LOST (5ª Temporada - Ritmo USA) ¡SPOILERS!

Eso mismo iba a decir yo, es raro...

Además el 5x00 tampoco lo veo por ningun lado...


eztv caido, creo que somos legión los fans de Lost :aprende


Edito: leo por foros que parece que la ABC hizo algo extraño en la emisión del primer capi y ningun grupo tiene release considerable buena :doh :doh :doh ... Esto solo podía pasar con Lost :garrulo
 
Hay descarga del 1, pero dicen que la imágen está fucked up. Y también que esa es la mejor opción por ahora.

Y el 00 ni aparece. :(

EDITO: Por cierto, bajando el segundo tenía 43.000 leechers. :atope
 
Yo de subs-team.tv. Menu de la izquierda, Television --> Temporadas en curso.

Ya tienen los subs del 2, por cierto. Faltan los del 1.
 
Si, yo también Lo más rápido son las descargas directas, pero como tampoco lo veré ahora tiro de torrents de subs-team, que es una gran web y le soy fiel.


Ah, y de momento ni rastro del 5x00!!!
 
Pues vaya putada lo del primer capítulo. El segundo ya está, y con subtítulos (por cierto, no sé si pillarme los de subs-team como hago con todas las series, o los de lostzilla, como he hecho siempre con Lost). A ver si algún grupo tiene el capítulo 1 en condiciones.

Edito: parece ser que del primer capítulo, la versión PusherCrew es la válida.
 
PusherCrew...esa es la versión que tengo! Yupi!!!:)

Sigo buscando, sin éxito el súper resumen!!!

Txus, yo sólo le hago el salto a Subs-Team en los subtítulos de LOST, que siempre los pillo de Lostzilla... se lo merecen!:)
 
Ai ai... yo también los tengo pero tengo que esperar a verlos mañana con rumbera!!! jajaja! Así pues, y viendo que Peter va al grano, desaparezco hasta mañana por la noche!!!! agggggggggh... que rábia me dais los que lo veréis antes que yo... me caeis fatal!!! TODOS!!!!... bueno, menos Faraday!!! jajajajaja!:P:P

Namaste!
 
Yo esta mañana me desperté y fui corriendo a buscar los enlaces....y no había nada!!!!

Y ahora desde el curro no puedo hacer nada...qué desastre, creo que tocará verlos mañana.
 
Ya tengo los dos capítulos, pero esta serie merece todo un ritual: poca luz, a poder ser por la noche o antes de cenar. Así que, hasta esta noche no vuelvo a entrar por aquí :juas
 
joer, la putada es que no hay versión 720p del primero y no hay ni rastro del 5x00...

¿Pero como puede haber pasado esto con la serie más seguida de internet?

que en el torrent estamos más de 65.000 personas bajando, y mira que hay gente que lo evita gracias a las descargas directas...
 
Aunque ponga spoilers en el título, ¿no seria mejor meterlos tapados? Es un comentario, eh :)
 
La hostia los dos. La verdad es que creo que empiezan las respuestas. Quiero decir, la fórmula para resolver los interrogantes están ahí, pero el resultado debemos hallarlo nosotros, creo que ese es el sentido de LOST. La isla se mueve en el espacio-tiempo pero Desmond no entra dentro de ese juego.

Joder, qué ganas tengo de verlo todo en su conjunto cuando haya acabado, y también espero con los brazos abiertos algún libro que complemente a la serie donde quede todo atado y bien atado.

Estamos de vuelta señores.
 
Cassidy, cuidao con los spoilers, que te he visto ahí a un pelo de soltar cosicas... :L
 
Buen principio el primero con los operarios
Dharma excavando y aparece Faraday
, pero después se me ha hecho un poco largo, hasta ese final con
Desmond y Penny, y su pesadilla/recuerdo
.

El segundo me ha gustado mucho más, no sé, se me ha pasado volando, y menudo final.
:vamosamorir
vaya tía más tétrica, ya había salido, ¿no? ¿cuando?

Eso sí, a mí lo de los
viajes temporales de la isla
no me acaba de molar/convencer mucho.

De todas formas, buen regreso, y esperando más respuestas.
 
Esa tía del final...
(por cierto, Fionnula Flanagan, a quien todos habréis visto en esa película que curiosamente se titula "LOS OTROS" :L ) ya había aparecido dos veces antes, en la tercera temporada: es la dependienta de la tienda donde Desmond va a comprar un anillo de boda para Penny, y al final acaban conversando de temas chungos: ella sabe de los "poderes" de Des, para resumir.

En segundo lugar, apareció en apenas un segundo de otro capítulo, en una fotografía en el despacho del Hermano Campbell, aquel cura del convento de Desmond, en la que ambos posan juntos.

Y ahora me ha descolocado su presencia en el segundo capítulo... :ojos

Además, parece ser científica... y se llama... Ms. HAWKING :L :L

¿Tendrá alguna relación con la madre de Faraday?
 
Capitulazos en mayúscula. Vuelve con fuerza. Por cierto, ¿os habéis fijado que llevan tres temporadas con Jack en el mismo lugar y misma barba? :lol :lol

Vamos al turrón. Por cierto, ¿hace falta esconder los spoilers? Ya se avisa en el hilo. En todo caso, seré bueno:

Faraday es el puto amo ahora mismo, el que lo sabe todo y no lo dice. Cómo controla la situación. Hablando con Desmond, escondiéndonos lo que le pasa a Charlotte (el acento británico me pierde en una tía, ya me pasó con la Lila de Dexter). Sawyer dos capítulos para conseguir una camisa :lol Ya sólo le faltan unos zapatos. Brutal la aparición de Ana Lucía. Sigue con su cara de oler mierda, pero quizás un poco más guapa. El Lostie sacado de la manga... ya se veía que no duraría nada. Siempre hacen lo mismo :lol Y yo haciendo la coña con Rose, y ahí la tenemos, con su Bernard.

El tema de viaje temporal me encanta. Ahora les tenemos en el pasado con la Dharma Initiative pululando por la isla (genial el "making of" de los vídeos de orientación), y en el presente o futuro suyo. Y Desmond es la clave, la constante.

Hay tanto que explicar... ya tendremos tiempo para discutirlo durante esta semana. Por cierto, que los números aparecen constantmente. Y un detallito: ¿por qué el todo terreno de Hugo tiene la chapa de Chevrolet tapada con cinta aislante? ¿No pagaron? Porque queda cutre, al menos podrían haber sacado la chapa porque se nota, y ya en el volante la vemos claramente.
 
Arriba Pie