LOST (Perdidos). Seasons 1-5

Re: Recordando LOST (Perdidos)

Es que no es la primera vez que lo hace (en el hilo de Dexter, SIN VENIR A CUENTO, posteó fotos spoileadoras de Lost). Ahora ya sé que si él ronda por el hilo, mejor ni entrar.
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

¡Hala, fotos spoileradoras, exagerao! Se veía a Ben en un sitio que apenas se ve, que no habíais visto y que no sabéis qué es, haciendo algo que no se ve, que no habíais visto antes y que no sabéis para qué es. Y rectifiqué y las borré, hombre... ni que te hubiese soltado un spoiler. :P
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

Ufffffffffff, tendré que ir con cuidado porque dussy esta Oxley en cuanto a spoilers :notok

¡Ya he visto los cinco primeros!

Muy bueno el owned del primero con ese planazo de la cámara enfocando el avión y rompiéndose por la cola. Aunque conforme iba abriéndose el plano de las casas pensé que estaban allí en la isla claramente.... esa especie de medio secta en plan felizonia de los Simpsons??? :lol :inaudito :inaudito el owned del 2x01 creo que es insuperable...no??

Más owneds... 2 islas??¿¿¿ :inaudito toda la historia del marcapasos a sawyer y ese final con el Ben diciéndole a sawyer y dejándole por los suelos: "es de ratones y hombres".... ¿no lees?" :lol le había dicho lo mismo él antes y el se la devolvía.

El último que he visto es el del Eko con el humo negro.... dios como se lo carga!!! y la genial versión de la isla de "matar un ruiseñor" que Juliet le pone a Jack.

Ya comentaré mas. Cualquier cosa y veo que lo estáis haciendo, salvo el fantasmon de dussy, y no tengais muy seguro que lo haya visto o no, en spoiler cacho truchones. Bueno, cualquier cosa de la serie en spoiler.
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

El owned del 2x01 es mejor si, mas sorprendente. Pero el del 3x01 solo por ese zoom sobre el avion y esa vision de la cola rompiendose en el aire es un dios tambien.

El primer capitulo ("Una Historia de Dos Ciudades") es una maravilla como el primero de la 2ª. Jack, su mujer, cuando le pregunta a Juliet si su mujer es feliz. Todo muy bonico.

El 3x02 ("La Bailarina de Cristal") era el de los coreanos queriendo tender la trampa a Los Otros, no? El 3x03 ("Otras Instrucciones") es uno de los mas aburridos de la temporada para mi. Ese Locke sin poder hablar, la cabaña de sudacion, hasta sale Goku por ahi. El 3x04 de Sawyer es el mas interesante de los 5 que has visto, las dos islas, el marcapasos y ese Ben diciendole a Sawyer "la unica forma de ganarse el respeto de un estafador es estafandole" (que Klopek, ya va molando Ben o no?). El 3x05 ("El Precio de Vivir") es un episodio construido solo para quitarse de enmedio a Eko, nada mas. Aunque por ahi sale el tio del parche en el monitor y una pareja que tiene un episodio memorable y que estoy deseando que veas, el 3x14.

nikki-paulo-lost.jpg


Y el 3x08 es una maravilla tambien. Ya lo veras.
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

Uffffff, es verdad, el tio del parche en el monitor.

Se me olvidó comentar el owned
de la señal de Locke arriba en la escotilla (1ª temporada) que en la 2ª se nos da la explicación de que es Desmond encendiendo un jodido foco!! Patada en los huevos.
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

KLopeK dijo:
Se me olvidó comentar el owned
de la señal de Locke arriba en la escotilla (1ª temporada) que en la 2ª se nos da la explicación de que es Desmond encendiendo un jodido foco!! Patada en los huevos.

