ferroviario77 dijo:
Vaya pobre este capítulo, la mayoría de la info que nos dan ya se daba por supuesta( todo lo de Aaron). Parece que ahora van a ser todo flashbacks de los losties antes de coger el vuelo de Ajira, la cosa terminará con Ben y con el desaparecido Faraday.
Si, pero si no lo contaran (por muy deducible que sea que Kate dejó a Aaron con su abuela, con lo cual estoy deacuerdo) luego saldría gente clamando al cielo que no contaron tal o cual.
Es tarde y mañana madrugo, así que voy rápido:
- Muy grande que casi todos estén implicados en la conversión de Ben (Sayid le dispara, jack se niega a curarlo, Kate, Juliet y Sawyer le ayudan...)
- Las discusiones entre Hurley y Miles SON las discusiones que tenemos entre nosotros, y a la vez te cuentan como funciona el tema. Ben no puede morir porque en su presente está vivo (ellos están en su pasado), pero Miles and company pueden morir porque están viviendo su presente. Tan sencillo y tan complicado a la vez. Y ya "sabemos" porque Ben no recuerda a Sayid. El templo esconde mucho. Por otro lado, el presente de Locke si ha cambiado, y supongo que ahí Desmond tiene algo que decir.
- Kate está muy buena, esa camiseta le queda de muerte, y lo hace bastante bien.
- Jack con el modo "Locke on" mola! Cuando se reencuentre con Locke será muy grande.
- La cara de Ben al final es impagable.
- Richard es enorme. No da cuentas a nadie (cada vez pienso más que no es un "otro", va a su bola, y está con ellos por interés). Además sorprende que cuente a Sawyer y Kate lo que le sucederá a Ben si se lo lleva.
Mi teoría de que Ben adquiriría ahora los recuerdos de Sayid se ha ido al traste...