Corpsebride
Miembro habitual
A mi esto me esta tardando mucho en acabar, de todos modos aun me queda un rato para que baje, mientras voy a ver que pido para comer
Dussander dijo:¿Y quiénes serán "los que vienen"? Yuyuyuyu...
Por cierto, me ha resultado bastante raro ver a Henry Ian Cusick en los créditos pero que Desmond no aparezca en el episodio... ¿o habré viso una versión censurada?
Txus dijo:Acabo de ver el episodio 4x15 de Prison Break, y sale el compañero de Jacob al inicio de la serie, igualmente, Jacob salió en los dos episodios anteriores. Se ve que los dos se han marchado juntos de una serie para acabar en la otra. Vaya casualidad.
De reproductores tienes un montón que capturen. Desde el Media Player Classic hasta el VLC. Cuestión de gustos.
Por cierto, volved a ver la conversación entre Jacob y el otro. Nos puede dar muchas pistas: Jacob es quien va atrayendo a gente a la isla: la Roca Negra, el Oceanic 815, y según dice el otro: llegan, pelean, destruyen, corrompen. A lo que contesta: es siempre lo mismo, es el progreso.
¿Toda la serie se basaría en la premisa de un "juego" entre estos dos habitantes primigenios de la isla para no aburrirse? Podría ser hasta que eso de matarse sea un juego, también. Y que Jacob no haya muerto.
Dussander dijo:Acabo de recordar un segundo apoteósico: la sonrisa de Juliet a Sawyer mientras aguardan la explosión. MARAVILLOSO.
Henry, Locke (el auténtico, no el amigo-enemigo de Jacob con su cuerpo) sí ha actuado en la temporada: concretamente hasta su asesinato en THE LIFE AND DEATH OF JEREMY BENTHAM... que ahora descubrimos SÍ FUE un auténtico asesinato.
Estoy revisando el capi y la explosión emocional de Ben me parece impresionante. El tipo que se creía un todopoderoso manipulador supersabio al fin comprende que él mismo no es otra cosa que un peón patético y prescindible, y que ha sacrificado su vida y su familia por un tipo ue le ha ignorado deliberadamente y al que no le importa una mierda. Y eso que aún no sabemos qué le pasó exactamente dentro del templo...