LOST (5ª Temporada - Ritmo USA) ¡SPOILERS!

NO sé si habrás visto Dawson en la pizarra de Jack que pone Egyptian jojojoj, de xx00 a 1300 Antes de Cristo, de no sé qué a 2000 en la parte de arriba, parece que enseña lo que es la historia Egipcia.
 
lo que no entiendo es que cuando Ben dice que aqui lo curarón(el templo),no recuerde quién le disparó cuando era un niño.............. :notok
 
Ostras, pues no me fijé en lo de la pizarra :pensativo . Y, supongo que el templo debe tener un efecto de borrado de memoria tipo como el chisme de los Men In Black :juas
 
riddick_ dijo:
lo que no entiendo es que cuando Ben dice que aqui lo curarón(el templo),no recuerde quién le disparó cuando era un niño.............. :notok

Pero si lo dice Richard. En teoría no recuerda nada de lo que pasó.

Respecto a la audiencia, molaría que saliera algún estudio sobre hasta que punto es una bajada real, o es una bajada virtual de audiencia. Que ha bajado el número de gente que la sigue en directo en los EEUU está claro. Pero Lost es la serie más descargada de internet, cuando sale a la venta en DVD y Blue-Ray siempre está en los primeros puestos de venta (es más, cuando vuelven a poner las primeras temporadas a la venta porque se han agotado, vuelven a desaparecer).

Luego están las descargas online legales, vía ABC, iTunes o lo que sea, que no creo que estén cuantificadas. Hay episodios que se han emitido antes en Canadá que en EEUU (que no sé cuántos seguidores acérrimos se esperaran a verlo a la hora de emisión en EEUU pudiendo verlo cuando les plazca)

Obviamente si baja la audiencia bajan los ingresos por publi, lo que llevaría a la cancelación. Pero las ventas en DVD mandan mucho (hay casos de series que han continuado después de haber estado canceladas por este motivo) y los ingresos en merchandaising también deben ser bastante importante.

Es decir, por mucho que baje la audiencia (entendiéndolo como la gente que lo ve en directo en EEUU) difícilmente Lost se cancelaría con facilidad.
 
A la ex-audiencia que ha perdido el paso de la serie le da igual que este episodio sea bueno o malo.

En primer lugar, porque nadie sabe cómo va a ser el episodio antes de verlo y, en segundo lugar, porque si no han visto los anteriores no pintan nada viendo éste.

Además, como dice actoRsecundario, esas mediciones de audiencia son muy relativas y seguro que la cadena tiene en cuenta las estimaciones de espectadores "adicionales", a los que no les llegan los anuncios pero que son compradores potenciales de DVDs y Blurays.

Es decir, el propio capítulo es también el reclamo publicitario de un producto.
 
Respecto al borrado de memoria de Ben que dice Richard, ¿por qué cuando está en el campamento con ellos cuando aparece Widmore con greñas dice que no quiere volver que quiere ser uno de ellos? En teoría no debería acordarse...
 
Quizás Richard le borre lo justo porque és el sabe quienes son. Por cierto, que el viernes por la noche, entre cerveza y cerveza hablando con unos amigos sobre Lost, me sugirieron una posibilidad: Richard Alpert, iniciales R.A. Ra, como el Dios egpicio. ¿Qué me decís?
 
ahora no tengo tiempo para comentarlo, pero creo que teluc es guionista de lost.
el post de las piramides en dabada es el origen de lost, fijo!
 
Txus dijo:
Quizás Richard le borre lo justo porque és el sabe quienes son. Por cierto, que el viernes por la noche, entre cerveza y cerveza hablando con unos amigos sobre Lost, me sugirieron una posibilidad: Richard Alpert, iniciales R.A. Ra, como el Dios egpicio. ¿Qué me decís?

Lo de Ra no lo había pensado, pero que Richard era un faraón egipcio inmortal sí que es una idea que tengo en la cabeza. No lo descarto en absoluto.
 
Eso de RA se está comentando en los foros de Lostzilla. Y sí, junto con lo del eyeliner, daría el perfil :yes
 
Hal dijo:
ahora no tengo tiempo para comentarlo, pero creo que teluc es guionista de lost.
el post de las piramides en dabada es el origen de lost, fijo!
Coñe HAl y que dice??? Peganos un quote hombre de Dios!! jajaja! He ido allí a ver si lo encontraba y me es imposible encontrar el hilo de LOST... jajajaja!
 
A mí lo que no me termina de convencer es la teoría de que la función del humo es la de juzgar a la gente. Mr. Eko tuvo dos encaramientos con el humo, y creo recordar que es en el primero cuando aparecen los flashes con imágenes del pasado de Eko, y aparentemente supera el "juicio". Pero luego de golpe y porrazo, el humo se lo carga sin venir mucho a cuento...¿como se explica esto?

Tampoco queramos ser más papistas que el papa y buscarle la explicación perfecta a todo, porque está claro que muchas cosas se van haciendo sobre la marcha y no estaban planificadas, aunque luego los guionistas sean lo suficientemente buenos para hacerlo cuadrar.

