la tía sobrevivió al genocidio de Dharma.
 
Yo tampoco creo que sea esa. De todas maneras, sabemos del genocidio dharma dentro de la isla. No sabemos como les afectó en el exterior.
 
Lost no dececpciona. Menudo capítulo, enorme Hugo y qué gran final. Por partes.

Ben, evidentemente, no muere: no puede morir. Y el hecho que se convierta en uno de los otros es ni más ni menos que culpa de Jack. Sí, sí, de Jack, por no salvarle cuando tuvo la oportunidad. Ahora tiene que salvarlo Richard, y ya lo dice bien claro: "a partir de ahora será uno de los nuestros, y no recordará nada de esto" ¿han puesto aquí los guionistas esto en plan "borramos la memoria de C3PO y así no recuerda nada"?

A raíz de esto, Hugo lo mejor del episodio. Ha hecho de fan de Lost, se ve que los guionistas se mueven por los foros, porque parecían nuestras especulaciones :lol La comparación con "Regreso al Futuro" brutal, mirándose la mano a ver si desaparecía :lol Y luego preguntando que cómo es posible que Ben no recuerde a Sayid torturándolo :lol y la cara de Miles impagable :lol :lol :lol

Sobre Miles, ha hecho las funciones de Faraday. Es de suponer que Faraday les explicara a todos cómo funcionaba esto del pasado, porque Miles se lo tenía bien aprendido, y ahora ya sabemos cómo funciona el tema: todo lo que ha pasado, pasado está (el título del episodio), y el futuro no cambiará porque lo que tenía que suceder, ya sucedió.

Un detalle bastante importante. Hay alguien por encima de Richard: Ellie y Charles. Eloise y Charles Widmore. ¡¡¡Toma ya!!! Ahora se entiende la manía de Ben a estas dos personas y por qué saben tanto: llevan tiempo en la Isla (al menos, desde el episodio de la Bomba-H, ¿eran los 50?).

Edito porque me dejaba el finalazo. Ese finalazo: Ben despertándose y encontrándose a Locke a su lado. Vaya cara de acojone que ha puesto :lol La semana que viene puede ser aún más grande.
 
A ver si alguién lo sabe.

¿Hay mucha diferencia del normal al proper?
 
Ulisses dijo:
A ver si alguién lo sabe.

¿Hay mucha diferencia del normal al proper?
Yo he visto el normal. Nada raro. Ni pixelaciones ni nada extraño.

Por cierto, ha salido también el Untangled (esta vez sin minispoilers y con menos gracia, quizás):

http://www.youtube.com/watch?v=xAYlKb8NlNM
 
Llevo como 4 o 5 capítulos seguidos que el final me deja impactada,como sigan a este ritmo tras la última escena de la season finale acabaré dandome cabezazos contra una pared, que tensión, que manera de hacer que el personal se suba por las paredes, que quereis soluciones a los enigmas de los capítulos pasados, pues ahi teneis pero de nada os sirve porque os vais a quedar a cuadros con el final.
La conversación Miles-Hurley, me estaba sintiendo como si fuera yo misma la que hablaba con Miles, todas y cada una de las cosas que se nos pasan por la cabeza a mis amigas y a mi sobre el tema de los saltos temporales ahi estaba nuestro querido Hugo exponiéndoselas a Miles, que qué cara la del pobre cuando le dijo lo de Sayid y qué bien que lo han resuelto los condenados guionistas.
Ellis y Charles, los jefazos de los hostiles con lo que las teorías que había por ahi de que si ambos son los padres de Faraday no se si serán ciertas o no, pero desde luego ya no es algo descabellado y ya puestos a rizar el rizo, en principio, Faraday podría andar ya por la isla, o mejor dicho, 2 Faraday, el de 1977 y el del presente (o futuro, o pasado, o vete tú a saber)lo cual sería la caña, porque en realidad no sabemos que ha sido del que llegó en el supuesto barco de rescate.
El final, que decir del final, con ese Locke que por fin vuelve y Ben con esa cara de acojonadillo mirandole como diciendo oh, my god!
Otro momento, por fin sabemos que ha pasado con Aaron y ya tenemos confirmación de que Kate fue a ver a Clementine.
Y volviendo a Faraday, más razón que un santo, whatever happened, happened, con lo cual podemos suponer que, por ejemplo, la famosa purga de Dharma va a suceder independientemente de que los losties anden o no anden por ahi.
En resumidas cuentas, que las cosas se van aclarando pero da igual, la tensión se mantiene y a mi me da que todo esto es para prepararnos para lo que va a suceder en el último capítulo de la temporada, que nos van a dejar medio año con un mal cuerpo que te cagas y flipados, dios, no quiero que esta serie termine nunca!!!
 
Arriba Pie