LOST (5ª Temporada - Ritmo USA) ¡SPOILERS!

Dios, con el ejemplo del colega Txus lo he entendido claramente y no como la explicación de Juan Manuel de Gussander con su tiempo lineal X, Y y coordenadas en logaritmo neperiano. VULGAZO.

Visto el último y vaya capítulo más DIOS. Menudo minutos finales de AWESOME, WTF?!!! LOOOOOLLLLLazoo con Ben debajo del Templo (a pesar de los un tanto penosillos efectos). Ese humo negro como elemento y origen "purgador" de tus acciones en el pasado, aunque no todas, porque a Ben sólo se le ha juzgado por lo de su hija y fuera!! Pero esos minutos últimos son la OSTIA en vinagre.

Ya echaba de menos los gloriosos peluquines de la serie. Atención al primer Ben con flequillo EMO.
 
KLopeK dijo:
no como la explicación de Juan Manuel de Gussander con su tiempo lineal X, Y y coordenadas en logaritmo neperiano. VULGAZO.

Qué sabrás tú de paradojas cuánticas en la teoría de la relatividad, uso gradual de agujeros de gusano rotatorios y del coseno espaciotemporal de la talla de calzoncillos de Stephen Hawking...

20070317elpbabnar2p.jpg
 
Yo sigo en mis trece...no me gusta NADA la 5º temporada, es como ver una serie diferente a lo que hasta el momento habiamos visto, lo de los viajes temporales en mi opinion ha jodido el misterio y está dando una serie de agujeros de guion de mil pares de cojones....en fin, será que tengo la regla :diablillo
 
Qué grandes. Yo os lo digo así: El capítulo, capitulazo, pero es que simplemente empezar un capítulo y ver que va a estar centrado en Ben o John ya es seguridad de que va a ser capitulazo. Es que estos dos realmente SON sus personajes, no los interpretan... a mi personalmente es que me dan miedo bastante miedo ambos. Me imnotizan los cabrones, jajaja.

Buf, hemos tocado con la punta de los dedos el saber qué es el monstruo, pero yo la verdad no creo que llegue a haber nunca una explicación de qué es realmente... Sin embargo lo que nos espera en "el Templo" (no en las murallas de este :lee ) debe ser de cagarse... me huele a escenario para la Season Finale. :juajua

Bueno, que como digo siempre, ya queda menos. Hasta esta temporada aún nos pueden dejar con muchas dudas, pero la siguiente ya sí o sí es de resolver todo (o casi todo). Pedazo última temporada nos espera.
 
Yo creo que el humo y las apariciones son lo mismo, solo que se manifiesta de distinta forma.

Yo apuesto por el Cisne como escenario de la season finale :agradable
 
Yo creo que el humo y las apariciones son lo mismo, solo que se manifiesta de distinta forma.

Pues yo pensaba eso, Actor, pero me voy a quedar con la teoría de Cassidy.

Nunca hemos visto a un "fantasma" transformarse en humo, y en este caso vemos al humo retirarse antes de que venga la aparición.

Voto porque las apariciones son:

A) Anubis.

B) Jacob.

:gano
 
Qué bien que se vayan resolviendo ciertos misterios a medida que se plantean otros...

Por ejemplo: sabíamos que el humo negro salía de unos agujeros en el suelo... ahora sabemos que sale de otros agujeros que están más abajo... bien, bien... :cuniao

Bromas aparte, el misterio de la isla se va acotando cada vez más en el "ente" que la habita.

Este ente es un "ser" o una "tecnología" inteligente que se manifiesta en Jacob, el humo negro o las apariciones corpóreas. Dudo que tenga una vertiente puramente sobrenatural o, al menos, su apariencia sobrenatural no dejaría de ser la interpretación humana de las maravillas que este ente puede hacer.

La duda está en que para explicar el origen de este ente no quedan muchas alternativas. Si desechamos el "más allá" solo nos queda el origen extraterrestre (o el extradimensional) y el propio ser humano, en la forma de una antigua pero avanzada civilización desconocida capaz de producirlo.

Quizá esa civilización tenga que ver con la egipcia, aunque me inclino por que los egipcios serán simplemente los primeros en haber entrado en contacto con él.

Claro que también podría ser que los creadores y guionistas de Lost hayan dado con una explicación realmente original que se aleje de cualquier obra de fantasía conocida. Pero lo dudo.
 
