KLopeK dijo:Se me olvidó comentar el ownedde la señal de Locke arriba en la escotilla (1ª temporada) que en la 2ª se nos da la explicación de que es Desmond encendiendo un jodido foco!! Patada en los huevos.
KLopeK dijo:Si, si pero si se lo dice en el mismo episodio y todo. Hubiera preferido que no se lo dijera porque al decir eso Locke ya puedes intuir algo. Si no le hubiera dicho nada, hubiera sido todavía más patada en los huevos de lo que es.
Henry Morrison dijo:Pero Klopek... queremos Opiniones. Ardemos en deseos. ¿Que te parece Ben por ahora?
KLopeK dijo:Lo que quiero decir es que Locke al decir lo del "probablemente fue al baño" tu ya te puedes hacer la idea (como me paso a mi) de que "y si fue verdad y fue una jodida luz"??
A eso me refiero y justo en el mismo capítulo o al siguiente, pues pasa lo del foco. Si esa frase no la hubiera dicho el owned hubiera sido mayor todavía, porque Locke ya te lo intuía que podía ser con la frasecita del baño.
KLopeK dijo:Henry Morrison dijo:Pero Klopek... queremos Opiniones. Ardemos en deseos. ¿Que te parece Ben por ahora?
No está mal
Ya lo he comentado más arriba creo. Ese owned a Sawyer con la frase o cuando empieza atizarle con el palo en la celda
Y esas gafas que lleva, que cara más rara y de loco, eh.
KLopeK dijo:el owned del 2x01 creo que es insuperable...no??
KLopeK dijo:FLIPANTE, oiga. Aunque ya sabía yo algo de viajes en el tiempo o había oido algo pero vamos, y ese final: "No salvaba a Claire, te estaba salvando a ti, Charlie" uffffffffffff junto con el flash-back de Locke con su padre y el riñon, el mejor de la serie.
Christian Troy dijo:El proximo episodio que te toca lo mismo te la pone morcillona
PD: las pelucas estan perfectas coño. Que mania tienes tu con los pelos
Dussander dijo:Christian Troy dijo:El proximo episodio que te toca lo mismo te la pone morcillona
Juliet me la pone morcillona. He dicho.