riddick_ dijo:lo que no entiendo es que cuando Ben dice que aqui lo curarón(el templo),no recuerde quién le disparó cuando era un niño..............
Txus dijo:Quizás Richard le borre lo justo porque és el sabe quienes son. Por cierto, que el viernes por la noche, entre cerveza y cerveza hablando con unos amigos sobre Lost, me sugirieron una posibilidad: Richard Alpert, iniciales R.A. Ra, como el Dios egpicio. ¿Qué me decís?
Coñe HAl y que dice??? Peganos un quote hombre de Dios!! jajaja! He ido allí a ver si lo encontraba y me es imposible encontrar el hilo de LOST... jajajaja!Hal dijo:ahora no tengo tiempo para comentarlo, pero creo que teluc es guionista de lost.
el post de las piramides en dabada es el origen de lost, fijo!
Visitor Miyamoto dijo:A mí lo que no me termina de convencer es la teoría de que la función del humo es la de juzgar a la gente. Mr. Eko tuvo dos encaramientos con el humo, y creo recordar que es en el primero cuando aparecen los flashes con imágenes del pasado de Eko, y aparentemente supera el "juicio". Pero luego de golpe y porrazo, el humo se lo carga sin venir mucho a cuento...¿como se explica esto?
eugenyi dijo:y Rousseau que pronto se le olvida el rostro de la persona que le quito a su hija, porque recordemos que fue ella quien vio a Ben (Henry Gale) en una de sus trampas.
Puede ser perfectamente, tal como va la historia cualquier final es posible, depende de cuantos tripis se hayan comido los guionistasHal dijo:en el hilo de las piramides Teluc dio innumerables datos sobre el origen extraterrestre de las piramides de Gizeh. Todo apunta que también esos extraterrestres tomaron un atajo nilo abajo y llegaron a nuestro resort particular....
Teluc es guionista de lost!
Cassiddy dijo:Visitor Miyamoto dijo:A mí lo que no me termina de convencer es la teoría de que la función del humo es la de juzgar a la gente. Mr. Eko tuvo dos encaramientos con el humo, y creo recordar que es en el primero cuando aparecen los flashes con imágenes del pasado de Eko, y aparentemente supera el "juicio". Pero luego de golpe y porrazo, el humo se lo carga sin venir mucho a cuento...¿como se explica esto?
Yo la única explicación que le veo es que entre la primera y la segunda vez Eko ha cambiado. Su forma de ser ya no es la misma (tal vez porque durante ese tiempo se obsesiona con lo del botón), pero yo me inclino mas a pensar que el ente que habita la isla (el que adopta formas) intentó proponerle a Eko que realizara una labor, bajo la forma de Yemi (no recuerdo exactamente qué le dijo antes de preguntarle que porqué le llamaba "su hermano"), pero vió que Eko ya había cambiado porque no tenía pecados que pagar o algo así y cuando le sigue el humo se lo carga.
Macas dijo:Cassiddy dijo:Visitor Miyamoto dijo:A mí lo que no me termina de convencer es la teoría de que la función del humo es la de juzgar a la gente. Mr. Eko tuvo dos encaramientos con el humo, y creo recordar que es en el primero cuando aparecen los flashes con imágenes del pasado de Eko, y aparentemente supera el "juicio". Pero luego de golpe y porrazo, el humo se lo carga sin venir mucho a cuento...¿como se explica esto?
Yo la única explicación que le veo es que entre la primera y la segunda vez Eko ha cambiado. Su forma de ser ya no es la misma (tal vez porque durante ese tiempo se obsesiona con lo del botón), pero yo me inclino mas a pensar que el ente que habita la isla (el que adopta formas) intentó proponerle a Eko que realizara una labor, bajo la forma de Yemi (no recuerdo exactamente qué le dijo antes de preguntarle que porqué le llamaba "su hermano"), pero vió que Eko ya había cambiado porque no tenía pecados que pagar o algo así y cuando le sigue el humo se lo carga.
En la segunda vez, estaba construyendo una iglesia..... para adorar a un Dios no egipcio.....