Necesito que me hagáis un favor. Necesitaría saber en qué episodio de la 4º matan a la hija de Ben y en cuál Locke entra en la cabaña de Jacob. Gracias por adelantado ;)
 
Franciscus dijo:
Necesito que me hagáis un favor. Necesitaría saber en qué episodio de la 4º matan a la hija de Ben y en cuál Locke entra en la cabaña de Jacob. Gracias por adelantado ;)

Alex muere en el capítulo 9 que se llama The Shape of Things to Come y Locke entra en la cabaña de Jacob en el 11 que se llama Cabin Fever, en este caso se encuentra alli con Christian y Claire, en la temporada 3 en el capítulo 20 The Man Behind The Curtain es cuando Locke entra por primera vez en la cabaña y se supone que Jacob le da un mensaje
 
Entonces... ¿tenemos que suponer que el piloto del primer capítulo también fue juzgado? :pensativo
 
y Rousseau que pronto se le olvida el rostro de la persona que le quito a su hija, porque recordemos que fue ella quien vio a Ben (Henry Gale) en una de sus trampas. :pensativo
 
Le vio de noche, con flequillo tapándole media cara, hace 16 años... yo creo que es suficiente. :pensativo
 
Una cosa está clara: la isla quiere que Widmore vuelva a ella, si no de qué le va a decir a Ben que haga lo que Locke diga?.

Se me ha ocurrido algo, tal vez ir al futuro de la hostia, algo así como 400 años, que algún personaje de los que conocemos vaya allí y se transforme en este ente extraño que habita la isla. Y luego que lo manden atrás en el tiempo hasta la epoca de los egipcios y empiece toda la historia en plan bucle.

Kate me encajaría en ese patrón, al principio iba a ser la prota absoluta hasta que llegó Jack.

Nuh sé, es tarde.
 
Cassiddy dijo:
Se me ha ocurrido algo, tal vez ir al futuro de la hostia, algo así como 400 años, que algún personaje de los que conocemos vaya allí y se transforme en este ente extraño que habita la isla. Y luego que lo manden atrás en el tiempo hasta la epoca de los egipcios y empiece toda la historia en plan bucle.

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????????
 
Veamos, desde que perdidos empezó ha estado jugando con el tiempo, al principio en forma de flashbacks y en la 4 temporada en flashforwards. Por si esto no fuera suficiente en la quinta nos han empezado a meter cambios de tiempo real (losties viajando al pasado, un poquito para alante, otro poco al pasado... ) y al final nos paramos en 1977 y en 2007 y ahí echamos el freno. ¿No puede ser posible que alguno de los losties (o todos porqué no) viajen en algún punto de la última temporada al futuro (pongamos treinta o trescientos años, qué mas dá) hasta una época en la que los viajes en el tiempo sean posibles, y tambien el que un humo negro pueda servir para recopilar información sobre cualquier persona con solo verla (aunque este humo sea controlado por otra persona, Jacob en este caso).

Y ricemos mas el rizo, imaginemos que en ese futuro ese Jacob puede cambiar de apariencia física y que la inmortalidad sea posible. Y ahora imaginemos que por la razón que sea este Jacob viaja hacia atrás en el tiempo, a la época de los egipicios y, viendo estos todo lo que el tal Jacob y su humo negro son capaces de hacer, deciden tratarlo como a un dios. El cual esperó pacientemente en la isla para volver otra vez a su época originaria (2007), para lo cual el único que puede ayudarle sea el tal Widmore, por lo que interesa que vuelva, por lo que Ben tiene que hacerle caso a Locke ya que su intencion es traer a Wildmore otra vez.

Bueno, pues yo digo que el que viaja al futuro y es transformado en Jacob bien puede ser Kate.
 
Por cierto, leo esta mañana los ultimos datos de audiencia en USA y lo de LOST es acojonante, ha pasado de 16 millones que tenia en sus primeras temporadas a 8 millones :inaudito :inaudito
Evidentemente la serie cuanta con una base de fans enorme en todo el mundo, pero los numeros cantan
 
Sí menos mal que se acaba el año que viene sino la cancelarían. Es una serie muy difícil de seguir, no es como House o CSI digamos que puedes ver un capítulo te cada temporada mezclados y no pasa nada.
 
Estos norteamericanos no los entiendo, el episodio de este miércoles me ha parecido increíble, muy bueno, y la audiencia sigue bajando.
 
Si, el capitulo ha sido el mejor de la 5º de lejos, pero de verdad que lo de la audiencia de LOST es de traca...de seguir esta progresion el año proximo se pone en 6-7 millones, lo que equivale a cancelacion segura si se tratase de cualquier otra serie en ABC....el final previsto por los guionistas le va a venir como un guante a ABC y a la propia serie, que ha perdido el tiron popular en las audiencias de EEUU
 
Viendo el finalazo del 12,
ahora con la "aparición" de Alex y que le ordena a Ben que haga lo que Locke diga, a ver si al final Jakob va a ser Locke, y tal y pascual :cuniao
 
Pues yo lo entiendo perfectamente. La serie es demasiado densa para la gente de a pie, lo que unido a que si te pierdes un capítulo puedes estar más perdido que un pulpo en un garaje...
Con lo que nos ha venido a ver dios es con lo de que le pusieran final, porque si no teníamos cancelación pero ya. Hay que dar gracias. :hail
 
Arriba Pie