LOST (Perdidos). Seasons 1-5

Re: Recordando LOST (Perdidos)

Bueno, en realidad si me lo esperaba lo que fuera el líder vaya. Lo que no me esperaba era lo de que en realidad que ellos de los que estan en la isla en el instante de la serie no eran de Dharma sino que él se los cepilló!! ¿entonces donde queda la iniciativa Dharman en todo esto... que pinta si fueron todos gaseados mediante la purga de Ben???

Y lo de Richard que era un nativo de la isla me pareció entender no? :inaudito

Lo de Jacob entonces no se soluciona??? Lo del ataúd tengo entendido que si, y a ver si acierto!!!
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

Es que ir a capítulo diario si es una serie que la cojo tarde me exaspera muchísimo. No es exclusivo de Perdidos. Y no he batido mi récord eh. Smallville por ejemplo empezé a verla tarde (en 2005 más o menos) y aquellas tardes de verano recuerdo que me casqué un día 11 o 12 capítulos seguidos de la primera temporada. Aquí nunca he pasado de 5 capítulos diarios. O Gossip Girl que también la 1ª temporada en un par de semanas la ví entera. O Heroes la 2ª que la ví tarde y también en poco más de 10 días también cayó.

:gano

Joder, me veo el bajón de tener que esperar esta semana ya. JAJAJAJAAJ Voy a pasar a dussander joder :lol :lol :lol :lol :lol :mparto que creo que no ha acabado todavía la 4ª.
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

Coño, no lo había puesto pero reíros de mi, lo que pensé al principio cuando
Jack ve a Kate en el aeropuerto al final del episodio fue.......................¡que se conocían de antes! JAJAJAJJAJAJA fue lo primero os juro que pensé durante unos segundos y al cabo de estos..........."me cagüen la puta, que esto es el futuro después de la isla!!!!!!!!!!!!" menudo owned :lol

Menudo gatillazo!!!!!!

Y entiendo que esta serie tenga sus detractores por estas cosas, pero es que a mi, me encantan que se rían en mi puta cara.
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

¿Qué, me agradeces ahora que no te jodiese el final de la 3?

Me han pasado ya en DVD los 7 episodios que me quedan de la cuarta... BWAHAHAHA!!! ¡¡¡KLOPEK, TE SPOILERARÉ A SACO!!!

Por cierto... en cierta teoría te has acercado PELIGROSAMENTE a la verdad... hasta aqui puedo leer. :diablillo
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

Sobre el ataúd dices???????? Pero es que tu sabes quien es el que hay dentro del ataúd ya sin haberte acabado la temporada???

Uffffffff, yo tengo esos tres nombres. Pero no quiero pensar que sea uno de ellos. Locke, Ben o Juliet creo que podrían ser. Por descarte me han quedado los tres. He empezado con los que tenían más afinidad con Jack, pero a saber...
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

KLopeK dijo:
Bueno, pues ya he finiquitado la tercera temporada JAJAJAJAJAJA Dios que pedazo de owned el final joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. Junto con el LOLazo del 2x01 el más brutal de la serie!!!!!!!!

Y esa barba de Jack (muy lamentable y a leguas se ve que era postiza dicho sea de paso) podría dar alguna pista de un flashback “raro”, pero nada, que no me imaginaba que fuera “el futuro” después de la isla JAJAAJAJAJJJAAJAJAAJAJ VAYA OWNED COÑOOOOOOOO!!!!! Y las palabras de Jack DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS………

Yo conocia la existencia de flash-forwards a partir de la 4ª temporada pero no sabia que acababan con uno la 3ª. Aunque cuando vi ese coche acercandose en el aeropuerto al final lo vi claro. Sabia que iba a ser Kate y que eso era el futuro.

No me digas que no es un contraste maravilloso la cara de Jack en la isla mirando ilusionado al barco que se acerca para rescatarlos, y luego verle decir a Kate que nunca debieron irse de la isla. Un brutal cambio el de nuestro heroe, ahora mas tragico que nunca.

PD: Tu obsesión con el departamento de peluqueria de la serie me parace digno de estudio :cuniao

KLopeK dijo:
Por no hablar de la escena de Jacob!!!

