casi todos los flash foward son fascinantes, y luego ese montaje: en el presente, vemos a un Jack colérico, escéptico y casi enloquecido por sacar a su gente de la isla, y en el mismo episodio en los flashfowards, le vemos borracho, drogadicto, abandonado y odiado incluso por Kate, porque QUIERE VOLVER A LA ISLA. Y eso que siempre ha sido el personaje que más fe y ganas tenía en salir de allí. Y al final acaba confiando en Ben, su ARCHIENEMIGO. También momentazos de Ben, desde ese momento en que comparte una chocolatina con Hurley
a cuando se entrega a los asesinos chungos (Me llamo Benjamin Linus. Creo que me estás buscando) o desde luego, cuando mueve la isla, con lágrimas en los ojos. Para mi es un grande de esta temporada. ¿Que te han parecido las apariciones de Christian, el padre de Jack en la cabaña? Ahora puedes soltar teorias disparatadas, no disponemos de mas informacion que tú...
Respecto a Alpert, a mi también me fascina. La prueba que le hace al John niño tampoco la entiendo, pero es evidente que John no respondía a sus espectativas. Yo creo que debería haberse quedado con el tarro de arena y la brujula... por cierto, esa prueba dicen que sa la hacían a un niño al que se creyera, era el nuevo dalai lama, si no leí mal. le dan un puñado de objetos de su antecesor mezclados con objetos comunes, y si elige bien, es que es el nuevo "elegido".
Ah... ¡¡Y LA MUERTE DE ALEX!! Momentazo de Ben, nuevamente "Es solo un peón, puede matarla cuando quie..." y la cara que se le queda.