LOST (5ª Temporada - Ritmo USA) ¡SPOILERS!

O simplemente que usan más de una chaqueta para el actor, que es lo habitual. :L

De todas formas es un gazapazo que no veas.

PD: todo el que se arrima al templo sale cambiado... aunque cuando Alpert se lleva al niño en brazos diciendo que "va a perder la inocencia" me costó aguantarme la risa.
 
Hombre, yo creo que lo de Claire no tiene nada que ver con lo de Ben. Claire olvida lo que sucede porque iba drogada hasta las cejas y por el propio trauma. Ademàs, luego recupera la memoria y lo recuerda todo...
 
Visto el de este pasado miércoles.
Yo soy como Hurley, lo que ha contado Miles sobre los viajes temporales me ha hecho un lio, pero buena la pregunta final de Hurley a Miles, y no le ha sabido responder. Hurley es un crack y lo de mirarse las manos a ver si desaparecia y menciona lo de REGRESO AL FUTURO :lol
La trama de Kate con Aaron, la despedida de ésta con el niño mientras dormia junto a la música de Giacchino, sensacional.
Ese final con Ben despertando y que ve a Locke que le dice:

"Hola, Ben. Bienvenido de nuevo a la tierra de los vivos"

Grande.
 
Casi lo olvido. Respecto a Ann Harbor (el nombre que se dice durante la votación donde se decide matar a Sayid) revisaros la promo de la 5a temporada ;)

http://www.youtube.com/watch?v=wlPv_51QDoM
 
Grande ActoRsecundario¡¡
¿De dónde sale ese video? Desconozco siempre estas cosas :P
Pero da bastantes pistas de por dónde tirará el asunto sobretodo a final de temporada.
 
Es la promo de la 5a temporada. Hicieron lo mismo con la 4 (era el video de la orquídea, con el conejo).

Parece que quien graba es Faraday, y mi teoría es que el vídeo es para Desmondo, el único que puede cambiar el pasado.

Fijaos como Pierre no para de mirarse el brazo, sabiendo que el video de el Cisne salía sin un brazo. :aprende

El niño que llora de fondo será Miles.
 
Una hipótesis muy interesante que plantean en TodoSeries, un pequeño asunto de fechas:

Dato verdadero 1- En 1977 tenemos a Charles Widmore y a Eloise Hawking en la isla siendo Hostiles (damos por supuesto que efectivamente Ellie es Eloise Hawking).

Dato verdadero 2- Charles Widmore es el padre de Penny y Eloise Hawking es la madre de Daniel Faraday (¿y puede que Pennyy Faraday sean hermanos?, porque Charles y Ellie tienen algo, por el comentario de Alpert cuando acepta salvar a Little Ben).

Dato verdadero 3- Faraday era profesor de Oxford en 1996 y Penny empzó a salir con Desmond en 1994.

Aquí viene la teoría:
Con esas fechas, sin fechas de nacimiento confirmadas para ninguno de estos personajes y resultando obvio que Penny no sale con Desmond antes de los 16-17 años y que obviamente antes de los 19 nadie podría ser profesor en Oxford... ¡Penny y Faraday (¿y crecieron?) nacieron en la isla!

Jurl jurl... re-interesante... es algo muy secundario pero que iría afianzando lazos entre personajes (y que iría confirmando una vez más que desde hace tiempo está ya todo planeado).
 
Que maravillosa despedida de Kate con Aaron con la majestuosa música de Giacchino.

De lo de Miles se deduce (o eso creo) que ellos SI pueden morir al estar NO en su presente, sino en un pasado. Pero Ben NO porque él está en SU presente con Locke entre otros. O algo así vaya. O eso creo o...

Y como que yo pienso que no hay ni futuros, ni pasados alternativos ni nada, al igual que el otro era para explicar un poco el carácter y su fijación en Sayid, ahora se nos muestra como entró Linnus en "La compañia". Ya sea por Jack, por Kate, o por dios sabe quien más, eso tenía que pasar porque así estaba escrito y porque realmente eso pasó en el pasado original.

