Bueno, bueno bueno... pues no sé si echaba mucho de menos esto o soy muy fan o realmente son muy buenos, pero a mi me encantaron los dos capítulos.
El inicio del primero me gusto mucho. Un claro homenaje a ese sublime inicio de la segunda con Desmond, pero esta nos sorprenden con el doctor Marvin Candle!! Sutil la metáfora del disco rallado... como lo que le pasa los losties, tal y como explica, con el mismo ejemplo de un disco rallado, el gran Faraday.
Lo que su hijo pudiera ser Miles... pues no lo había pensado, pero me parecería cojonudo!!! Veremos, ya que supongo que veremos más a Candle, que con ese desprecio que le hace al guión, demuestra ser un capo de la Dharma Initiative que parece tenerlo todo controlado.
Los movimientos espacio-temporales, cierto que es un terreno muy pantanoso, pero confío ciegamente en esta gente para que salgan airosos de esto.
Aunque hay que explicarlo todo mucho más claro, porqué ahora sólo viajan en el tiempo los losties que se quedaron en la isla y desaparecieron con ellas, pero también viaja a su rollo Richard (como ya habíamos intuido al ver que no envejecía), y la cabaña de Jacob. El rollo de ver la "The Huch" explisionada y luego como si nada le hubiera pasado me gusto... y ese Desmond...GRANDE! Creo que será una pieza clave para el transcurso de todo esto, a diferencia de lo que muchos pensaban, que al tener su trama cerrada desaparecería. Me alegro de que el brothá siga entre nosotros... como no podía ser de otra forma.
EL segundo capítulo también me gusto. Puede que un poco menos que el primero, pero la dupla Hurley y Sayid me gustó y ese maquiavélico Benjamin Linus... No sé que intenciones tiene, pero esta claro que nada buena. Si Sayid trabajaba para él, deja de hacerlo y no sólo eso, si no que le dice a Hurley algo como: "Si tienes la desgracia de cruzarte con él, haz lo contrario de lo que te pida". Y yo de Sayid me fió. Mola ver como Hurley prefiere ir a la cárcel acusado multiples asesinatos que no ha cometido antes de irse con Ben!
Y vuelve a aparecer la abuela, que tanto había dado que hablar desde el orgásmico "Flashes Before Your Eyes". Se había hablado que era una especie de personificación de la Isla, pero ahora parece que esto no será así. No descarto en absoluto que sea la madre de Faraday y Ben la obedece, por lo que será un personaje importantísimo.
Grande Locke cargándose a esos que estaban apunto de cortarle la mano a Juliet! Yeah! The Hunter is Back!!!... aunque... quien coño eran? Porqué no eran ni The Others, ni de Dharma. Parecían militares y un dijo que la Isla era suya.
Ah... y ese momentazo Ana Lucia, nadie lo ha comentado???!!! Yuju!!!! Michelle Rules!!!
Me dejo cosas, pero bueno... de momento no está mal.
Por cierto, en mininova he encontrado varios S05E00. Algunos en divx y otros en 720p. Yo me he descargado uno con la ostia de semillas y clientes!! Espero acertar la versión y se hagan los subtítulos para esa versión!!