No lo recuerdo bien pero se le veia de refilón, no?

Supongo que en la 4ª cuentan mas sobre este misterioso personaje, cierto?

KLopeK dijo:
Lo del ataúd tengo entendido que se desvela en la cuarta no?

Hablando de ataudes. Se sabe ya en la 4ª donde esta el cadaver (o no) del padre de Jack? Que en la 1ª cuando Jack encontro el ataud estaba vacio.

KLopeK dijo:
Aunque la tercera me ha gustado más o menos igual aunque al haber ya tanta gente por todos lados y a todas horas, algo de encanto se pierde y es difícil igualar a la gloria de la escotilla en la 2ª temporada.

¿A que ya no te acuerdas de los numeros? :L

KLopeK dijo:
Y sobretodo el del Paulo y el de Niki creo que se llamaban. Muy horrendo, salvo por el final!!

Es que solo por el final me parecio muy dios ese episodio.
Los metieron con calzador, no funcionaban y los sacaron de la serie. Pero que manera de despacharlos. Y cuando abre ella los ojos antes de que le caiga la tierra? uffff

KLopeK dijo:
Pasandooooooooooooo de esperar, coño. Yo me pongo con la cuarta esta noche… ya tengo bajados los dos primeros en glorioso HD_720p.

Y aqui es donde dejo de acompañarte en tu camino :hola

Nos volveremos a encontrar con Six Feet Under :gano
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

KLopeK dijo:
Sobre el ataúd dices???????? Pero es que tu sabes quien es el que hay dentro del ataúd ya sin haberte acabado la temporada???

Uffffffff, yo tengo esos tres nombres. Pero no quiero pensar que sea uno de ellos. Locke, Ben o Juliet creo que podrían ser. Por descarte me han quedado los tres. He empezado con los que tenían más afinidad con Jack, pero a saber...

¿Quién ha dicho que hablo de eso? :diablillo

Nanananianonanianooo...
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

A todo esto, ¿se sabe en la 4ª para que era todo lo del lavado de cerebro al novio de Alex?


Varios apuntes de los que Klopek no ha dicho nada:

- 3x09. EXTRAÑO EN TIERRA EXTRAÑA: Klo, te la puso morcillona la aventura thailandesa de Jack? :cuniao

- 3x10. TRICIA TANAKA ESTA MUERTA: Cheech Marin como el padre de Hurley. Que mitico es este hombre :hail

- 3x12. POR AVION: Creo que era en este episodio cuando veiamos la cercada del perimetro. Esa que al cruzarla te daba el tabardillo. Muy brutal.

- 3x13. EL HOMBRE DE TALLAHASSEE: KlopeK, como puede ser que no hayas dicho nada de ESTO...

http://es.youtube.com/watch?v=HOqtKSqhWYg​

Memorable la cara de terror que pone Locke cuando lo van a sentar en la silla.

- 3x23. A TRAVES DEL ESPEJO (2ª PARTE): Aunque fuera un inutil, hay que reconocer que da penica lo de Charlie.
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

Christian Troy dijo:
KLopeK dijo:
Pasandooooooooooooo de esperar, coño. Yo me pongo con la cuarta esta noche… ya tengo bajados los dos primeros en glorioso HD_720p.

Y aqui es donde dejo de acompañarte en tu camino :hola

Joder cabronazo, no has visto la 4ª? Te voy a pasar empezando hace un mes eh! Ni Ben Linnus ni ostias, aqui el puto amo SOY YO :gano :lol :lol

- 3x09. EXTRAÑO EN TIERRA EXTRAÑA: Klo, te la puso morcillona la aventura thailandesa de Jack? :cuniao

Mmmmm cierto. Me gusto mucho ese flasback y las palabras que le dice la thailandesa a Jack:

"Eres un lider, una buena persona... y esto hace que tengas miedo, dudas y que estés enfadado."

Lo más brutal de ese capítulo es el final con la música. Un auténtico temazo. Ocean´s apart es el tema de la bso, Christian. Bellas imágenes con el barco...

