LOST (Perdidos). Seasons 1-5

Re: Recordando LOST (Perdidos)

La primera temporada es historia de la televisión. Algo que será difícil de superar y que ha supuesto un antes y un después. Soberbia.
La segunda es muy grande, también, llena de momentazos. A pesar de la inclusión de cierto personaje bastante hostiable.
La tercera tiene una primera parte deplorable, pero va remontando el vuelo hasta casi estar a la altura de la segunda.
La cuarta tiene lo peor de la tercera y ya empieza a desvariar cosa mala. Aún así, está realizada como los ángeles y tiene grandes momentos de tensión y alguna que otra sorpresa.
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

ay T-1000, acabo de leer lo del falso de la selva :cuniao

:doh ¿en serio? a mi es de lo que mas me impresionó desde el principio, un personaje mas, con ese verde espectacular en donde se nota la enorme calidad en que está rodada

VMM dijo:
En fin, mi parte racional ya se ha dado cuenta de que esto es una estafa. Pero es droga dura, un puto vicio.

yo creo que muchos la vemos ya por inercia, pero si, es un vicio...

T-1000 dijo:
es de esas series que tenga el final que tenga sera insatisfactorio, es algo que hay que aceptar de antemano.......pero hay que ver como molan los desvaríos de la serie...

¿insatisfactorio? no veo el porqué, va a ser bigger than life... o una mierda, pero ay, como sea lo primero
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

Bueno acabo de terminar la segunda temporada y he visto ya el primero de la tercera temporada, a mí la segunda temporada me ha engatusado cosa mala, el problema y me lo estoy oliendo, es que nada de lo expuesto se va a desarrollar ni tendra respuesta. La serie esta muy bien, es adictiva y tal pero esta bordeando la fina línea que separa a la genialidad de el hecho de tomarle el pelo al espectador.

-¿que pasa con los famosos números de Hurtley?
-¿qué pasa con el misterio del botón y la cuenta atrás?
-¿qué pasa con ciertos elementos sobrenaturales o fantasiosos con los que nos deleitan de vez en cuando? (esas explosiones de humo, esos entes oscuros que se ven por la selva, el supuesto gigante que azota el bosque......).

y tantas y tantas dudas sin responder....
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

¿Por qué te piensas que yo ya estoy hasta las cojones de la dichosa serie?
Cuando hayas visto algunos episodios más de la tercera temporada te darás cuenta de que esa fina línea se traspasa.
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

pufff, pues vaya mierda, la verdad es que la serie a veces parece un mero casting de ideas donde todo tiene cabida...
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

T-1000 la acabaras viendo unicamente por los personajes y por la curiosidad de ver hacia donde van (y de donde vienen). Como creo que hacemos todos vamos.
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

Sí, si la serie es un caramelo, y la curiosidad es por ver lo que nos quieran endiñar..

entonces, la 3ª temporada no responde a nada de lo planteado en la 2ª?? es que me parece inconcebible que se queden tantas cosas en el limbo...en ese caso esta serie pasaría a la historia no por una de las mejores sino por ser la que más y mejor humo ha vendido.
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

Responde a algunas cosas. Otras se quedan en el aire y francamente, uno se llega incluso a olvidar de ellas.

T-1000 dijo:
Sí, si la serie es un caramelo, y la curiosidad es por ver lo que nos quieran endiñar..

No, no hablo de los trucos y requiebros que nos hagan los guionistas con la historia. Hablo solo de los personajes y de ver como se van desrrollando. Nada mas.
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

No resuelve ninguno de los misterios que se plantean en la primera temporada, y por ende, ninguno de los grandes misterios de la serie. Sólo resuelve alguno, pero es de los que van apareciendo en el final de la tercera o principio de la cuarta.
En resumidas cuentas... que te vas a quedar igual, Termi.
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

Christian Troy dijo:
No, no hablo de los trucos y requiebros que nos hagan los guionistas con la historia. Hablo solo de los personajes y de ver como se van desrrollando. Nada mas.

ya pero los personajes se desarrollan dentro de esos "trucos", porque ver empezar la 3ª temporada y ver a los tres encerrados en jaulas como animales me ha dejado......ahora seguire viendo un par de ellos pero me huelo que en esta temporada se van a dejar de lado a otros personajes: Locke (el mejor de todos, sin duda).
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

T-1000 dijo:
-¿que pasa con los famosos números de Hurtley?
-¿qué pasa con el misterio del botón y la cuenta atrás?
-¿qué pasa con ciertos elementos sobrenaturales o fantasiosos con los que nos deleitan de vez en cuando? (esas explosiones de humo, esos entes oscuros que se ven por la selva, el supuesto gigante que azota el bosque......).

