Peter Jackson
Pizza Time Dude!
Faraday IS DEAD.
Según confesasteis a Sky One, uno de los misterios que no recuperaréis será el del pasado de Libby, aunque hace dos temporadas dijisteis que habría una missing piece (webisode) de su historia en la que sabríamos como pasó de hablar con Desmond al psiquiátrico en el que estaba Hurley, y confesasteis que para conocer esa historia lo haríais a través del flashback de un personaje. Ahora que habéis dicho que la historia de Libby no volverá a aparecer, ¿nos podéis explicar de qué iba esa missing piece o en el flashback de qué personaje aparecía?
CC: De nuevo, estas son preguntas que no queremos contestar. Con el tema de Libby queríamos demostrar que tenemos una escala de temas ordenados por su grado de importancia y, mientras estamos haciendo la última temporada de la serie, no tenemos una lista con las 100 preguntas que vamos a responder. Así no conseguiríamos que la serie fuera entretenida. Nos estamos centrando en aquellas cuestiones que consideramos más importantes, misterios y relaciones entre personajes. Esa es la historia que queremos narrar. Creo que la historia de Libby era más ilustrativa que otra cosa y aceptamos el hecho de que cuando todo acabe si preguntas a los fans qué misterios no se han resuelto, habrá cientos de respuestas diferentes. Pero nosotros nos estamos centrando en las cuestiones que consideramos principales para la narración. Es imposible unir todos los cabos sueltos y no consideramos, honestamente, que la historia de Libby sea increíblemente tangencial para la acción principal. Para nosotros, el foco de la última temporada debe estar sobre los personajes y sobre los misterios más significativos.
dawson dijo:Daniel era/es grande, por mucho que a muchos les ponga nerviosos su forma de hablar y actuar, deberian haberse cargado a otros.
Creo que la historia de Libby era más ilustrativa que otra cosa y aceptamos el hecho de que cuando todo acabe si preguntas a los fans qué misterios no se han resuelto, habrá cientos de respuestas diferentes
Es imposible unir todos los cabos sueltos
Hal dijo:Pues yo creo que este capitulo nos indica claramente que "lo que pasó pasó" y que Faraday se equivoca, y no su madre. Faraday intenta cambiar los hechos, y no solo no lo consigue, sino que se deja la piel en el intento.