LOST (5ª Temporada - Ritmo USA) ¡SPOILERS!

Visto el primero...

Lo comparo con los episodios de la primera temporada y es que es OTRA SERIE.

Genial las primeras escenas con el doctor Candle (¿soy el único al que lo de la mina le recuerda la segunda escena de Parque Jurásico?) y genial Faraday, el único que se entera de qué coño está pasando.

Eso sí, Locke... de mal en peor, cada temporada menos grande.

PD: la parejita Hurley-Sayid va a dar un juegazo... :mparto
 
El problema de hacer personajes que saben más que los demás, como el gran Ben o ahora mismo Faraday, es que al querer soltar la info por gotitas (qué gotitas... ¡MOLÉCULAS!) ya repiten más que el ajo los típicos momentos en que el personaje se guarda la información y, sin que se nos explique y sin que podamos comprenderlo, se callan como putas. Porque lo de Faraday en este primer capítulo ha sido ya un cachondeo, macho... "No, es que no hay tiempo...", "Es que no tenemos tiempo..." "Ostiá, que viene otro flashazo, te lo iba a contar todo pero ahora ya no me da tiempo..." :lol
 
No exactamente; como bien dice, es que no le puede explicar en un momento toda la teoría cuántica espacio-temporal... y ahí se calla, cuando la evidente continuación es "... a un paleto redneck sureño como tú". :juas

Y qué coño, prefiero que asuman el mando otros personajes, que ya estaba cansado de que siempre sean Jack, Locke o Sawyer los sabelotodos (Ben no cuenta porque Ben mola hasta lavándose los calcetines).
 
yyyyyyy visto el segundo.

Esto se está volviendo DEMASIADO raro.

Lo del burrito arrojadizo de Hurley... :mparto :mparto :mparto
 
Vistos. MADRE DEL AMOR HERMOSO, que jodida rallada mental. Como ya se dice, es que parece otra serie, pero personalmente creo que cobra absoluto sentido respecto al resto de la serie, donde se han producido saltos temporales "figurados" de forma constante, y ahora pasan a ser literales.

Brutal los cambios de escenas. Brutal cómo va desarrollándose la trama. Y efectivamente, El Danny se está convirtiendo en el nuevo Ben con sus conocimientos en materia.
 
así es. No fue él quien dijo que llevaba toda la vida queriendo volver a la isla? O se me ha ido a mi la pinza?
 
yo los tengo para ver esta noche a 720p.......han bajado los casi 3GB en 3 horitas......

que impaciencia!!!!!!
 
danoliverm dijo:
así es. No fue él quien dijo que llevaba toda la vida queriendo volver a la isla? O se me ha ido a mi la pinza?
¿No era Charlotte quien dijo algo así? En todo caso, sí que podría ser él, sí. Además, recordemos que tiene poderes sobrenaturales. Y si la isla tiene algo, sobrenatural seguro que es.
 
Cierto, fue Charlotte!! Por cierto, que le estará pasando?? Y por qué es Desmond una "bendita excepción" en todo este tinglado?

La posibilidad de que Miles sea hijo del doctor tiene algo de sentido, al menos... Veremos!!
 
Pero realmente tenemos que poner los Spoilers?, quiero decir, lo dice en el título del post. Cuando yo no tenía el capítulo veía el post en plena actividad y no entraba para no joderme. Aclaremos esto, por favor.

Duss, no eres el único al que le ha recordado a Parque jurásico. Por cierto, que nadie ha comentado lo de la chica esta que fué con Faraday a la isla (no recuerdo su nombre, ya os podéis imaginar lo que me importa el personaje), pero parece que algo le sucede y que este cabrón lo sabe.... lo que me hace pensar: Faraday la conocía ya de antes?, es posble que en el futuro tuvieran alguna relación sentimental y la chica muriera por un tumor cerebral o algo parecido, Faraday viajara en el tiempo al pasado y lo planificara todo para llevarla a la isla y que se curara antes de conocerle?, por eso la insistencia de Faraday en TODO lo referente a los viajes temporales?.

