LOST (Perdidos). Seasons 1-5

Re: Recordando LOST (Perdidos)

ejem, me pillé ayer las tres temporadas aprovechando el 3x2 del ECI y amenazo seriamente con ver el piloto esta misma noche.......sí, aún sigo con X-files :pensativo
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

Lo mismo es mucha tela andar viendo casi cada dia episodios de las dos series. Yo acabaria con la temporada de X-Files con la que estes y haria un parón para ponerme con Lost, luego ya vuelves a retomar la otra. Es que como te guste Lost vas a estar como KlopeK devorando los capitulos sin parar.

Por supuesto no te leas mucho el resto del hilo, y lo de comprarse varias temporadas de una serie que no sabes si te va a gustar, como haceis estas cosas? Si fuera una pelicula de 10 € no pierdes gran cosa pero 3 temporadas a 40 € cada una...
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

Si, la acabé ya. Luego pongo la opinión.

Ben el puto amo.
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

Bueno como decía ya he acabado la temporada y grandiosa season finale y demás.....
a pesar del cantoso último capítulo en cuanto a barco CGI y cromas del helicóptero, joder que espanto. Comparo con el piloto y dios/gitano aunque claro, ahí había millonazos a mansalva. Quien me había decir a mi que la Isla iba a desaparecer por arte de magia gracias al mecanismo activado por Henry Gale, de Minessotta. Santo dios :inaudito :lol :lol :lol :lol :lol

Acojonante el flashforward de Ben, el de los seis del Oceanic llegando a casa (mintiendo!!! :inaudito ) y el flasback de Locke: "Cabin Fever". Tengo una teoría y creo que Richard, el que nunca envejece es su padre, de ahí que sea el que la comunidad de Ben le está esperando como el nuevo Jesucristo.

Acojonante la secuencia de Locke cuando "toma el mando" en plan como digo, Jesucristo arriba y abajo, los fieles, incluido Richard. Tremendo en el flasback el descubrir que ya pintaba el humo negro. Sobre el porqué se va Richard de esa mala manera de la "entrevista" al pequeño John, la verdad es que no lo entendí muy bien. Que gran detalle el de la portada del cómic JAJAJJAJAJA

Y casi acierto quien había en el ataúd. Tenía un presentemiento de que fuera Juliet, y luego cuando creía que iba a ser Ben... ZAS! aparece en la secuencia final pero cuando dice "Él" a Jack, pensé en "ya está, es Locke!!!!" y efectivamente.

Hago una pequeña recapitulación....

Mejor episodio/s: Expedición (primer flashback de Locke), los de Exodo, el de Desmond viajando en el tiempo, los dos finales de la segunda temporada para finiquitar la escotilla gloriosa, El hombre detrás de la cortina (Jacob + flasback de Ben), los dos finales de la tercera "A través del espejo" (LOLazo final + Not Penny´s boat), aquel episodio en el que se descubre quien es el verdadero Sawyer, el de encontrar a Kevin Johnnson (la historia de Michael de lo que le pasó) y la season finale de la cuarta.

Peor/es episodios: creo que era el primer flasback de Kate, el del banco. No me gustó. Y luego el apestoso de la cuarta, (aún con el LOL de Jim muerto), el de Jin comprando el oso panda y Sun pariendo. Un horror.

Mejor/es flashbacks: Personalmente cualquiera de Jack. Me gustan todos. También el primero como no de Locke, el primero de Ben como llega a la isla, y el de Juliet entrando en la organización.

Mejores flashforwards: el de Ben y el de los seis del Oceanic.

Mejor/es personajes: Jack, Kate, Locke, Sawyer, Hurley y Ben.

Peor/es personajes: Sin ningún genero de dudas, Charlotte y Dan Faraday. Vomitivos. Gracias a Dios, Kristen no quiso ser Charlotte.

Mejores OWNEDS: 2x01 y la season finale de la tercera. Evidente, no?

