LOST (5ª Temporada - Ritmo USA) ¡SPOILERS!

Al pavo se lo cargaron porque lo detuvieron conduciendo borracho, como a tantos otros, ¿no? Luego ya lo que se quieran inventar para que encaje en la historia...
 
Lo mismo que a Jin, que al parecer ha sido el único al que no se han ventilado. La verdad es que no entiendo esa afición de los losties de conducir bebidos.

Por cierto, a ver cuando explican lo de Libby que ese cabo sigue por ahí colgando.
 
La verdad eso de Libby pueden ahorrárselo si explican de verdad alguno de las grandes incógnitas me doy por contento, porque todos sabemos por qué no sigue en la serie así que cualquier excusa que cuenten me daría igual. Pueden decir que es simple coincidencia lo del barco.
 
Yo tengo fe, nuestras dudas serán resueltas, quiero creer (como Mulder) que estos guionistas que no dejan de asombrarnos van a resolver todas las grandes incognitas que han poblado la serie desde el principio, el hecho de que esten tan atentos a los pensamientos de los fans, como quedo claro para mi en el penultimo capítulo por la conversación entre Miles y Hurley, me hace albergar la esperanza de que todo va a quedar bien amarradito, otra cosa es que la explicación a todo esto nos deje a cuadros, yo por ahora me limito a ir elucubrando sobre los enigmas que se van presentando poco a poco, paso de meterme a discurrir sobre la globalidad de la situación, que si no me da que explota la cabeza.
Mañana miércoles y pasado nuevo capítulo disponible y luego parón :llanto
 
Entrevista de la revista Parade con Nestor Carbonell, el inmortal RICHARD ALPERT.

Los fans que esperaban que Lost los dejara un poco más perplejos y confundidos esta temporada no pueden estar decepcionados...
Eso creo. El giro son los viajes en el tiempo y eso nos lleva en varias direcciones. ¿Quién va a aparecer ahora? ¿Quién era con él o ella? ¿Dónde van a ir? ¿Qué saben de todo esto? Cuando la historia se calme la gente estará enganchada.

¿Y qué dice el reparto?
Al principio todos nos preguntábamos cosas como, 'vale, ¿pero cuándo volverás al presente?' o '¿hay tiempo presente o estamos viviendo una historia circular? ¿Son líneas paralelas?'

¿Qué hay detrás de la misteriosa presencia de Richard Alpert?
Yo lo veo como un consejero, alguien que está al lado del líder real. Es un mensajero, tal vez de un poder superior, cuya misión es captar a gente para la Isla. Al menos así me lo imagino yo. Ya que los actores no conocemos toda la información, tenemos que montarnos una historia propia para justificar lo que hacemos o decimos.

¿Qué puedes decirnos sobre el final de la temporada?
Creo que se responderán más preguntas de las que se generarán. Creo que al final se responden muchas de las grandes dudas. Pero espero, y estoy casi seguro, que dejarán algo de misterio porque nunca quieres saberlo absolutamente todo.

¿Qué le dices a los fans que no pueden dejar de bombardearte a preguntas?
Les digo: 'primero de todo, no puedo decírtelo porque no lo hemos rodado, pero también porque realmente no quieres saberlo todo'. Creo que eso es parte del atractivo de la serie. El encanto de Lost reside en parte en que los personajes son muy humanos, están muy bien descritos, las actuaciones son buenas y son seres heridos, muy heridos. Así que en medio de los misterios que suceden hay parte de realidad.

¿Algún problema de supervivencia en la Isla de Oahu donde se rueda Lost?
Lo mejor de la Isla es que no hay nada venenoso por aquí. No hay nada. No hay arañas, no hay serpientes. Sólo hay jabalís, ya está. Y si te alejas de ellos, ni se acercan a ti.

¿Te imaginabas que tu personaje sería tan importante?
Nunca pensé que llegaría tan lejos. En la tercera temporada hice el casting para el papel de Richard Alpert, invitado que podía ser recurrente. Y seis o siete episodios más tarde me llamaron para que regresara a grabar algún capítulo más. Poco a poco fueron desarrollando mi personaje. Cuando empecé realmente no tenía ni idea de que esto sucedería.
 