Yo creo que ya está claro que todos esos misterios no se pueden resolver hasta el final, es decir, son el Misterio con mayúsculas de la isla; reaparecen y se renuevan regularmente. La serie lo que hace es ir acercándose al centro del misterio, pero en espiral. Mientras tanto, lo que queda es la relación que tienen los personajes con el misterio, que creo que al fin y al cabo es lo más interesante.
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

Los números de Hurley son ya pasto del pasado. Yo no esperaria a que volvieran sobre eso al final.
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

yo también lo dudo mucho, y que me decís de su "supuesta" novia, la rubita, la cual en un episodio Hurley comenta que le recuerda a alguién y posteriormente vemos en un flashback que era una de las internadas en el centro psiquiatrico en el que estaba Hurley, o también las apariciones misteriosas de tantisímos personajes: Dave en el caso de Hurley, Walt déspues de ser raptado, el padre de Jack........

creo que son demasiadas cosas como para volver temporadas más tarde y explicarlas, a mí me ha gustado la 2ª temporada pero ha sido ver su final y el comienzo de la 3ª y caerseme los huevos al suelo, tanto bombo y platillo al tema del búnker, la cuenta atrás, los japos......y me salen con esto ahora??

he visto las 4 primeros episodios de la 3ª y me han parecido de los más flojos, incluso el dedicado a Locke con su flashback con "Goku" me ha parecido poca cosa.
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

Es que justo estás viendo el peor tramo de la serie: la primera parte de la tercera temporada. Es deleznable.
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

Christian Troy dijo:
Los números de Hurley son ya pasto del pasado. Yo no esperaria a que volvieran sobre eso al final.
No creo que sea mucho spoiler si digo que en la cuarta han tenido una reaparición.
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

Pues será muy de pasada porque no me acuerdo. :pensativo
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

que opine VMM que acaba de terminar (mosca) la temporada.

por aquí esta nevando, así que voy a encender el braserito y a pegarme una ración colosal de la 3ª temporada :gano
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

Yo también la acabo de terminar (bueno, hará un mes). Yo no estoy mosca.
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

En un flashback con un Gran Torino (y no sale Eastwood) se hace referencia a los dichosos numeritos. Pero nada más.
También en otro flashback de otro personaje se hace referencia a los osos polares... pero son décimas de segundo.
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

Y que hay de los supuestos poderes de Walt? Os acodais como dejaban caer esa idea en la primera temporada con el chaval leyendo el comic con fotos de osos polares y las apariciones posteriores de los osos, y el flashback con el padre en donde parecia que él provocaba lo del pajaro. Al final todo era una casualidad.
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

T-1000 dijo:
he visto las 4 primeros episodios de la 3ª y me han parecido de los más flojos, incluso el dedicado a Locke con su flashback con "Goku" me ha parecido poca cosa.

Yo de esos 4 primeros salvo el de Sawyer por el engaño al que le somete Ben y la revelación de las dos islas.

De toda la primera parte de la 3ª temporada el mejor es el 8 de Desmond, "Destellos Frente Tus Ojos". Buen flashback el de ese episodio.
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

Christian Troy dijo:
Al final todo era una casualidad.

Pues yo creo que no. Ya se está sabiendo que

todos tienen su papel predestinado... ¿por la propia isla? Como si sus vidas hubieran estado dirigidas desde el principio hacia allí (en el caso de Locke ya lo sabemos). Y está claro que con Walt pasa algo. ¿De dónde salió cuando Locke lo vio al final de la tercera?
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

Christian Troy dijo:
Y que hay de los supuestos poderes de Walt? Os acodais como dejaban caer esa idea en la primera temporada con el chaval leyendo el comic con fotos de osos polares y las apariciones posteriores de los osos, y el flashback con el padre en donde parecia que él provocaba lo del pajaro. Al final todo era una casualidad.

Lo de los "poderes" de Walt también tenía su presencia en la segunda y en la tercera:
Shannon y Sayid viendo a Walt en su tienda o en la jungla, la "Otra" preguntándole a Michael por las "habilidades" del niño, Locke viendo a Walt frente a su zanja...
Por cosas así, me huelo que el chavalín tendrá un papel fundamental en la resolución de los misterios de la isla.

Claro que más vale que se den prisa, porque el chaval está creciendo a un ritmo acojonante. En la cuarta más que Walt, ya parece Mr. Eko.
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

Claro que más vale que se den prisa, porque el chaval está creciendo a un ritmo acojonante. En la cuarta más que Walt, ya parece Mr. Eko.

En la isla, el espacio-tiempo es diferente al del resto del mundo...
 
Arriba Pie