Delicioso no?
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

Klopek... en mejores personajes te dejas al colega Des. Por lo demás, bastante de acuerdo. Para mi, la cuarta tiene momentazos

casi todos los flash foward son fascinantes, y luego ese montaje: en el presente, vemos a un Jack colérico, escéptico y casi enloquecido por sacar a su gente de la isla, y en el mismo episodio en los flashfowards, le vemos borracho, drogadicto, abandonado y odiado incluso por Kate, porque QUIERE VOLVER A LA ISLA. Y eso que siempre ha sido el personaje que más fe y ganas tenía en salir de allí. Y al final acaba confiando en Ben, su ARCHIENEMIGO. También momentazos de Ben, desde ese momento en que comparte una chocolatina con Hurley :hail :hail :hail a cuando se entrega a los asesinos chungos (Me llamo Benjamin Linus. Creo que me estás buscando) o desde luego, cuando mueve la isla, con lágrimas en los ojos. Para mi es un grande de esta temporada. ¿Que te han parecido las apariciones de Christian, el padre de Jack en la cabaña? Ahora puedes soltar teorias disparatadas, no disponemos de mas informacion que tú...
Respecto a Alpert, a mi también me fascina. La prueba que le hace al John niño tampoco la entiendo, pero es evidente que John no respondía a sus espectativas. Yo creo que debería haberse quedado con el tarro de arena y la brujula... por cierto, esa prueba dicen que sa la hacían a un niño al que se creyera, era el nuevo dalai lama, si no leí mal. le dan un puñado de objetos de su antecesor mezclados con objetos comunes, y si elige bien, es que es el nuevo "elegido".
Ah... ¡¡Y LA MUERTE DE ALEX!! Momentazo de Ben, nuevamente "Es solo un peón, puede matarla cuando quie..." y la cara que se le queda.
Creo que han hecho MUCHO bien acortando la temporada, evitan relleno innecesario. Ahora a esperar la quinta, mordiéndonos las uñas. Que ganasssss.
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

Cierto, Desmond. Grandioso y peculiar acento con su frase mítica: "See you an another life, BRODA"

La prueba del Dalai Lama eso he leido yo también si.

Se me olvidada también el momento de Ben activando el humo negro :inaudito GRANDIOSO.

Lo del padre Jack pues no se. Obviamente el ya no es Jacob. ES que no tengo ni la más remota idea de quien podría ser.... si es que existe.

Pelos de punta cuando hacia el final Jack casi se va y le retiene Locke diciéndole: "mienteles...." uffffffff

Que detallazo también el momento del flashfoward final de la 3ª temporada y ver como en la 4ª tiene su continuación esa secuencia.
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

No se porque, pero preveo que a ti no te va a gustar. Solo es una suposición.

Joder, me siento ahora como vosotros cuando me preguntábais coño :lol

Hasta que no veas el 4, no sabremos si te gustará la serie o no. Es UNO de los episodios de Lost.
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

He visto 8.........y me mola la serie :dobleok

el 4?? Expedición?? no esta mal pero que tiene de especial??
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

T-1000 dijo:
el 4?? Expedición?? no esta mal pero que tiene de especial??

SANTO DIOS.

Es el primer gran flasback de todos y en el que tienes que aceptar
que un paralítico pueda recuperar gracias a la Isla, el volver a andar.
O aceptas y lo tragas ese planteamiento o la serie no te gustará porque tela (quien me lo iba a decir a mi) lo que viene después. SANTO DIOS.

Don´t tell me what I can´t do!!!! Ese final del episodio, esa música.... uffffff es el primer gran momento por el que me enamoré de la serie...

http://es.youtube.com/watch?v=UcEeNLsy4UU

Supongo que estarás viendo la serie en V.O. Es OBLIGATORIO.
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

Henry Morrison dijo:
La prueba que le hace al John niño tampoco la entiendo, pero es evidente que John no respondía a sus espectativas. Yo creo que debería haberse quedado con el tarro de arena y la brujula...

