LOST (5ª Temporada - Ritmo USA) ¡SPOILERS!

Yo también creo que ha sido un episodio de relleno y es que no nos cuentan nada que no supiéramos.
Que Hurley es un freak lo sabemos desde el primer día, aunque la verdad es que el rollo de rescribir y mejorar El Imperio Contraataca mola bastante!! jajaja!
El poder de Miles ya lo conocíamos y tampoco nos dicen de dónde lo saca ese don.... aunque viendo al Dr.Chang tan cariñoso con su hijo, me viene una teoría a la cabeza:

Se produce un accidente en la Dharma Initiative en el que el Dr.Chang pierde un brazo. En este accidente también se ve afectado su hijo Miles y este accidente le otorgaría de alguna forma la posibilidad de hablar con los muertos.
El Dr.Chang aterrado viendo que su familia está en peligro y que su querido hijo casi la palma, decide romper con todo y anteponer a Dharma a su familia, así que mete a su mujer e hijo al submarino para protegerlos.


Me mola la aparición de Naomi y la prueba de fuego que le hace a Miles! jaja! El tío muerto era el encargado de venderle el avión y los muertos a Widmore, para que este los hiciera pasar como los restos del Oceanic 815!! :palmas

Y los de la furgo que raptan a Miles? Evidentemente no son hombres de Widmore... y dicen exactamente lo mismo que los que toman el control entre los supervivientes del vuelo de Ajira!
Sino son de Widmore deberían ser del grupo de Ben no? Pero no me cuadra que no le conozcan ni hagan el mínimo guiño en el avión o una vez caen a la isla.
Podría haber un 3er grupo interesado en la isla? Me parece rebuscado a estas alturas de la serie meter una trama nueva, pero nada es descartable.

Me ha gustado ver las entrañas de The Orchid y de The Pearl!:) Con los numeritos de nuevo y ese agujero para la bomba de hidrogeno... no?
Y lo del muerto... evidentemente lo del balazo es mentira. La verdad es lo que dice Miles! El empaste le ha rebentado la cara... eso le pasa por estar tan cerca de una zona eletromagnética!!! jajajaja! Que grandes!

Me lo he pasado en grande con el capítulo, como siempre, pero como todo el mundo creo, se ha echado en falta a Ben y a Locke! Por cierto, no os da la sensación que Kate y Jack son cada vez más prescindibles?? Quien les ha visto y quien les ve! A ver si recuperan algo de protagonismo y de carisma!!!

En fin... paron la semana que viene, pero se emite un capítulo especial para conmemorar los 100 episodios de LOST: "The Story of the Oceanic Six". Lo veré para matar el mono! jajaja! Y ahora que lo pienso... cual será el episodio 108?? Debería ser la bomba no? jajaja!

Salut!
 
No, no, el capítulo 100 es "La variable"

Jack, está en modo "Locke on" esperando que llegue su momento. Creo que estallará en la season finale. De hecho pienso que que el episodio "Follow the leader" se refiere a él. No ha tenido céntrico esta 5a temporada, no?

Son la orquídea y el cisne (no la perla)

Dudo mucho que aparezca un nuevo grupo a estas alturas. O son de Ben, o son de Dharma (the new dharma?)
 
Sí, si... el 100 es el 5x14, ya lo sé. Pero ponen ese episodio especial como excusa de que llegan al centenar de capítulos.

Cierto que es El Cisne y no La Perla! Fallo mío!:P

Y estoy de acuerdo en que Jack está esperando su momento... y que volverá por la puerta grande dentro de poco!!

Yo creo que los del grupo son del sector Ben, pero me extraña mucho que no hayamos ningún tipo de complicidad... y lo The New Dharma estaría bien, pero ya seria un nuevo grupo! jeje! Además, demasiado violentos por lo que es Dharma no?

Ya veremos...
 
Lo del grupo que pilla a Miles creo que está bien claro que son de Ben por lo que he comentado en la pagina anterior.

Lo del letrero de 30 años despues? pues solo se me ocurre decir que :garrulo
 
En realidad yo veo la audiencia de Lost como una montaña rusa, no hace mas que subir y bajar. Sigue siendo un caramelo interesante para la publicidad.
 
Visitor Miyamoto dijo:
A mí lo que no me termina de convencer es la teoría de que la función del humo es la de juzgar a la gente. Mr. Eko tuvo dos encaramientos con el humo, y creo recordar que es en el primero cuando aparecen los flashes con imágenes del pasado de Eko, y aparentemente supera el "juicio". Pero luego de golpe y porrazo, el humo se lo carga sin venir mucho a cuento...¿como se explica esto?