No me parece mala teoría juer.

Y por cierto, parece que el Sawyer representa a todo el público respecto a la búsqueda de respuestas, con Faraday toreándole y la respuesta es una hostia "Respondeme!", Jjojojojojojo.

Gran personaje el tal Faraday.
 
Puede ser que la constante de Charlotte sea uno de los que abandonaron la isla.
 
A falta de extenderme cuando tenga más tiempo...¿todo el mundo está de verdad tan entusiasmado con este inicio de temporada? Porque a mí me parece de lejos el más flojo de la serie. No sé, eso de los saltos de tiempo me parece poco original, la verdad....y demasiado "explícito", por decirlo de alguna manera. Esperaba algo un poco más original a estas alturas de la película.

Y el segundo episodio un poco tostón...poca chicha, la verdad. Mantengamos la feeeeee...... :pensativo
 
Hablando de Sawyer, ¿no estaba más cuadrado la temporada pasada? Aún y estar fuertote, no se le marca tanto como antes. Sí, vaya cosas en que me fijo, pero al estar dos capítulos sin camisa, y la Kate al ir tan limpita y vestidita pues... :diablillo
 
Sawyer sería un perfecto SOLID SNAKE en la gran pantalla. Si hasta habla igual! Es genial.
 
Otro que los ha visto y que tiene la sensación de decepcionante de principio a fin. Puede que por estar acostumbrado a los pedazo de inicios de temporadas que se marcaban, ya que este no sorprende nada. Apenas un par de detalles como Faraday. Y el segundo episodio un muermazo.

Lo peor de todo, es que encima creo que la están cagando metiendose en un terreno sumamente pantanoso y del que no suele haber salida "limpia", y es el de los viajes temporales utilizados exageradamente y gratuítamente.

Uf, tendremos fe, pero que mal que ha comenzado esto para mi. Habrá vuelto Abrams a trabajar en la serie :juas
 
A ver, el inicio no ha sido tan sorpresivo como en las anteriores temporadas, pero la serie va bien.

Y Locke no deja de ser grande. Esa puñalada (literal) que mete salvando el día le lleva a los orígenes. :dobleok

Ah, yo creo que cada vez está más claro que Jacob es

Locke. ¿Por qué la cabaña de Jacob aparece y desaparece, como Locke y los losties? Me da que los viajes temporales de los Losties se van a acabar estabilizando pero Locke va a seguir dando tumbos temporales.

Nunca me ha convencido lo de que Jacob era el padre de Jack. Recordemos que Jacob les dio a los otros una "lista" con los losties que le interesaban. ¿Qué forma más fácil de saber eso que siendo uno de los losties?

En fin, yo creo que es lo más lógico, aunque igual al final hacen que Jacob sea el padre de Jack, para no dejar tan aislado a Locke.
 
He estado pensando en lo de Faraday en la mina y
me da que el tío no estaba allí originariamente, sino que Daniel descubrirá el modo de controlar los flashes temporales y viajar a "cuando" quiera, dentro de la isla; así, se trasladará por alguna razón al descubrimiento de la cámara de la rueda (brutal cuando vi esa foto con la rueda semienterrada).
 
Bueno, bueno bueno... pues no sé si echaba mucho de menos esto o soy muy fan o realmente son muy buenos, pero a mi me encantaron los dos capítulos.

El inicio del primero me gusto mucho. Un claro homenaje a ese sublime inicio de la segunda con Desmond, pero esta nos sorprenden con el doctor Marvin Candle!! Sutil la metáfora del disco rallado... como lo que le pasa los losties, tal y como explica, con el mismo ejemplo de un disco rallado, el gran Faraday.
Lo que su hijo pudiera ser Miles... pues no lo había pensado, pero me parecería cojonudo!!! Veremos, ya que supongo que veremos más a Candle, que con ese desprecio que le hace al guión, demuestra ser un capo de la Dharma Initiative que parece tenerlo todo controlado.