Y Locke se lo dice a Desmond en la 2ª temporada, "probablemente serias tu yendo al baño".
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

Si, si pero si se lo dice en el mismo episodio y todo. Hubiera preferido que no se lo dijera porque al decir eso Locke ya puedes intuir algo. Si no le hubiera dicho nada, hubiera sido todavía más patada en los huevos de lo que es.
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

KLopeK dijo:
Si, si pero si se lo dice en el mismo episodio y todo. Hubiera preferido que no se lo dijera porque al decir eso Locke ya puedes intuir algo. Si no le hubiera dicho nada, hubiera sido todavía más patada en los huevos de lo que es.

No entiendo muy bien lo que quieres decir con eso. Ese dialogo entre Desmond y Locke es en el final de la 2ª temporada, no? En ese momento Locke ha perdido la fe y quiere dejar de pulsar la tecla y entonces es cuando le cuenta a Desmond lo del dia que vio la luz en la escotilla, creyendo él que seria una señal pero no, era Desmond "probablemente yendo al baño". Me encanta cuando nos muestran ese momento desde el punto de vista de Desmond, hundido y pensando en suicidarse y entonces oye a Locke llorar afuera.

Coño, estan poniendo en La2 el octavo episodio, el de Desmond. Me voy a verlo :babas
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

Lo que quiero decir es que Locke al decir lo del "probablemente fue al baño" tu ya te puedes hacer la idea (como me paso a mi) de que "y si fue verdad y fue una jodida luz"??

A eso me refiero y justo en el mismo capítulo o al siguiente, pues pasa lo del foco. Si esa frase no la hubiera dicho el owned hubiera sido mayor todavía, porque Locke ya te lo intuía que podía ser con la frasecita del baño.
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

Henry Morrison dijo:
Pero Klopek... queremos Opiniones. Ardemos en deseos. ¿Que te parece Ben por ahora?

No está mal :notok :P

Ya lo he comentado más arriba creo. Ese owned a Sawyer con la frase o cuando empieza atizarle con el palo en la celda :inaudito :lol :lol

Y esas gafas que lleva, que cara más rara y de loco, eh.
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

KLopeK dijo:
Lo que quiero decir es que Locke al decir lo del "probablemente fue al baño" tu ya te puedes hacer la idea (como me paso a mi) de que "y si fue verdad y fue una jodida luz"??

A eso me refiero y justo en el mismo capítulo o al siguiente, pues pasa lo del foco. Si esa frase no la hubiera dicho el owned hubiera sido mayor todavía, porque Locke ya te lo intuía que podía ser con la frasecita del baño.

OK, ahora te pillo. Si, es cierto lo que dices, pero en ese momento lo mas memorable no es descubrir que la luz era Desmond encendiendo un foco, es ver el impacto que causa en ese personaje hundido y al borde de acabar con todo, oir a otra persona fuera llorando y recobrar la fe. En ese final del capitulo "Deux Ex Machina" la derrota de Locke es el resugir de Desmond y asi se lo hace saber antes de girar la llave en el final de la 3.

Acabo de ver el 3x08. No recordaba que salia Fionulla Flanagan. Muy bueno este episodio perfilando a Desmond como uno de los personajes imprescindibles de seguir en la serie.
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

KLopeK dijo:
Henry Morrison dijo:
Pero Klopek... queremos Opiniones. Ardemos en deseos. ¿Que te parece Ben por ahora?

No está mal :notok :P

Ya lo he comentado más arriba creo. Ese owned a Sawyer con la frase o cuando empieza atizarle con el palo en la celda :inaudito :lol :lol

Y esas gafas que lleva, que cara más rara y de loco, eh.

Joder, es que lo que le lleva a ver y la frasecita de
"Es de "De ratones y hombres"; ¿es que no lees?", joder, es de REVERENCIA.

Michael Emerson (el actor) es DIOS. Cuando acabe la temporada ya verás como estarás indefectiblemente de acuerdo. :L
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

Una tomadura de pelo el capítulo 8 eh. Joder una cosa es lo anterior con su tono fantástico y otra cosa....ejemmmmm... lo que ví en el 8. Hasta en un momento del capítulo creía que todo era una broma del JJ Abrams y que se acababa la serie. Que disparate, joder. Lo comento por encima, pero mal muy mal :notok

JAJAJAJAAJAJAJAJAJA

inocente.gif


:garrulo :cuniao :cuniao

FLIPANTE, oiga. Aunque ya sabía yo algo de viajes en el tiempo o había oido algo pero vamos, y ese final: "No salvaba a Claire, te estaba salvando a ti, Charlie" uffffffffffff junto con el flash-back de Locke con su padre y el riñon, el mejor de la serie.