Una de las respuestas que responde me da a entender que el ente debe haber interactuado con los losties en algún momento de la serie sin que nos demos cuenta, tomando la forma de alguna otra persona que tal vez muriera en... no se, el accidente?.
 
Bueno, no ha estado tan mal. Eran mucho peores los de Sun y Jin. Lo de Hurley era evidente desde la primera vez que se le ve escribiendo. El resto no ha estado tan mal, y ya aclaran oficialmente lo del padre de Miles, nos muestran al grupo de "la sombra de la estatua" y vuelve Faraday.
 
Re relleno? Hombre, por fin tenemos la certeza de la identidad del padre de Miles (yo lo dije nada mas ver el primer capítulo!!) y aparece Faraday, entre otras cosas. Lo de Star Wars es ridículo, sí, pero es un guiño de lo más gracioso...
 
Lo de Star wars es guiño doble, porque explica a Miles que a Luke le cuesta un brazo y que es por su culpa. Nosotros ya sabemos que Cheung perderá un brazo, al igual que Luke, y apuntan a que seguramente será por su culpa.

Lo de el grupo de la sombra está interesante. Son de widmore, o es otro grupo? Se confirma que Ilana no está en la isla por casualidad, y que no están poseídos.

Me ha gustado como muere el hombre del cisne. No es una bala, sino su diente metálico. Acabaran de descubrir la inmensa fuente electromagnética o ya sabían de su existencia.

Y vemos como gravan los números, así, como si ná.

El episodio ha estado bien, no muy bien, pero está claro que es un puente hacia la season finale post-parón.
 
Lo de Star Wars y que el que ande mezclado en esto sea Hurley no hace más que redundar en el tema del frikismo, pero bueno, gracioso sin más.
El capítulo ha sido un poco tostón pero en la línea de los anteriores, seguimos desvelándo incógnitas que llevaban tiempo en el aire, que si casi todos ya teníamos en mente que este hombre podía ser el padre de Miles, pero no teníamos la confirmación.
Lo mejor de todo es la vuelta de Faraday, que nos abre un par de interrogantes, como dónde ha estado durante este tiempo y como es que si salió de la isla ha vuelto al año 1977.
Por lo demás, empiezan los problemas para los losties de la iniciativa Dharma, que ya llevaban demasiado tiempo jugando a las casitas de muñecas.
La semana que viene parón :llanto
Lo que cada vez está más claro es que todos aquellos que de una manera u otra acaban en la isla es porque de un modo u otro tienen o han tenido alguna relación con ella, que si, que también lo sospechábamos pero es que poco a poco van saliendo nuevas conexiones.
 
Los de la furgoneta seguramente sean los de Ben, recordais cuando el padre de Locke aparece en la isla?, cuando le encierran con Sawyer éste explica que estaba andando tranquilamente por la calle cuando apareció una furgoneta con dos encapuchados que le metieron en ella y al rato ya estaba ahí.

Capítulo tranquilo, aunque para dentro de dos semanas preveo algo gordo, sobretodo por la vuelta de Miles (que por cierto deberían explicar donde ha estado, supongo que recopilando información o algo así).
 
actoRsecundario dijo:
Lo de Star wars es guiño doble, porque explica a Miles que a Luke le cuesta un brazo y que es por su culpa. Nosotros ya sabemos que Cheung perderá un brazo, al igual que Luke, y apuntan a que seguramente será por su culpa.

Lo de el grupo de la sombra está interesante. Son de widmore, o es otro grupo? Se confirma que Ilana no está en la isla por casualidad, y que no están poseídos.

Me ha gustado como muere el hombre del cisne. No es una bala, sino su diente metálico. Acabaran de descubrir la inmensa fuente electromagnética o ya sabían de su existencia.

Y vemos como gravan los números, así, como si ná.

El episodio ha estado bien, no muy bien, pero está claro que es un puente hacia la season finale post-parón.
¿En qué capítulo sale que pierde un brazo?
 
