LOST (5ª Temporada - Ritmo USA) ¡SPOILERS!

Bueno, parece que Faraday la guiñó :(
Ese Locke líder, me gusta. A ver si Ben se lo vuelve a cargar :lol
 
Cada vez tengo más claro, (ya no lo veo de otra forma), que Jacob es Jack. Los indicios son ya muchos, pero es que además tendría una fuerza argumental del copón.

El nuevo Jack, hombre de ciencia, se convierte en hombre de fe, y en Jacob a causa del incidente.
Locke, se convierte en un hombre de ciencia al querer matar a Dios-Jacob (metafóricamente)

En el 1977 los losties irán a parar a Jack para que no detone la bomba.
En el 2007 Locke va a "matar" a Jack-ob.

Así, resumidamente.
 
Si puede ser, le he estado dando vueltas y lo de Jack tiene más sentido de que sea el propio Locke.
Todo el rollo de la familia (Christian, Claire,...) tiene más lógica.
Un día menos...
 
Como he estado todo el finde fuera de casa he estado todos estos dias sin pensar en Lost, pero ya estoy que me subo por las paredes con la super season finale, y ya no os cuento como estoy cada vez que pienso que hasta enero cerramos chiringuito
 
Pues si finalmente Jack vuelve a ser el prota y es Jacob, seguro que nos lo muestran en el final de temporada de pasado mañana en el último minuto cual gol de Iniesta. Nos dejarán con la cara de alucine y éxtasis total y con el mono hasta febrero del año que viene.
 
Por cierto, en principio podemos respirar tranquilos:

"No todo el mundo está interesado en la misión de Faraday", dice Lindelof. "Es un asunto que divide y que se se ha trasladado también a la audiencia. Sería una estafa borrar los últimos cinco año de la serie y hacer que los losties nunca lleguen a la Isla".

Desde Todoseries.

PD: otra declaración curiosa:

"Hay dos aproximaciones fundamentales a la serie. Está la versión Jack, que propone que no existe una respuesta para todo lo que está sucediendo. Y está la versión Locke, que asume que todo lo que está pasando en la serie tiene una razón. Nosotros somos grandes defensores de la visión de Locke", dice Lindelof.
 
Juas!, estos tios reinventan el frikismo, ahora son como fans, como si la cosa no fuera con ellos, qué cabrones.

En cuanto a lo de que el avión aterrice sin mas?, seguro que era algo que ya se barajeó entre las muchas hipótesis de los fans, pero si se dá el caso de que esto suceda estoy seguro de que los 6 años que hemos pasado seguirán en el subconsciente de los protas, han evolucinado demasiado como para que se haga un beso borramemoria.
 
Amores, que hoy es la season finale, ¿soy la única que está atacada? yo pienso verla como dios manda, pediré comida a domicilio y en la tele, nada de ordenadores, y además solita que se van de viaje todos en casa :juas
 
Pero si disponible no va a estar hasta las tantas... ¿o la ves de otra forma?
 
Además es un capi doble, que durará como hora y media... Por lo visto, por declaraciones de implicados que he ido leyendo y tal, con el final del episodio vamos a alucinar pepinos. Después de los cliffhangers anteriores (la escotilla abierta, la explosión, el flashorward, Locke en el ataú) ya me espero cualquier marcianada.
 
Todos los season finale de Lost han sido de agarrarse los machos y con la temporada que llevamos tan espectacular no me espero otra cosa más que la madre de las seasons finale (hasta la del año que viene)
 
Yo hasta este finde no lo podré ver, y eso que tengo otras series pendientes. Y también si mis problemas personales me lo permiten, claro :(
 
Otro que lo verá mañana por la mañana, es de suponer que los subtituladores irán a toda pastilla para sacar los subtítulos lo antes posible ante el finalón de temporada que se aproxima.
 
Hombre, turnos... es lo que tiene estar en el paro y que tu empresa te diga que ya no contará más contigo :( Pero así puedo ver Lost cuanto antes :P
 
Txus dijo:
Hombre, turnos... es lo que tiene estar en el paro y que tu empresa te diga que ya no contará más contigo :( Pero así puedo ver Lost cuanto antes :P

Otra que tiene el mismo turno de Txus, que le vamos a hacer, somos casi 4 millones
 
Y en Megaupload han ido borrando el episodio... suerte que siempre hay alternativa... a 30 minutos para tener el episodio doble... qué emoción...
 
Creo que ya voy por el buen camino, de todos modos voy a esperar a la hora de comer para verlos, sentadita en mi sofa y al borde del ataque de nervios
 
Adiós, señores... me voy a verlo.

Si sigo vivo dentro de hora y media os spoilearé todo lo spoileable. :diablillo
 
Arriba Pie