Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Juanvier dijo:O sea que igual todo esto que estamos teorizando con datos de templos, visitas a la wikipedia y teorías de egipcios igual no es eso? que me aspen!!
Juanvier dijo:yo es que sino es esto de los doses no se me ocurre nada mas.![]()
Dussander dijo:A todo esto, ¿os dais cuenta del TREMENDO cambio que ha pegado esta serie en una sola temporada? Comparad los comentarios que aben este hilo on los de las últimas páginas tras la finale y JODER...
Corpsebride dijo:Lo mismo no tiene importancia, pero con esta serie nunca se sabe.
Me he fijado que en la estatua del dios Sobek de la isla, este aparece con dos cruces de Isis, mientras que en las representaciones que podemos encontrar del arte egipcio este dios siempre es representado portando en una mano la Cruz de Isis, que es símbolo de vida y en la otra un cetro uas, que hace referencia al poder y la fuerza
![]()
He estado mirando por ahi y basicamente esta es la representación tipo de este dios, asi que, con los antecendentes de esta serie, ¿tendrá o no importancia que modifiquen la iconografía del dios?
También he leido que se le consideraba un dios demiurgo, o dios creador, y se le atribuía la posibilidad de caminar por encima de las aguas, pero en ningún momento se habla de que tuviera capacidad para resucitar a los muertos o que hubiese resucitado el mismo.
Locke ha sido un pelele toda su vida, eso está claro, le hicieron un owned cuando le robaron el riñón pero que le roben el cuerpo es un megaowned.
Cada vez se lo están poniendo más difícil, la verdad.JED dijo:Por cierto, ¿qué fue eso que dijeron en su momento de que todo iba a poder ser explicado de un modo racional?![]()