Corpsebride dijo:
Me refiero a que si consiguió salir de la isla del modo que sea (ya nos enteraremos) como es que ha vuelto en 1977 y no en la época actual como Sun, por poner un ejemplo

Pues porque el tiempo se disoció en el momento de la caída del avión. Faraday llegó a la Isla ya en los 70, y vaya a donde vaya el tiempo pasará siempre igual, y lo mismo para Sun en la época en que esté. No es que ella al ir en lancha a la Isla se haya adelantado en el tiempo, es que todos los de su grupo están atrapados en esa misma época.

binamo dijo:
¿En qué capítulo sale que pierde un brazo?
En alguno de los vídeos de la Iniciativa vistos anteriormente se ve que le falta un brazo, creo.
 
Desde el primer capítulo donde sale en el vídeo de El Cisne todas las webs sacaron el rumor de que parecía que Marvin llevaba un brazo de pega. Es Marvin Candle el alter ego del Dr Chang como Darth Vader el de Anakyn?. Ahí lo dejo.
 
que sí, que las cosas van por ahi, pero a lo que me refiero es que nos lo explicarán en la serie, quiero decir, todos nosotros hemos ido elucubrando y comiéndonos la cabeza sobre determinadas cuestiones que más o menos teníamos idea de la solución pero es que hasta que no nos lo han confirmado no teníamos la certeza y el tema es que ahora llevamos unos cinco capítulos que se están dedicando a responder a las cuestiones que van quedando por ahi colgados, entonces ante este capítulo las incognitas que pueden haber surgido son las que dije más arriba y como los guionistas de Lost son tan majos en breve veremos un capítulo de Lost dedicado a Faraday, que por otro lado es más que necesario ya
 
Cierto es. Os vais a reír de mi, pero no pensaba en lo de que Sun y el resto están todavía atrapados en una época por determinar, daba por sentado que sería la actual, pero tal vez se guarden como as en la manga que este grupo está atrapado en un futuro la hostia de lejano tal y como dije en mi teoría de que veremos el futuro en la útlima temporada.

Solo falta saber qué hay bajo la sombra de la estatua (supongo que se referirán a la pedazo de estatua gigante de cuatro dedos, la cual me muero por ver de frente por cierto).
 
Capi de rellno pero simpátiquillo... Miles es un coñazo de tío (y esas pintas punk ridículas, joder) y lo de Star Wars sobraba, pero Hurley sigue siendo la repanocha. Cuando intenta iniciar conversación entre Chang y Miles en la caravana... jajaja.

Cassiddy dijo:
Cierto es. Os vais a reír de mi, pero no pensaba en lo de que Sun y el resto están todavía atrapados en una época por determinar, daba por sentado que sería la actual, pero tal vez se guarden como as en la manga que este grupo está atrapado en un futuro la hostia de lejano tal y como dije en mi teoría de que veremos el futuro en la útlima temporada.

¿Y el cartelito de "30 años después"?
 
Cassiddy dijo:
Cierto es. Os vais a reír de mi, pero no pensaba en lo de que Sun y el resto están todavía atrapados en una época por determinar, daba por sentado que sería la actual, pero tal vez se guarden como as en la manga que este grupo está atrapado en un futuro la hostia de lejano tal y como dije en mi teoría de que veremos el futuro en la útlima temporada.

Solo falta saber qué hay bajo la sombra de la estatua (supongo que se referirán a la pedazo de estatua gigante de cuatro dedos, la cual me muero por ver de frente por cierto).

Como ya ha dicho Dussander, con el cartelito de 30 años antes ya no dan pie a que sea otro tiempo. Están en el 2007.

Yo creo que la frase: "Que yace debajo de la estatua" es una contraseña. Ya se ha visto antes con la de "que le dice un muñeco de nieve a otro?"

En el video de orientación de el cisne, Cheung lleva claramente un brazo postizo. Buscadlo y lo veréis. Y en el vídeo de la promo de la 5a, donde aparece él (parece que grabado por Faraday) no deja de mirarse el brazo...

Corpsebride dijo:
actoRsecundario dijo:
Corpsebride dijo:
como es que si salió de la isla ha vuelto al año 1977.

No entiendo esto. Salió, pero el tiempo también pasa pare él, no?

Me refiero a que si consiguió salir de la isla del modo que sea (ya nos enteraremos) como es que ha vuelto en 1977 y no en la época actual como Sun, por poner un ejemplo

Porque salió de la isla entre el 1974 (cuando llega junto a Sawyer and co a Dharma) y el 1977 (momento en que vuelve junto a Sawyer and co)
 
Arriba Pie