LOST (Perdidos). Seasons 1-5

Re: Recordando LOST (Perdidos)

T-1000, para nada de acuerdo en lo de falsa la selva, por Dios. Hay planos asombrosos, no ya dentro con dos o tres personajes, sino secuencias con planos de pocos segundos enseñando mediante panorámicas la inmensidad de la selva, pareciendo que están en una isla perdida y fantástica. Su fotografia, su iluminación, su verde, sus árboles...

Lost+3x08+bscap000.jpg


Compara esto con la selva irreal de Indiana Jones IV.
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

Gran momento. "Estoy construyendo una cabaña para mi familia."

T-1000 dijo:
todo esto me encanta, aunque a veces la selva parezca más falsa que un macetero en un todo cine chino.

Pues ya me contarás, porque las escenas selváticas se ruedan en junglas auténticas.
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

Si te das cuenta, el lugar donde Hurley instaló el minigolf es también el lugar donde el doctor Alan Grant y los dos criajos huyeron de los gallimimus.
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

Dussander dijo:
Gran momento. "Estoy construyendo una cabaña para mi familia."

T-1000 dijo:
todo esto me encanta, aunque a veces la selva parezca más falsa que un macetero en un todo cine chino.

Pues ya me contarás, porque las escenas selváticas se ruedan en junglas auténticas.

ZAS!!

:mparto :mparto :mparto
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

a ver coñe, he dicho que parece, ya puede estar rodada en selvas reales que por temas de iluminación o fotografía bien puede parecer el album de bodas de mi abuela.

pero como digo, es a veces no siempre..

ZAS?? calzonazos :queteden

:cuniao
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

Iluminación o fotografía... precisamente dos de los aspectos donde Lost da patadas a la mayoría de series...

ALEACIÓN MIMÉTICA MACETERATION EXPERT

PD: ¿por qué si el T-1000 era el terminator perfecto, tenía esas orejas de soplillo? :pensativo
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

T-1000, observa bien. Si algo tiene Perdidos es la realidad de que están jodidamente en la selva. Esos verdes, esos planos mostrando toda la inmensidad de la isla. La serie luce que te cagas. Los cielos son cielos y los verdes son verdes. Casi todo luce muy bien.

Un poco Oxley T-1000 no?¿?
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

ZAS?? calzonazos :queteden

:doh

Estoy con los dos niñatos. La fotografía de Perdidos a mí me parece de lo mejor que ha pasado por televisión. Cielos azules y selvas verdes. Más de una película debería aprender. :disimulo
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

bueno bueno......tranquilitos.

PD: Sawyer es de mis personajes preferidos junto a Locke, y la morena esta follable y además es una "niña mala" :juas
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

Dejadme que yo tambien le de una colleja a este tipejo.

T-1000, Lost visualmente no tiene rival en TV. Los colores vivos y esa iluminación sin caer en excesos en las escenas nocturnas. Maravilloso todo. Carne de blu-ray.

dawson dijo:
Estoy viendo un poco de la nueva temporada de El Internado. Dios, esto parece LOST :lol :juas

Hay comparaciones que ofenden. Que no se repita :mosqueo

Dussander dijo:
Si te das cuenta, el lugar donde Hurley instaló el minigolf es también el lugar donde el doctor Alan Grant y los dos criajos huyeron de los gallimimus.

Es que es un lugar tan reconocible :ok

T-1000 dijo:
PD: Sawyer es de mis personajes preferidos junto a Locke, y la morena esta follable y además es una "niña mala" :juas

La pecosa?

[thumbnail]http://www.mundodelocio.com/cine/imagenes/fotos-actrices/evangeline-lilly/evangeline-lilly.jpg[/thumbnail]​

:amor :babas :amor :babas

Sawyer es bastante grande aunque la mayoria siempre tire por Locke, Ben y demas.
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

Christian Troy dijo:
Dussander dijo:
Si te das cuenta, el lugar donde Hurley instaló el minigolf es también el lugar donde el doctor Alan Grant y los dos criajos huyeron de los gallimimus.

Es que es un lugar tan reconocible :ok

Efechivamente:

[thumbnail]http://img442.imageshack.us/img442/907/pilototrekdf0.jpg[/thumbnail]

¿Y a que no sabes lo que dejaron allí para los turistas?


[thumbnail]http://img442.imageshack.us/img442/1875/stp62030gl7.jpg[/thumbnail]


Aquel puto TRONCO. El ORIGINAL. :babas
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

Mañana empiezo a ver la cuarta temporada. Me la inyectaré en vena, con lo que probablemente me la vea en un fin de semana.


Volveré.
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

Son 14 episodios totalmente anti-conclusivos, así que sí, en un fin de semana te la habrás pulido enterita.
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

La acabo de terminar. Y estoy bastante histérico, bastante quemado. Ya os contaré.


Ah, por cierto,
tenía la certeza desde el final de la tercera que dentro del ataúd estaban Ben o Locke
... pero toda la incertidumbre de ese (magnífico) plano cenital final se ha ido a la mierda por culpa de lo graciosos que son Dussander y Klopek con el multinick "Jeremy Bentham". Pero ya se sabe: Cada día que amanece, el número de idiotas crece.
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

Hay gente que, perspicaces ellos, lo vienen diciendo desde la primera temporada: que es un timo, que es una tomadura de pelo…
Yo me dejaba engatusar por los guionistas, que me sorprendieran, que jugaran conmigo, que me engañaran y me dejaran boquiabierto. Pero ha llegado un momento en que la sorpresa se convierte en indignación, porque ahora ya es el más difícil todavía, el todo vale. Y no, todo no vale, aunque esto sea una serie de ciencia-ficción.
¿Viajes en el tiempo? ¿Islas que desaparecen?
Cómo diría Matías Prats… ¿¿PERO ESTO QUÉ ES??
Una serie cuya única razón de ser es el cliffhanger por el cliffhanger, el golpe de efecto vacío. Y más vale que los guionistas lo tengan todo “atado y bien atado” (porque no lo parece, a pesar de que en la cuarta temporada solucionen algunos mínimos interrogantes generados en la temporada pasada, para nada ninguno de los grandes misterios de la serie),porque sino pienso ir y quemar los estudios de la ABC.

Expresada mi frustración, he de reconocer… que me muero de ganas por saber qué coño ha pasado con la isla, qué pasará con Jeremy Bentham, QUÉ COÑO OCURRE EN ESA ISLA.
Mi episodio favorito de la cuarta: “The shape of things to come”. Y también me gustó mucho “Ji Yeon” por la manera en que nos engañan los cabrones hasta el final del episodio mezclando flashbacks y flasfowards.
En fin, mi parte racional ya se ha dado cuenta de que esto es una estafa. Pero es droga dura, un puto vicio.
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

Nominación a VMM por el spoiler del año, de puta madre, acabo de empezar la serie hace poco, no teneís post para la cuarta temporada???
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

No hay post para la cuarta temporada, pero no te preocupes, no he puesto ningún spoiler importante, eh. De todos modos, edito.

Lo siento.
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

Dussander dijo:

Mira, no me jodas, porque tú eres el spoileador número uno del foro. Y no metas cizaña, anda. NO es tan importante lo que he dicho... además, no sabe cómo, ni por qué... ni nada.

T-1000, vuelvo a editar. PESAO :juas
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

Yo voy por mitad de la segunda temporada, y la verdad es que a la serie se le huele desde lejos lo que es y va a ser, es de esas series que tenga el final que tenga sera insatisfactorio, es algo que hay que aceptar de antemano.......pero hay que ver como molan los desvaríos de la serie...
 
Arriba Pie