Los movimientos espacio-temporales, cierto que es un terreno muy pantanoso, pero confío ciegamente en esta gente para que salgan airosos de esto.
Aunque hay que explicarlo todo mucho más claro, porqué ahora sólo viajan en el tiempo los losties que se quedaron en la isla y desaparecieron con ellas, pero también viaja a su rollo Richard (como ya habíamos intuido al ver que no envejecía), y la cabaña de Jacob. El rollo de ver la "The Huch" explisionada y luego como si nada le hubiera pasado me gusto... y ese Desmond...GRANDE! Creo que será una pieza clave para el transcurso de todo esto, a diferencia de lo que muchos pensaban, que al tener su trama cerrada desaparecería. Me alegro de que el brothá siga entre nosotros... como no podía ser de otra forma.

EL segundo capítulo también me gusto. Puede que un poco menos que el primero, pero la dupla Hurley y Sayid me gustó y ese maquiavélico Benjamin Linus... No sé que intenciones tiene, pero esta claro que nada buena. Si Sayid trabajaba para él, deja de hacerlo y no sólo eso, si no que le dice a Hurley algo como: "Si tienes la desgracia de cruzarte con él, haz lo contrario de lo que te pida". Y yo de Sayid me fió. Mola ver como Hurley prefiere ir a la cárcel acusado multiples asesinatos que no ha cometido antes de irse con Ben! :lol

Y vuelve a aparecer la abuela, que tanto había dado que hablar desde el orgásmico "Flashes Before Your Eyes". Se había hablado que era una especie de personificación de la Isla, pero ahora parece que esto no será así. No descarto en absoluto que sea la madre de Faraday y Ben la obedece, por lo que será un personaje importantísimo.

Grande Locke cargándose a esos que estaban apunto de cortarle la mano a Juliet! Yeah! The Hunter is Back!!!... aunque... quien coño eran? Porqué no eran ni The Others, ni de Dharma. Parecían militares y un dijo que la Isla era suya.

Ah... y ese momentazo Ana Lucia, nadie lo ha comentado???!!! Yuju!!!! Michelle Rules!!!

Me dejo cosas, pero bueno... de momento no está mal.


Por cierto, en mininova he encontrado varios S05E00. Algunos en divx y otros en 720p. Yo me he descargado uno con la ostia de semillas y clientes!! Espero acertar la versión y se hagan los subtítulos para esa versión!!
 
Yo estoy segurisimo de que Ben es realmente el bueno de esta historia. Todo lo mentiroso, maquiavelico y manipulador que querais, pero tengo claro que sus fines parecen mucho más nobles de lo que aparenta por sus métodos, lo que pasa es que los losties no están dispuestos a entender ese sacrificio pro algo que no entienden como la isla y lo toman por el malo de la pelicula, y no es eso para nada.
 
No sé no sé... a mi el personaje me encanta, pero demasiadas veces ha ido de bueno para acabarsela jugando a los Losties.

En todo caso, la suerte le sonríe ya que ya tiene al "cabecilla" Jack en el bolsillo.
Kate necesita huir, ya que le piden muestras de sangre para saber si es la verdadera madre de Aaron. No me extrañaría que The Others estuvieran detrás de ese abogado.
Hurley en un momento del capítulo exclama que no debería haber abandonado la isla. Si no llega a ser por el aviso de Sayid, otro que tendría atado.
Los más difíciles de hacer volver será Sayid, que le conoce mejor que nadie y Sun, que quiere matarle como le deja bien clarito a Widmore.
 
Steeplejack ve Lost... ¡y por cómo habla parece casi un fan! ¡Sorpresa sorpresa!

Ben, sea bueno o malo, no es tan inhumano como nos querían hacer creer. El momento en el que se cepillan a Alex (y ese escalofriante plano de Michael Emerson con los ojos desencajados) lo dejó bien claro.

rumbero dijo:
Ah... y ese momentazo Ana Lucia, nadie lo ha comentado???!!! Yuju!!!! Michelle Rules!!!

Ese "Libby says hi" me ha puesto los pelos de punta.
 
Arriba Pie