- Reacciones
- 7.346
Pues ya total, por 3 días más me espero Quiero chicha.
Es lo que tiene estar en el paro... que podemos ver la serie cuando queramosCorpsebride dijo:Lo que me extraña es que debemos ser los únicos que han visto el capítulo, que raro, después del parón de una semana a la gente se le ha olvidado
Txus dijo:Es lo que tiene estar en el paro... que podemos ver la serie cuando queramosCorpsebride dijo:Lo que me extraña es que debemos ser los únicos que han visto el capítulo, que raro, después del parón de una semana a la gente se le ha olvidado
Si no me equivoco "se supone" que es la voz de Faraday. Nunca se confirma.ferroviario77 dijo:¿En un video de promoción de esta temporada, que se publicó en anteriores mensajes de este post, no salía el Chang grabando un video explicando lo del incidente y Faraday detrás de la cámara?
¿No era Faraday el de detrás o cómo puede ser esto entonces?
Por lo demás esa idea de conseguir que todo lo que pasó ya no ocurra espero que quede eliminida. No me gusta un pijo, lo gordo de verdad se lo saben Widmore y Eloise, sino ¿ por qué ésta iba a mandar a su hijo a su muerte si no fuera porque hay un motivo más importante?
Widmore decía que iba a haber una guerra y que necesitaba a Locke en el bando correcto...
¿Quién coño será Alpert realmente??? El día que se desvele esto se acabó jaja
KLopeK dijo:Espero que quede fuera de servicio la idea esa de las variables.
Dussander dijo:¿Por qué Juliet me pone más palote a cada episodio que veo?