Yo creo que cuando la persona cumple con su mision el humo negro se lo carga, si tiene pendiente hacer algo por la isla aun no lo fulmina, al Sr. Eko le paso eso, vino el humo y lo dejó ir por que aun tenia algo que hacer, en cuanto lo hizo, vino el humo negro a cobrarse la pieza. A mi eso me parece muy bien y congruente con lo que ha de juzgarte el humo. A Ben le da una mision y lo deja de momento vivir.

El episodio 13 a mi ha gustado bastante, por que vas viendo cosas para ir rellenando los huecos que van quedando, y todo lo que pasa en 1977 me parece sublime
 
Si este capítulo 13 hubiera sido dedicado a otro, nadie diría que parece como de relleno o que es un tanto no se que porque que COÑAZO es Miles por Dios.

A mi me ha encantado y va de menos a más y como no, hay un montón de detalles: el padre de Miles, la inscripción de los números en la escotilla!!! arggg, el fiambre muerto de Widmore, la furgoneta y la genial frikada con Hurley y el inicio de la batalla de Hoth.

Yo también espero ese capitulo con la vuelta del gran Jack Sheppard! El siguiente es el capítulo 100??? Huele a mítico.
 
Mmm, la tabla periódica que aparece en el aula contiene elementos que no serían sintetizados hasta años mas tarde. Interesante... :pensativo

Es que se me estaba haciendo un poco largo el capítulo y me tenía que distraer con algo :garrulo
 
Os fijásteis en los números del microondas al principio en el flashback de Miles? 3:16 :L
 
Gatuso dijo:
Mmm, la tabla periódica que aparece en el aula contiene elementos que no serían sintetizados hasta años mas tarde. Interesante... :pensativo

Es que se me estaba haciendo un poco largo el capítulo y me tenía que distraer con algo :garrulo

Gazapo?
 
Ha estado entretenido este 5x13. Los fb de Miles no han estado mal, esos encuentros con Naomi y el tipo que iba con Ilira y César, el tal Hamm. Se hace mención de los 3.2 millones que se dijo la temporada pasada, si no recuerdo mal
Hurley es un crack y todo el tema de "Star Wars" parece que sea una tonteria, pero le ha venido todo a huevo, con lo de Miles y su padre. Lo dicho, un gran personaje.
Y, cuando Hugo ve cómo construyen la escotilla y los famosos números, no sé, pero se me han puesto los pelos de punta, vamos, tal vez cómo a él :lol




LOST 5x14 "The Variable" ABC Promo

http://www.youtube.com/watch?v=htr3-AWd2fw
 
Te tiene que aburrir un episodio para ver estos gazapos. Lo de la puerta de la furgo, lo de Miles, lo de la pizarra ( bueno, sí, Jack la limpia en un santiamén, pero las fórmulas ni idea, ni me he dado cuenta, no soy químico :juas )... En fin.
 
¿Que dice la promo del 14, dice algo de episodio especial, hay episodio este miercoles?, parece que tiene buena pinta este capitulo
 
Si, tiene toda la pinta pero antes, este miércoles emitirán un capítulo especial: "The Story Of The Oceanix Six".
 
Si que tiene buena pinta, algo habia oido de episodio especial pero no lo habia entendido bien, una pena tener que esperar dos semanas, pero bueno, habra que ver tambien el episodio especial para ir abriendo boca.
 
Joder, se nos va un poco la pinza, ¿no? :sudor

Aunque... si entramos en esa onda... ¿a qué nombre de dios egipcio se parece el de HORACE pronunciado en inglés? :pensativo
 
Sigo revisionando la serie en dvd y voy pillando más detalles.
Voy por la segunda temporada, Sun se hace un test de embarazo de la marca... WIDMORE LABS!
El último que he visto ha sido el de Hurley y su amigo calvo imaginario, lo recordais? Acaba con Hurley pensando que no salió del psiquiátrico y que todo el accidente ha sido un sueño ( en plan abre los ojos ). La gracia es que al final del episodio aparece Libby ( la rubia del grupo de Ana Lucía ( aka cara de oler a mierda ) ) en el mismo psiquiátrico. Se supo algo más de esto?
 
...y es de los finales de capítulo de la serie que más piel de gallina me han provocado, me jodería no tener explicación a eso.. :mmmh
 
Pues o mucho cambia la cosa, o me parece que mí que precisamente lo de Libby va a ser una de las cosas que se acabe quedando en el tintero... :no
 
Pues eso parece.

Aunque en su momento dijeron que cerrarían la trama de libby tarde o temprano, no solo lo del psiquiátrico, sino también lo del barco de desmond. La temporada pasada libby salió, en el episodio de Michael. Aunque yo también me temo lo peor.
 
Arriba Pie