LOST (5ª Temporada - Ritmo USA) ¡SPOILERS!

Por esa regla de tres nunca sería Jacob=Locke, Duss de Prada.

Otra opción que leo por ahí es que Jacob sea Jack. No la veo muy sólida, salvo que explicaría el por qué andan por allí Claire y el papá del doctorsito.
 
Abrams filtra foto de Jacob:

[thumbnail]http://fusedfilm.com/wp-content/uploads/2008/11/leonard-nimoy-spock.jpg[/thumbnail]
 
Joder Elliot... que coño hay en ese spoiler?? Es una coña o es Jacob de verdad??? LA tentación es enorme, pero no pienso picar... supongo que será una coña, porqué no creo que desvelen su identidad a menos de una semana del season finale...

Elliot, esto no se hace!!! :queteden jajajaja!:P
 
Esa foto de Elliot desvela no sólo el final de temporada, sino el inicio de la que viene. Pedazo de spoiler. Incautos no verlo.
 
Joder, mecagüentodo, ME HAS JODIDO LA SERIE!!!!

En serio, no la miréis no os pase lo que a mí...ya me pasó al final de la tercera temporada...SI ES QUE NO APRENDO!


INTERNEEEEEEE!!!!
 
Dussander dijo:
Capítulo de pura transición pero interesantillo

:fiu :doh :fiu :doh de transición dice Gussander. Madre mia.

Antes de meterme con el capítulo seriamente, las dos gandalladas varias: el horrendo CGI del submarino: parecia una jodida toma de previsualización, que es una técnica fácil y barata de ver como quedaría una secuencia pero echa de forma cutre. Pues eso es la toma. La otra, el muñecajo de los chinos en forma de jabalí que lleva Locke. Pero bueno, me la suda ciertamente.

El capitulo brutal con la mayoría del reparto apareciendo y genialmente preparado para la season doble. A mi el Locke de este episodio no me ha gustado nada. Demasiado listillo, demasiado prepotente (yo, yo y yo) y me da que se va a comer un buen mojón con tanto lider. Se le ha subido la fama a la cabeza. Por eso quiero que reciba su LOL, al igual que Ben recibió el suyo abajo en el templo y el humo negro.

El plan de Jack/Faraday hay gente leyendo por internet que teme que eso se cumpla y borrar los 3 años. Como dije, estoy seguro que esta teoría la pensaron para el final de la serie. Yo creo que están jugando con nosotros, como siempre, nada más. Que aquello explotará (tiene que pasar) pero ni aparecerán todos felices y contentos en el 815. Eso si acaso solo pasaría en el 6x01 y aún así sería un jodido timo!!! y si lo hacen para darle la razón a la teoria de Faraday y luego otra vez devolverlos a la isla con los recuerdos recuperados?? LOCURA. Imposible. No se les podría devolver.

Pero si todos los losties según dice Alpert que los ha visto morir?? mueren en la explosión???? si están en su presente ellos han podido morir (como el Faraday), pero y la demás peña que no sean losties que pasa?? la historia (presente con Ben, Locke y Jin) sigue sin los losties??? Me estoy rayando, que duda cabe.

Lo que me deja mosca es lo tontolaba que en el 77 parece Alpert que no se entera nada y en teoría, hemos visto momentos de todos, pero de Jack? :?

P.D. En el momento en que encuentran la sala de la bomba H, hay un cameo musical de Giacchino que recuerda a su tema para StarTrek.

ME VOY A SOBARLA :baby :baby :baby :baby :baby
 
Yo no creo que Jacob sea Locke. Ni tampoco nadie que conozcamos.

En el episodio donde se ve la silueta, Jacob le pide a Locke que le ayude, con voz de muy hecho polvo. Quizá lo que tiene que hacer Locke es matarlo y sacarle de su miseria, sea la que sea.

Pero bueno, como siempre nos pasa, hagamos la teoría que hagamos, siempre la desmontan en el siguiente capítulo, así que a esperar 5 días y ya está.

Un saludo
 
Lo de volver al episodio 1x01 según la teoría de Jack/Faraday tiene un fallo de base: ese final debería haberse rodado ya. Los actores han envejecido (comparadme al Sawyer de la primera temporada con el de la última, de teenager a madurito) o han crecido (Walt) o han engordado (Sayid, aunque este último ha adelgazado bastante en los últimos episodios).

Por lo tanto, si no quieren ser chapuzas, no harán ese reset. De hacerlo, como digo, tendrían que tenerlo todo rodado ya. Y a estas alturas, después de 5 años, seguro que se habría filtrado algo a la prensa.
 
Pues yo alguna vez vi rumores acerca de ciertas escenas ya rodadas de Jack y Walt hace mucho tiempo...
Espero que sea mentira.
 
Sí había rumores de escenas grabadas entre jack y walt en la tercera temporada. Yo empiezo a creerme que Locke es Jacob y se va a matar a sí mismo.
 
KLopeK dijo:
Dussander dijo:
Capítulo de pura transición pero interesantillo

:fiu :doh :fiu :doh de transición dice Gussander. Madre mia.

Que sea de transición no significa que sea malo, Calopada, pero tú mírate el episodio: Jack y un grupo de Others viajando del campamento al sitio donde está la bomba, Lockeviajando hacia Jacob y Sawyer y los otros saliendo.

Esto es capítulo de transición sí o sí, por dios.
 
F_Elliott dijo:
Abrams filtra foto de Jacob:

[thumbnail]http://fusedfilm.com/wp-content/uploads/2008/11/leonard-nimoy-spock.jpg[/thumbnail]

Si no fuese porque ha fichado por otra serie Abrams, nos lo habríamos creido todos.
 
por cierto, no os recuerda Eloise Hawking a Mamá?

316-mrshawking.jpg
Mom_(futurama).jpg
 
Esta noche he tenido una epifanía.

Jacob puede ser cualquiera de los losties pero con 30 años mas no?.

Locke lo ve en la época actual pero podría ser cualquiera de estos que se queda atrancado en 1977 y vive 30 años en la isla.

¿Lo de que Locke no lo vea?, pues lo hizo un mago y listos.
 
Pensemos en el hecho de que Locke haya tenido que morir para que se desencadenen ciertos acontecimientos en la isla.

Y que la isla le diga a Locke lo que tiene que hacer:

-primero decirle a Richard que le cure cuando aparezca en uno de sus saltos temporales
-segundo, matar a Jacob...

¿Para qué tiene que matar a Jacob?, ¿para que se desencadenen ciertos acontecimientos en la isla en la isla?

¿Cómo se comunica Locke con "la isla"? ¿No será que con quien se comunica es con alguna de sus manifestaciones temporales, de forma similar a como lo hacen otros como Desmond, y por eso sabe con toda precisión en qué momento va a aparecer de sus saltos temporales?
 
Arriba Pie