LOST (5ª Temporada - Ritmo USA) ¡SPOILERS!

78 pounds la entrada, que te da derecho a una firma de todo aquél que asista a la convención (y es de Alias, Lost y Fringe). Tentador, realmente tentador.
 
En Londres AAAARRRRRGGGHHH

Si veo una foto de algún forero junto a Michael Emerson... moriré. :cuniao
 
Naaaaah. Esa pa vosotros, yo me quedo con la deliciosa MILF ex-other, miss Juliet Burke. Hubba hubba! :babas
 
¿Cómo que MILF? ¡¡Si está en la mejor edad de todas!! Joven padawan... comprenderás que con la madurez llega la plenitud...
 
Tiene 39 años... para mí eso es MILF. Además la MILFada no es sólo edad, también está en el aspecto. Y la Mitchell... :babas :babas :babas
 
Brutal. Simplemente brutal. Vaya episodio. No sé ni por dónde empezar. ¿Por el hecho que Charles y Eloise son los padres de Faraday? ¿Que Faraday es el único que sabe algo de todo esto del espacio-tiempo? ¿Que puede llegar a parar todo esto? ¿Que Sawyer y Juliette tienen problemas? ¿Que Faraday acaba muerto a manos de su madre?

Es que pedazo de episodio. Brutal. Lost sigue demostrando que es la mejor serie de la historia. La escena de Faraday llorando ante los restos del 815 que vimos en un flashback en la temporada pasada ¿o fue la anterior? lo retomamos aquí, para mostrarlo enfermo, olvidadizo como el de Memento a causa de sus experimentos. Vemos a su novia que se mencionaba y veíamos en estado de coma vivita y coleando. Tremendo.

Y más tremendo aún es que su madre sabía todo lo que pasaría, hasta que mataría a su hijo. La decepción de Faraday en este punto es escalofriante. Pero, ¿cómo sabe su madre todo lo que pasará? Porque Faraday ya no se lo podrá contar. ¿Y lo que su madre le cuenta? "La mujer de tu vida la vas a herir gravemente". ¿Se refiere a Theresa? No creo porque la ningunea. ¿Charlotte? Si es Charlotte entonces presumiblemente no murió sino que puede estar viva... o revivir. Vaya lío.

Qué grande es esta serie. Y ahora, un minuto de silencio por Daniel Faraday.
 
efectivamente, el episodio ha sido brutal, sabíamos que la vuelta de Faraday iba a ser gloriosa pero ¿tanto?, porque ha pasado de todo, además de lo que comenta Txus de Faraday (se han confirmado las teorías sobre su padre) está la parte del resto de losties, la paz se acabo para la pandilla, todo ha explotado por los aires y a partir de ahora agarrémonos los machos que este final de temporada va a ser trepidante,que ni el señor Linus ni el señor Locke han dicho su última palabra y aun nos falta lo de la estatua del nuevo grupo, y que va a pasar con los losties ahora que los han detenido en la iniciativa dharma, y Ben niño que no se sabe cuando vuelve con los suyos y tantas y tantas cosas (Sayid, donde coño está mi iraki preferido), que tengo la cabeza que me da vueltas, porque esta serie es grande, muy grande y cada día más.
Quedan tres capítulos (cuatro si contamos que la season finale es doble) y van a ser de aupa, y el final de temporada va a pasar a la historia como uno de los mejores, estoy convencidísima y nos vamos a pasar meses subiéndonos por las paredes esperando a que vuelva.
Un par de cuestiones, si Faraday ha muerto (a saber)¿viene a confirmar una vez más que lo que pasó pasó o no?
es que si intento pensar en ello me mareo.Y otra cosa, al Charlotte niña, por lo que vimos aparenta tener unos 5 o 6 años con lo que nació en torno a 1971 o 1972, ¿en que había quedado la famosa movidilla sobre la edad de este personaje?
 
No quiero leer nada, así que he ido directamente a responder pa deciros que no sé por qué estaba convencido de que el episodio era hoy a la noche y hasta el lunes no lo podría ver, así que menudo sorpresón que me he llevado. Bajando está y esta tarde me lo veo. :juas
 
El untangled de esta semana:

http://www.youtube.com/watch?v=N0QZXv_1M0o

Corpse, con el "What ever happened, happened" no pasa nada. Porque Faraday muere en su presente, como ya se explicó primero Miles a Hurley y ahora él mismo a Jack. O sea, que como no se desamayara con los ojos abiertos, Faraday está más muerto que Russeau. De ahí la conversación entre Eloise y Charles Widmore. Un gran sacrificio que ha tenido que hacer para asegurarse que todo lo que debiera pasar, pasara.

Otro punto interesante es que estamos a punto de asistir al inicio de todo el meollo. Como lo que quiera que pasara, pasará, a pesar de las revelaciones de Faraday sobre las Variables, habrá la explosión de energía en el Cisne, y toda la historia de apretar el botón.

Momento emotivo también el de Desmond con Penny... "te dije que nunca volvería a dejarte"... lacrimal intenso. Y el momento celos de Juliette tremendo. A la que Sawyer vuelve a llamar Pecosa a Kate ya ve algo raro y le larga corriendo el código de seguridad :lol
 
Si lo más lógico es que pase lo que tu comentas, pero como de esta serie ya me espero cualquier cosa, mejor ver que pasa.
Lo que me extraña es que debemos ser los únicos que han visto el capítulo, que raro, después del parón de una semana a la gente se le ha olvidado
 
¿En un video de promoción de esta temporada, que se publicó en anteriores mensajes de este post, no salía el Chang grabando un video explicando lo del incidente y Faraday detrás de la cámara?
¿No era Faraday el de detrás o cómo puede ser esto entonces?