Que grandiosas las palabras de Alpert finales y lo de la perdida de la inocencia.

VIVA EVANGELINE.
 
KLopeK dijo:
De lo de Miles se deduce (o eso creo) que ellos SI pueden morir al estar NO en su presente, sino en un pasado. Pero Ben NO porque él está en SU presente con Locke entre otros.

No, al revés. Ellos pueden morir porque están en su presente, es decir, su futuro no está escrito porque su línea temporal no es lineal. Ben no puede morir porque es su pasado, es decir, el futuro de Ben ya está escrito y está escrito que no muere, etc. Por eso los losties recuerdan el futuro aunque estén en el pasado, porque el pasado en el que están es su presente y su línea temporal ha dejado de ser lineal para dar la vuelta de 2007 a 1977.


dibujorum.jpg
 
Dussander dijo:
KLopeK dijo:
De lo de Miles se deduce (o eso creo) que ellos SI pueden morir al estar NO en su presente, sino en un pasado. Pero Ben NO porque él está en SU presente con Locke entre otros.

No, al revés. Ellos pueden morir porque están en su presente, es decir, su futuro no está escrito porque su línea temporal no es lineal. Ben no puede morir porque es su pasado, es decir, el futuro de Ben ya está escrito y está escrito que no muere, etc. Por eso los losties recuerdan el futuro aunque estén en el pasado, porque el pasado en el que están es su presente y su línea temporal ha dejado de ser lineal para dar la vuelta de 2007 a 1977.


dibujorum.jpg

pero no os mareais al escribir esas cosas???
 
Es más sencillo de lo que parece.

Klopek, lo has dicho justo al revés! Jajajaja :garrulo

Dussander lo ha explicado muy bien.

Por cierto, los títulos de los próximos episodios son bastante interesantes... sobretodo el del 5x14. Ahí lo de dejo. :cool El del 5x13 (creo que es este) es un guiño a "Con faldas y a lo loco"
 
O a Star Wars. :cuniao

Los títulos:

5x12: DEAD IS DEAD
5x13: SOME LIKE IT HOTH
5x14: THE VARIABLE
5x15: FOLLOW THE LEADER
5x16: THE INCIDENT PART 1
SX17: THE INCIDENT PART 2
 
Por el título, supongo que el 5x14 estará dedicado a...

Desmond :L
 
Corpsebride dijo:
Dussander dijo:
KLopeK dijo:
De lo de Miles se deduce (o eso creo) que ellos SI pueden morir al estar NO en su presente, sino en un pasado. Pero Ben NO porque él está en SU presente con Locke entre otros.

No, al revés. Ellos pueden morir porque están en su presente, es decir, su futuro no está escrito porque su línea temporal no es lineal. Ben no puede morir porque es su pasado, es decir, el futuro de Ben ya está escrito y está escrito que no muere, etc. Por eso los losties recuerdan el futuro aunque estén en el pasado, porque el pasado en el que están es su presente y su línea temporal ha dejado de ser lineal para dar la vuelta de 2007 a 1977.


dibujorum.jpg

pero no os mareais al escribir esas cosas???


Resumiendo todos los que estan vivos en 2008 no pueden morir en 1977 y si mueren en 1977 es que esa era la razón por la que en 2008 se sabe que murieron.
 
Por cierto, ya solo por el nombre, preveo que el doble episodio final va a ser DE INFARTO TOTAL. Que ganas, coño. Y a la vez, que pocas ganas. De que se acabe.
 
Elfstone dijo:
Resumiendo todos los que estan vivos en 2008 no pueden morir en 1977 y si mueren en 1977 es que esa era la razón por la que en 2008 se sabe que murieron.