Tal como lo veo yo,
el Pequelocke tendría que haber escogido el tarro con arena. ¿Por qué? Porque evidentemente es ARENA DE LA ISLA. La isla que LE PERTENECE. Alpert estaba buscando al futuro líder de la isla. En lugar de eso, Locke eligió el cuchillo por lo que todos sabemos, y Richard tuvo que buscarse un sustituto: Ben. ¿Cómo se lo buscó? Se puso en contacto con él en la selva y le hizo que cepillase a los Dharmas.
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

Spoiler de la 3ª...
Pero lo de cepillarse a los de Dharma no fue un plan de Jacob?
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

Sí...
¿y no te has dado cuenta de que, para convertirte en líder de los Otros, tienes que demostrar tu fe matando? A tu padre, por ejemplo. Y si ya por el camino te cepillas a un grupo de hippies palurdos que están tocándote los huevos en tu isla, mejor que mejor.
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

T-1000, el flashback de Locke en Expedicion es, despues del brutal comienzo con el accidente y Jack moviendose por los restos del fuselaje, el primer gran momento de la serie. No solo por la sorpresa sino por la emocion que desprende el momento con la musica y Locke quedandose en tierra negandose a aceptar. Momentos asi hay bastantes en la serie, si este no te ha dicho nada no se yo si te ira gustando mas adelante :pensativo

KlopeK yo la veo doblada la serie. Me acosumbre a las voces en español desde el principio. Tampoco esta mal el doblaje.
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

No, si yo he oido el doblaje a veces que la he pillao en la TDT o en la 2 o algo y desde luego, no es para salir corriendo. Pero si la ves en VO y luego lo haces doblado te vas a quedar WTF!!!!!!!!!??????????? pero bueno, hay grandes voces como Claudio Serrano, Ivan Muelas...

Pero Christian has escuchao las voces en VO? A mi es que encantan las del dios JacK, Sayid, Ben y Locke. Grandiosas, sobretodo las dos últimas.

Sobre lo q dices de T-1000 y lo demás, estoy de acuerdo. Si ese capítulo dice que que tiene de especial no se yo si lo q va a venir después (MADRE MIA, MADRE MIA UFFFFFFFF solo de pensarlo) le va a gustar. Yo es que en cuanto vi el 4 y lo que pasa con Locke me enamoré y dije: "esta es mi serie." Además de los personajes y sus relaciones, están las frikadas, los Owneds, las cosas que pasan "porque si" y te las tienes que tragar.... y entiendo perfectamente a quien esto no le guste y considere que es vender humo. Pero a mi, me gusta que se rian en mi puta cara si lo hacen bien.
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

K he visto capitulos enteros en VO. La 2ª temporada si empece a verla a ritmo USA bajando capitulos hasta casi la mitad. Aunque estoy mas acostumbrado a las voces españolas. Es que para el tema de los subtitulos a veces soy muy gañan. A menos que el doblaje cante demasiado tiro de el.

Mismamente Magnolia la he visto doblada pero no se lo digais a Mo :garrulo
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

Todas las temporadas de Lost, en el primer visionado, caen dobladas (porque no las veo solo, y hay gente que no es muy de VO). Luego las veo en VO y aunque reconozco que mejora, no me parece un doblaje especialmente nefasto. Y más teniendo en cuenta cómo está el tema del doblaje con las series ahora. ¿Habéis visto el HORRENDO doblaje de Veronica Mars? Joder, hace auténtico daño a los oídos.

KLopeK dijo:
.... y entiendo perfectamente a quien esto no le guste y considere que es vender humo.

:diablillo
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

Sabía que serías tu el que se diera cuenta porque era un pequeño guiño. Quería sentirme JJ Abrams.

Delicioso no?
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

ah coño!! me había confundido con el anterior episodio, cierto, la revelación de Locke es un momento impagable, sí, se puede decir que de lo que llevo es lo mejor que he visto, junto con lo de Jack..

la serie me gusta, porque tiene mcuho de lo que hizó grande a Twin Peaks, mi cima en las series de TV, multitud de personajes que saben aparecer y desaparecer de escena en el momento justo, todos ellos ocultan o tienen un oscuro pasado (casualidad?? o esto hara que desenboque en algo en forma de final de la serie), luego ese halo a algo fantástico o sobrenatural que irrumpe en el desarrollo normal y corriente de la trama poniendo en jaque tanto a los personajes como al espectador.......todo esto me encanta, aunque a veces la selva parezca más falsa que un macetero en un todo cine chino.
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

Estoy viendo un poco de la nueva temporada de El Internado. Dios, esto parece LOST :lol :juas
 
Arriba Pie