- 3x10. TRICIA TANAKA ESTA MUERTA: Cheech Marin como el padre de Hurley. Que mitico es este hombre :hail

Juas, lo del meterioto reventando la hamburguesería!!! :lol :lol :lol

- 3x12. POR AVION: Creo que era en este episodio cuando veiamos la cercada del perimetro. Esa que al cruzarla te daba el tabardillo. Muy brutal.

Joder, es verdad! y cuando se acerca el humo negro y no puede pasar...

- 3x13. EL HOMBRE DE TALLAHASSEE: KlopeK, como puede ser que no hayas dicho nada de ESTO...

Cierto, se me paso. Vaya full cuando tira el padre a su hijo!! y cuando aparece en la isla.... pero me quedo cuando Locke deja a solas a su padre con Sawyer y vemos quien es el verdadero Sawyer... tremendo.
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

Lo de Charlie a mi me pareció brutal. Su cara de calzonazos (el típico amigo que uno tiene que es eso......... UN PUTO CALZONAZOS CON LAS TIAS) merecía eso. No me dio ninguna pena, en serio. Lo celebré y todo. Si hubiera sido otro me hubiera emocionado, que duda cabe. Pero bueno, está bien el momento, con la música y las manos juntas de Charlie y Desmond en el cristal...

Sobre Ben, pues me parece un cabrón, pero no un super cabronazo ni el puto amo eh. No se, creo que hasta en algunas de sus decisiones que tomas lo compadeces y hasta lo entiendes, a pesar de ser un manipulador, un mentiroso y un purgador stalinista. Lo que le hace a su padre yo también lo haría si tuviera huevos.

"Te prometo que el año que viene intentaré acordarme de tu cumpleaños"

Hijo de puta de padre. Es por eso que es un malo, pero que veo que tiene sus motivos. No es un loco al uso. De ahí que hasta lo entienda en lo que hace en algunas cosas.
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

Klopek, te envidio. Estás a punto de ver uno de los mejores episodios de toda la serie, "La constante". Disfrútalo, tío.
Por cierto, en la cuarta temporada, Ben se consolida. ES el puto amo de la serie.
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

Ya he visto los tres primeros de la cuarta!!!

Misterio, milagros, monstruos, toque fantástico, celdas.... y ahora parece que
vamos a ver algo de tipo conspiranoico.... está claro que los 4 que llegan del helicóptero + el jefe negro fue el germen para Fringe, la nueva serie de JJ... Si hasta el actor negro es el mismo!!!

No está mal el arranque del 4x01 con el futuro de Hurley. Muy buena la secuencia de él y Jack en el psiquiátrico en la pista de baloncesto. Todo tan raro, tantas dudas... ¿porque hablan de volver? ¿porque dice Hurley que han echo mal en volver? ufffffffff....

Menuda traca el final del 4x03. Vaya pedazo de LOL :inaudito :inaudito :inaudito :inaudito

Sayid en su "flasback forward" con Ben!!!! y éste haciendo de médico?¿?¿?¿?¿ a quien se refiere con los 6 del Oceanic?¿?¿ él (Sayid), Jack, Kate, Hurley... alguien más? ¿porque los protege?¿? de quien?¿?¿ del gobierno que se los quiere cargar?¿?¿ :inaudito que pinta Ben en todo esto?¿?¿

VAYA TELA el final, joder.
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

KLopeK dijo:
Christian Troy dijo:
Y aqui es donde dejo de acompañarte en tu camino :hola

Joder cabronazo, no has visto la 4ª? Te voy a pasar empezando hace un mes eh! Ni Ben Linnus ni ostias, aqui el puto amo SOY YO :gano :lol :lol

Y seguire sin verla hasta navidad. Vamos que cuando vosotros ya esteis a punto de empezar la 5ª yo ire aun por la 4ª.

KLopeK dijo:
Ya he visto los tres primeros de la cuarta!!!

Y ahora si. BYE.
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

Joder, ya he visto los 6 primeros de la 4ª temporada y el famoso de "La Constante."

El 4x04
que bueno el flashback con el juicio de Kate y madre mía cuando aparece a declarar el doctor Sheppard y a decir lo que pasó en la isla :inaudito tremendo final con Aaron.

El 4x05, el "Constant", pues me ha gustado. Una rallada, aunque realmente no aporta nada a la trama. Total,
para que Desmond vuelva a reubicarse.
Su flasback anterior con el viaje tiempo me pareció mucho más brutal y encima es clave para el destino de Charlie.