Pero bueno, parece que la 5º temporada va encontrado su rumbo después del desastre inicial y ahora vamos a capitulazo por semana. Eso sí, actoRsecundario, no me digas que la escenita del humo con Ben no era nada "efectista", porque era un montaje típico de telefilme de sobremesa, con las típicas escenitas tiernas de Ben columpiando a Alex y toda la pesca... :cuniao
 
es por decir algo.


estoy en extasis. Yo también quedé decepcionado y algo aturdido con los dos primeros capítulos por lo rompedores que eran con la serie. No me disgustaron pero sí que creo que suponían un cambio en la lçínea que llevaban, por otro lado inevitable vista la desaparición de la isla en la anterior temporada.
Sin embargo ya me han atrapado de nuevo ,como si fuera una nueva serie, y me parece antológica y con momentos memorables, con golpes de efecto insuperables y giros de guión asombrosos. Lost ha vuelto a lo grande y hasta me da igual a donde vaya,lo importante es lo que estoy disfrutando con el camino.

voy por la línea de algún centro creador del universo, origen de la vida y de la muerte, un agujero negro que absorverá el mundo en el último capítulo y nos dejarán a todos con la boca abierta.
 
en el hilo de las piramides Teluc dio innumerables datos sobre el origen extraterrestre de las piramides de Gizeh. Todo apunta que también esos extraterrestres tomaron un atajo nilo abajo y llegaron a nuestro resort particular....

Teluc es guionista de lost!
 
Visitor Miyamoto dijo:
A mí lo que no me termina de convencer es la teoría de que la función del humo es la de juzgar a la gente. Mr. Eko tuvo dos encaramientos con el humo, y creo recordar que es en el primero cuando aparecen los flashes con imágenes del pasado de Eko, y aparentemente supera el "juicio". Pero luego de golpe y porrazo, el humo se lo carga sin venir mucho a cuento...¿como se explica esto?


Yo la única explicación que le veo es que entre la primera y la segunda vez Eko ha cambiado. Su forma de ser ya no es la misma (tal vez porque durante ese tiempo se obsesiona con lo del botón), pero yo me inclino mas a pensar que el ente que habita la isla (el que adopta formas) intentó proponerle a Eko que realizara una labor, bajo la forma de Yemi (no recuerdo exactamente qué le dijo antes de preguntarle que porqué le llamaba "su hermano"), pero vió que Eko ya había cambiado porque no tenía pecados que pagar o algo así y cuando le sigue el humo se lo carga.
 
eugenyi dijo:
y Rousseau que pronto se le olvida el rostro de la persona que le quito a su hija, porque recordemos que fue ella quien vio a Ben (Henry Gale) en una de sus trampas. :pensativo

Pero fíjate bien que en los planos generales, cuando vemos a Ben desde la perspectiva de Rosseau, éste queda en la penumbra y no se le ve el rostro.

Apenas se le ve un poco cuando pasa por delante de alguna entrada de luz. Obviamente, en los planos cortos, a nosotros sí nos dejan ver su rostro.
 
Hal dijo:
en el hilo de las piramides Teluc dio innumerables datos sobre el origen extraterrestre de las piramides de Gizeh. Todo apunta que también esos extraterrestres tomaron un atajo nilo abajo y llegaron a nuestro resort particular....

Teluc es guionista de lost!
Puede ser perfectamente, tal como va la historia cualquier final es posible, depende de cuantos tripis se hayan comido los guionistas :atope
Yo me imagino un final tipo Encuentros en la 3 fase, donde llega una nave gigante y se los lleva a tos
 
Cassiddy dijo:
Visitor Miyamoto dijo:
A mí lo que no me termina de convencer es la teoría de que la función del humo es la de juzgar a la gente. Mr. Eko tuvo dos encaramientos con el humo, y creo recordar que es en el primero cuando aparecen los flashes con imágenes del pasado de Eko, y aparentemente supera el "juicio". Pero luego de golpe y porrazo, el humo se lo carga sin venir mucho a cuento...¿como se explica esto?


Yo la única explicación que le veo es que entre la primera y la segunda vez Eko ha cambiado. Su forma de ser ya no es la misma (tal vez porque durante ese tiempo se obsesiona con lo del botón), pero yo me inclino mas a pensar que el ente que habita la isla (el que adopta formas) intentó proponerle a Eko que realizara una labor, bajo la forma de Yemi (no recuerdo exactamente qué le dijo antes de preguntarle que porqué le llamaba "su hermano"), pero vió que Eko ya había cambiado porque no tenía pecados que pagar o algo así y cuando le sigue el humo se lo carga.

En la segunda vez, estaba construyendo una iglesia..... para adorar a un Dios no egipcio..... :disimulo
 
Macas dijo:
Cassiddy dijo:
Visitor Miyamoto dijo:
A mí lo que no me termina de convencer es la teoría de que la función del humo es la de juzgar a la gente. Mr. Eko tuvo dos encaramientos con el humo, y creo recordar que es en el primero cuando aparecen los flashes con imágenes del pasado de Eko, y aparentemente supera el "juicio". Pero luego de golpe y porrazo, el humo se lo carga sin venir mucho a cuento...¿como se explica esto?


Yo la única explicación que le veo es que entre la primera y la segunda vez Eko ha cambiado. Su forma de ser ya no es la misma (tal vez porque durante ese tiempo se obsesiona con lo del botón), pero yo me inclino mas a pensar que el ente que habita la isla (el que adopta formas) intentó proponerle a Eko que realizara una labor, bajo la forma de Yemi (no recuerdo exactamente qué le dijo antes de preguntarle que porqué le llamaba "su hermano"), pero vió que Eko ya había cambiado porque no tenía pecados que pagar o algo así y cuando le sigue el humo se lo carga.

En la segunda vez, estaba construyendo una iglesia..... para adorar a un Dios no egipcio..... :disimulo


En realidad en la segunda vez ya ha pasado de construir la iglesia según recuerdo (estoy revisionandomela), la iglesia la deja d elado para meterse con el botón, luego la escotilla se va a la mierda y pasa lo de Yemi.
 
Arriba Pie