Puntazo también el flash-back de Kate novia. Pero joder, esta serie en temas de peinados y pelucas es lamentable. Kate con un peinado de casi de época del año maricastaña, o los peluquines de Locke y jack, por Dios...... :lol :lol :lol :doh
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

Ufff ya estaba a punto de echarte del club de fans de Lost.

KLopeK dijo:
FLIPANTE, oiga. Aunque ya sabía yo algo de viajes en el tiempo o había oido algo pero vamos, y ese final: "No salvaba a Claire, te estaba salvando a ti, Charlie" uffffffffffff junto con el flash-back de Locke con su padre y el riñon, el mejor de la serie.

Cuando oiste a Desmond decir "lo siento Charlie, vas a morir", supongo que te alegrarias :juas

Y del episodio de Juliet?

El proximo episodio que te toca lo mismo te la pone morcillona :garrulo

PD: las pelucas estan perfectas coño. Que mania tienes tu con los pelos :cuniao
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

Joder, es que los peluquines de Jacke y de Locke en sus flashbacks son bastante horripilantes. La de Jack en el 2x01 creo que es, es hasta denunciable, coño.

El 3x07: Juliet y el autobús arramblando, bien! :inaudito Y Kate contándole por la radio a Jack la historia que le contó éste el primer día que llegaron a la isla. Muy bonito. Aparte lo que decías, humos negros, viajes en el tiempo, voces susurrando, escotillas, owneds.... pero de verdad don esas historias las que emocionan. Si luego encima le sumas lo otro, pues jugonazo.

Lo de Charlie entre el owned y alegría, que duda cabe. Que BOBO.
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

AMARÁS a Charlie. Hasta aquí puedo hablar. Por cierto, Klopek, aunque hasta ahora le has visto poco... ¿que te parece Richard? Para mi es el quinto personaje favorito de la serie...
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

Henry

para mi es el personaje mas enigmatico y me huele que va a ser el mas crucial

en todo caso, Klopek ya lo conocera?
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

Sip, en el episodio del flashback de Juliet ya sale... aunque poco. De todas formas, estoy 100% de acuerdo contigo, para mi que va a ser uno de los personajes más relevantes de lo que queda de serie.
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

Christian Troy dijo:
El proximo episodio que te toca lo mismo te la pone morcillona :garrulo

Juliet me la pone morcillona. He dicho.

PD: las pelucas estan perfectas coño. Que mania tienes tu con los pelos :cuniao

Jodó, ¿pero tú has visto el flequillo emo de Locke o el CANTOSÍSIMo pelucón rubio de Kate? Y ya verás, Klopek, cuando veas a Ben con el pelo afro... :diablillo
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

Es igual. Si en un hilo de Lost alguien dice "morcillona", yo pienso en Juliet. :cuniao
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

Bueno, pues ya he finiquitado la tercera temporada JAJAJAJAJAJA Dios que pedazo de owned el final joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. Junto con el LOLazo del 2x01 el más brutal de la serie!!!!!!!!

Y esa barba de Jack (muy lamentable y a leguas se ve que era postiza dicho sea de paso) podría dar alguna pista de un flashback “raro”, pero nada, que no me imaginaba que fuera “el futuro” después de la isla JAJAAJAJAJJJAAJAJAAJAJ VAYA OWNED COÑOOOOOOOO!!!!! Y las palabras de Jack DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS………

Tremendos los capítulos del flashback de Ben (las purgas de “mini-Stalin”!!!), el de Juliet entrando en la organización, y el del descubrimiento de quien es el original sawyer, que vaya momentazo y que owneante ciertamente. Por no hablar de la escena de Jacob!!!