El 4x06, buenísimo. Aquí si que pasan cosas de la ostia. Ahora comprendo porque os reías cuando decía que Ben no hacía nada :lol :llanto :mparto :mparto
Muy bueno el flashback de Ben/Juliet/Goodvin para entender quien es Linnus. Me parece clave. Que cabrón cuando se la lleva a ver el empalamiento de Goodvin muerto. Lo tenía todo planeado el hijo de puta... "eres mia" :inaudito :lol CABRÓN.

Y luego, sino he entendido mal, Charlotte y el científico chiflado realmente lo que querían era evitar que se propagara el virus!!!! otro owned vamos, porque está claro que parecía con las máscaras y tal que eran ellos los que iban a provocar la masacre... pero resulta que era el cabrón de Ben que lo tiene todo planeado y que como dice Juliet: "Ben está justo donde quiere estar" :hail

Pero porque Charlotte y los otros no les dicen a Jack y cia la verdad que realidad iban a evitar la propagación del gas que iba a lanzar Ben? Al no decir nada, están como sospechosos todo el rato, vamos.

Acojonante la última secuencia del episodio con Ben suelto en plan mosquita muerta y diciendo a Hugo y a James: "Os veo en la cena, chicos" :lol

Y luego, que fuerte lo del (Christian se fuerte!!!!!!!!!!!)
padre de Penny que hace ahí. Porque busca a Ben?¿?¿ Quiere convertir y explotar la isla en una especie de peregrinación mundial o que?¿?¿
:inaudito :inaudito :inaudito :inaudito :inaudito :inaudito :inaudito
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

Christian Troy dijo:
Y seguire sin verla hasta navidad. Vamos que cuando vosotros ya esteis a punto de empezar la 5ª yo ire aun por la 4ª.

P...p............ero porque hasta navidades? :inaudito En dvd y bluray creo que todavía no ha salido. Pero porque no te la bajas?¿?¿ :inaudito cuatro archivos de megaupload o rapishare y listo y no se tarda nada.

Yo tardo más porque son huevo archivos al ser en HD720p pero vamos, no tiene perdida, Christian.

Como puedes aguantar?¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿!!!!!!!!
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

Viendo ayer los episodios de La2, joder que grande Sawyer con sus motes. En un mismo episodio le dice a Jin "Jimbo", a Kate "Magallanes", al muerto de la furgoneta "Skelletor" y a Charlie "Pepito Grillo" y "Oliver Twist" :mparto :mparto

Por ahi hay paginas donde recopilan todos los motes que lleva hasta ahora. Me estoy partiendo el ojal :lol
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

El final del primero que echaron ayer en la dos..... que música, que música.....

Christian por Dios, empieza con la cuarta, JODER.
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

KLopeK dijo:
Acojonante la última secuencia del episodio
con Ben suelto en plan mosquita muerta y diciendo a Hugo y a James: "Os veo en la cena, chicos" :lol

Ahí se me desencajó la mandíbula de tanto reír... risas muy quemadas, muy histéricas...
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

Y que tal el capitulo ese en el que Sun se pone de parto y Jin está comprando un oso panda?.
Mi WAT se pegó una panzá de llorar al final...
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

hedkandi dijo:
Y que tal el capitulo ese en el que Sun se pone de parto y Jin está comprando un oso panda?.
Mi WAT se pegó una panzá de llorar al final...

Joder, a mi me pareció un truñal de capítulo. De los peores de la serie.

Ahora, el siguiente el 4x08 me pareció BRUTAL. El de "Kevin Johnson" fue la polla en vinagre :hail

-Toda la explicación de como Michael llega al barco :hail

- Es inmortal?¿?¿?¿ :inaudito :inaudito :inaudito

- Todo el tinglao que el padre de Charles Widmore ha montado.

- La conversación final entre Michael y Ben.

-Chifflanger brutal final.
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

KlopeK de donde te los bajas en descarga directa los archivos de 720p?

Porque me interesa, hay otras series?
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

Estas cositas en privado, por favor.... Y con copia a mí que me interesa... :disimulo
 
Arriba Pie