Por lo demás esa idea de conseguir que todo lo que pasó ya no ocurra espero que quede eliminida. No me gusta un pijo, lo gordo de verdad se lo saben Widmore y Eloise, sino ¿ por qué ésta iba a mandar a su hijo a su muerte si no fuera porque hay un motivo más importante?

Widmore decía que iba a haber una guerra y que necesitaba a Locke en el bando correcto...
¿Quién coño será Alpert realmente??? El día que se desvele esto se acabó jaja
 
Corpsebride dijo:
Lo que me extraña es que debemos ser los únicos que han visto el capítulo, que raro, después del parón de una semana a la gente se le ha olvidado
Es lo que tiene estar en el paro... que podemos ver la serie cuando queramos :diablillo
 
Txus dijo:
Corpsebride dijo:
Lo que me extraña es que debemos ser los únicos que han visto el capítulo, que raro, después del parón de una semana a la gente se le ha olvidado
Es lo que tiene estar en el paro... que podemos ver la serie cuando queramos :diablillo

Pues si, y yo ya tardé en verla que me lie con tonterias en casa, que sino a las 12 ya estaba visto, que lástima que sólo sea uno por semana
 
ferroviario77 dijo:
¿En un video de promoción de esta temporada, que se publicó en anteriores mensajes de este post, no salía el Chang grabando un video explicando lo del incidente y Faraday detrás de la cámara?
¿No era Faraday el de detrás o cómo puede ser esto entonces?

Por lo demás esa idea de conseguir que todo lo que pasó ya no ocurra espero que quede eliminida. No me gusta un pijo, lo gordo de verdad se lo saben Widmore y Eloise, sino ¿ por qué ésta iba a mandar a su hijo a su muerte si no fuera porque hay un motivo más importante?

Widmore decía que iba a haber una guerra y que necesitaba a Locke en el bando correcto...
¿Quién coño será Alpert realmente??? El día que se desvele esto se acabó jaja
Si no me equivoco "se supone" que es la voz de Faraday. Nunca se confirma.
 
yo voy por el 1x02 yo si que soy grande :P, en serio la serie va en plan ciencia ficción no? cada capítulo es un nuevo misterio o algo asi?
 
Si vas por el 1x02 olvida este post. HUYE, Severus. POr dios, que coño haces aquí?¿?¿ Vete al hilo de "Recordando LOST..."



Acabo de ver el capítulo. CA-PI-TU-LA-ZO de la ostia. Con todo el asco que me da Faraday, ha estado cojonudo y no hay que aguantar al "coñazo" que fue del de Miles.

Espero que quede fuera de servicio la idea esa de las variables. Al menos he entendido, y lo vuelve a decir Kate que si lo de Faraday funciona es como si todo lo que han vivido se borrara y aparecieran en su año, en el Oceanic 815 y todos contentos. Uffff, esto no puede ser y mucho menos el final de la serie! :pensativo habrán pensado esto alguna vez de que acabará así? corregir el espacio-tiempo, devolverlos al 2004, a su vuelo... y como si nada del pasado hubiera ocurrido :pensativo :pensativo Final de temporada, de serie?¿?¿ UFFF.

Vamos que la bomba H tiene que explotar, y como se ha visto, no es la bomba de la escotilla, sino que la contrucción de la escotilla es como explica Faraday, lo que viene después si nos atenemos a su plan de variables.

Grandioso cuando ha explicado Faraday a Jack lo que me dijisteis aquí con lo de que ellos pueden morir ya que están en SU PRESENTE :juajua me acordado en ese momento del foro, oh yeah.
 
Bueeeen episodio... aunque un poco frío en muchas escenas que me habrían gustado más viscerales, más emocionales (que no sensibleras): el encuentro entre Eloise y Widmore, la despedida de Faraday a Charlotte-niña, la muerte de Daniel (que ha sido volver a la serie tras media temporada sin aparecer y PAM).

¿Dónde está Sayid?

¿Dónde está Little Ben?

¿Por qué Miles me cae tan rematadamente mal?

¿Por qué Juliet me pone más palote a cada episodio que veo?

Y... ¿¿¿DÓNDE COJONES ESTÁ CLAIRE???

KLopeK dijo:
Espero que quede fuera de servicio la idea esa de las variables.

Se supone que ha quedado fuera, porque la idea y la esperanza en la que se basa todo el tema de las variables es que Faraday podría volver a la isla para impedir "el incidente"... pero como se lo han cargado está claro que el incidente v a ocurrir, que habrá una explosión electromagnética, que se construirá la escotilla y que el avión caerá en la isla.

Se supone.

Porque todo el discursito de Daniel sobre las variables, las personas y el libre albedrío suena un poco a justificación AHORA para clavarnos un final de serie en el que el Oceanic nunca se estrella en la isla y meternos un PEPINAZO DE ESCENA FINAL, con el avión aerrizando y todos los personajes a cámara lenta (con ese desfile de pelucones que tanto le gusta a Klopek), como la maravillosa secuencia que cerraba la season finale de la primera temporada. :amor
 
Dussander dijo:
¿Por qué Juliet me pone más palote a cada episodio que veo?

cierto cierto, yo no se que tiene esta chica que va a más (ni milf ni ostias que es casi de mi quinta y yo toy hecho un chaval :cuniao ). En este episodio sale especialmente radiante.

El capi para mi ha sido de los mejorcitos que recuerdo, muuuyyy bueno y en mi opinión Daniel no esta muerto.
 
Arriba Pie