LOST (5ª Temporada - Ritmo USA) ¡SPOILERS!

Tanto Libby como Ana Lucía han hecho cameos, así que supongo que cerrarán los cabos sueltos de Libby (de Ana Lucía no recuerdo que quedara nada por cerrar).
 
Cierto... estaría muy pero que muy bien que cerraran todas las historias de Libby, Ana lusía (la s va aposta) y de Maikol... porque para lo que volvió en la cuarta temporada...
 
Tened fe, compañeros, tened fe, que ya vereis como si lo hacen, lo de Libby no pueden dejarlo asi, que eso tiene que ser explicado
 
¿Nadie se ha fijado en que había jeroglíficos e historia de Egipto en la pizarra que Jack borra a velocidad de la luz?

Y el Untangled de esta semana:

http://www.youtube.com/watch?v=bYSi0uCtjcM

En este untangled se menciona que el secuestrador de la furgoneta iba en el vuelo del Ajira y está con la guapa de New Amsterdam con el rollo de la estatua.
 
Que el secuestrador de la furgoneta era el mismo que esta en la isla es algo que esta claro, no?.. vamos a mi me parecian el mismo, y ya me quede cuajao cuando lo vi.
 
Ni rastro del capítulo especial de ayer no?? He buscado por las webs de siempre y nada. :no
 
Desde Todoseries:

Bullz-eye: ¿Alguna vez sabremos por qué Libby estaba en el mismo psiquiátrico que Hurley antes de la Isla?

Cuse: No, creemos que hemos resuleot el destino de Libby, y para los fans que están obsesionados todavía sobre Libby, tal vez alguien escriba una novela como Star Wars pero sobre la historia de Libby, pero nosotros no consideramos que deba ser una trama importante.


:llanto
 
En una web que empieze por PLU y acaba por BE tenemos el capítulo especial que se emitió ayer por partes y a 720p. Es lo único que he podido encontrar. De subtítulos nada por el momento.
 
Dussander dijo:
Desde Todoseries:

Bullz-eye: ¿Alguna vez sabremos por qué Libby estaba en el mismo psiquiátrico que Hurley antes de la Isla?

Cuse: No, creemos que hemos resuleot el destino de Libby, y para los fans que están obsesionados todavía sobre Libby, tal vez alguien escriba una novela como Star Wars pero sobre la historia de Libby, pero nosotros no consideramos que deba ser una trama importante.


:llanto
los mato!!! :queteden
 
Cuse: No, creemos que hemos resuleot el destino de Libby, y para los fans que están obsesionados todavía sobre Libby, tal vez alguien escriba una novela como Star Wars pero sobre la historia de Libby, pero nosotros no consideramos que deba ser una trama importante.

Pues me parece un gilipollas de tomo y lomo. Lo que más miedo me da es que, si esa es la forma de pensar de los guionistas, me da que van a quedar cosas en el tintero a mansalva. Ellos verán. Si el final es una tomadura de pelo no pienso pillar la serie completa en el megapack blu-ray que saquen, y como yo supongo que mucha gente, así que ellos mismos.
 
Yo sigo con mi teoría de que acabaran sacando un libro en el que se comente todo lo que se ha quedado suelto y dejarlo todo atado.

Por cierto, no hay subtitulos para el especial?
 
que fuerte, pues este tipo de cosas pueden afectar al curso de su personaje en la serie, lo mismo que se han cargado a más de uno y más de dos por conducir borrachos, no creo que les tiemble el pulso en caso de que se demuestre la culpabilidad de este hombre
 
A mi que no me jodan, Desmond es de mis personajes favoritos junto con Ben y Locke. Se supone que es fundamental en el devenir de la serie, espero que no se lo carguen de mala manera como con Ana Lucía y Libby.
 
Yo tenía entendido que tanto lo de Libby como lo de los números se dijo que iban a tener ambos temas su explicación final en la serie.
 
yo aun no lo he visto (mañana caerá) pero al menos para quitar el mono supongo que valdrá, que yo después de haberme metido entre pecho y espalda los 6 capítulos que ha echado hoy cuatro no es que tenga mucho
 
Esta bien, porqué esta hecho de putamadre, como todos los resúmenes especiales que se han currado hasta la fecha, pero el que quiera encontrar pistas o algo nuevo, que se olvide del capítulo especial.

Breve resumen de todo lo ocurrido hasta la fecha, en especial atención a los 6 de Oceanic y a la 4a y 5a temporada, aunque se nota que hace tiempo que lo tenían hecho, ya que de los últimos 3/4 capítulos ni una breve reseña... yo no perdería el tiempo.
 
Arriba Pie