Sí, más o menos. Realmente la teoría de vivir o morir en l tiempo es muy sencilla, lo quee pasa es que Miles se hace un lío porque Hurley no deja de preguntarle chorradas. :lol

Al menos funciona a grandes rasgos, en términos de muerts, grandes acontecimientos y tal; luego puede que afecte a cosas pequeñas, ni idea... pero al menos de momento, la toría temporal que explican Faraday o Miles (sea verdadera o falsa, lo mismo se equivocan) es tal que asÍ.

El problema es que, aunque no lo sepan, es posible que los losties tampoco puedan morir en 1977... sencillamente porque aún tengan "algo" que hacer. :L
 
Se que suena a excusa, pero me he liado total, y quería decir exactamente lo de Gussander. Me he liado con lo del SI y NO Claro, es evidente: a ver.... Si estás vivo en 2007 no puedes morir más atrás porque tu destino está escrito. Pero joder, entonces nadie de los losties del pasado en Dharma puede morir entonces??? si en el 2007 vivian leñe!!! ¿como va a morirse Jack o Kate o Hugo si en el 2007 vivían??? Porque están en su presente real y pueden morir entonces? Es eso no? creo que si, lo he pillado!

GENTUZA.
 
Se que suena a excusa, pero me he liado total, y quería decir exactamente lo de Gussander. Me he liado con lo del SI y NO Claro, es evidente: a ver.... Si estás vivo en 2007 no puedes morir más atrás porque tu destino está escrito. Pero joder, entonces nadie de los losties del pasado en Dharma puede morir entonces??? si en el 2007 vivian leñe!!! ¿como va a morirse Jack o Kate o Hugo si en el 2007 vivían??? Porque están en su presente real y pueden morir entonces? Es eso no? creo que si, lo he pillado!

GENTUZA.

Te lias. Es mucho mas facil de lo que parece.

Los Losties SI pueden morir. Da igual que en el 2004 tengan un accidente aereo, esos no son los futuros Losties, son los pasados. En 1977 seguramente hay otro Jack fuera de la isla, pon de 10 años de edad. Ese Jack sera el que va a crecer y tener un accidente de avion. El que esta en la isla en 1977 se puede morir y pudrir en las cuevas. Jack y el resto de los Losties pueden morir, y no te extrañe que alguno sea el Adan y Eva de la primera temporada. Lo que pasa es que si se mueren en 1977 va a ser un bucle infinito y no se acabaria nunca. Lo suyo seria que saltaran al 2007 y seguir adelante.

Un saludo
 
Exacto. Pongamos un ejemplo. Tú y tu padre. Si tu viajas ahora al pasado, y te encuentras tu padre joven, éste no puede morir, porque aún tiene que casarse y tenerte a ti. En cambio, tú sí podrías morir en el pasado, porque es tu presente, tú has ido atrás, pero continúas adelante en tu vida. Ni eres más joven ni nada. Si en el 2007 tienes 30 años, en el 1977 tendrás 30, y en el 1980 tendrás 33.

Por cierto, ya tengo el episodio de ayer, ahora toca esperar los subtítulos.
 
Txus dijo:
Exacto. Pongamos un ejemplo. Tú y tu padre. Si tu viajas ahora al pasado, y te encuentras tu padre joven, éste no puede morir, porque aún tiene que casarse y tenerte a ti. En cambio, tú sí podrías morir en el pasado, porque es tu presente, tú has ido atrás, pero continúas adelante en tu vida. Ni eres más joven ni nada. Si en el 2007 tienes 30 años, en el 1977 tendrás 30, y en el 1980 tendrás 33.

Por cierto, ya tengo el episodio de ayer, ahora toca esperar los subtítulos.

Exacto. O si vas al pasado y te haces a tu abuela acabas siendo tu propio abuelo, aunque eso ya habia pasado, y por tanto no estas cambiando nada, siempre fue asi :cuniao

Modo Fry off
 
Arriba Pie