Y juas! Claire y Jack hermanastros.

Lo del ataúd tengo entendido que se desvela en la cuarta no? Me estoy rayando desde ayer por la noche y he pensado en una terna de posibilidades teniendo en cuanto quienes han tenido mucha mucha relación con Jack. Los demás que no han estado tanto con él, los descarto de primeras. Entonces me quedan:

-Su padre y su ex serían muy obvios, amén de que no son de la Isla. Los descarto.
-Kate…… imposible. Evidente.
-Sawyer? Un estafador que al que nadie querría ver en su entierro, podría ser…. Pero está con Kate, como pienso que se puede sobreentender tras ver el futuro de Jack tras la isla y que Kate dice que se tiene que ir en los minutos finales del episodio. Lo medio descarto.
-Sayid……. Estamos en una iglesia cristiana. Imposible. No me cuadra.
Charlie resucitado??? Dejo la serie entonces!!!! ARchi-mega flipada. No.

Asi es que tengo 3 posibilidades reales. Me la juego!!!

-Juliet, cuadra. Kate está con Sawyer, su padre muerto, su ex embarazada y con otro…. Y Juliet muerta y esto le afecta claramente… Quien acudiría a su velatorio? Pues nadie salvo Jack.
-Ben, puntazo no?¿?¿? quien acudiría a su funeral-velatorio??? Pues nadie salvo Jack. Y no me digáis porque, es un presentimiento…. Asi es que el otro que también ha tenido mucho con Jack, aparte de los que más: Kate, sawyer y sayid es……. Tachan, tachan…..
-Locke, podría ser???¿¿ megapuntazo no?¿?¿ después de Austen, James y Sayid es con el que más relación tuvo no? … Joder, pero John era más o menos querido, porque nadie va a querer ir a su velatorio? Pasa algo entre medias¿?¿ Ufffff me estoy rayando. Al final de tanto pensar quien podría ser no me va a sorprender, joder, porque creo que van a ir por aquí los tiros, aunque véte tú a saber después visto lo visto. Pero me jugaría a que es uno de estos tres nombres.

Musicalmente hablando, destaco el tema de la bso “Ocean´s Apart”. Un auténtico dios de música que suena en el final del 3x09. Maravilloso. “Shambala” y “Claire A-culpa” también deliciosos.
Me encantan las notas en forma de leit-motiv que destaca claramente, que suena en los dos capítulos finales y que acompaña a los supervivientes en su trayecto a la Torre. Suena un montón de veces. Delicioso.

Pasandooooooooooooo de esperar, coño. Yo me pongo con la cuarta esta noche… ya tengo bajados los dos primeros en glorioso HD_720p.

Y muchísimo mejor este final que el de la tercera… a donde va a parar. Aunque la tercera me ha gustado más o menos igual aunque al haber ya tanta gente por todos lados y a todas horas, algo de encanto se pierde y es difícil igualar a la gloria de la escotilla en la 2ª temporada.

El peor capítulo es el del flashback de los padres de Jin. Horrendo. Cantado que la que chantajeaba a Sun era la madre de Jin. Y sobretodo el del Paulo y el de Niki creo que se llamaban. Muy horrendo, salvo por el final!!
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

JEJEJE... se te acaban los chutes de Lost. Pronto tendrás que esperar que FOX (o en su defecto, el animal de carga) vuelva de sus vacaciones, para servirnos de nuevo como camello de la única droga aceptable. Dos cosas

¿Que te parece Ben? ¿No flipaste con que fuera el líder de los Otros? Yo ya imaginaba que PERTENECÍA a los Otros, pero que fuera el jefe... el puto amo... uffff
Aunque aun quedan, a mi juicio, sus mejores escenas, ¿que te parece Richard Alpert?
Y de regalo... ¿teorías sobre Jacob? Nosotros no sabemos mucho más que tú, asi que no te preocupes que no vas a hacer el ridiculo :mparto
 
Arriba Pie