LOST (Perdidos). Seasons 1-5

Re: Recordando LOST (Perdidos)

Yo creo que el hecho de que
los que salen de la isla se pasen unos años fuera antes de su ¿retorno? está muy relacionado con el hecho de que para el Walt-actor han pasado 3-4 años desde que "abandonó" la serie.
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

Bueno pues me he tragado los 8 primeras ya, a reseñar la manera con el que eliminan a Eko, personaje metido con calzador, con la nueva aparación de el ente oscúro.....luego los episodios 7 y 8 me han gustado, el primero con el flashback de Juliet donde aparecen el señor de las cejas oscúras y Ethan, algo que va hilado al tema de Dharma y los experimentos y tal supongo.....luego mucho mejor el de Desmond, dando claramente a entender las turbulencias ocasionadas en la islas por la explosión magnética del búnker...

En fin, esta noche seguire, la verdad el tema de Ben, Jack....no me interesa lo más minímo..
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

Sí señor.

'Time' elige un capítulo de 'Perdidos' como mejor episodio televisivo del año

"En sus mejores momentos, Perdidos desboca tu corazón mientras hace un nudo con tu cerebro. Este capítulo de la cuarta temporada logra ambas cosas con la habilidad de un experto".

Así de rotunda se muestra la revista Time a la hora de otorgar a ‘The Constant' (quinto capítulo de la cuarta temporada de Lost, Perdidos en España) el título de mejor episodio de una serie en 2008, por delante de ‘Family Meeting', de The Shield, y ‘Late Editions', de The Wire, dentro de sus diversas clasificaciones de los 10 mejores de 2008.

:palmas
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

Pues a mí me desquició, como todos los que protagoniza Desmond.
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

Estaba muy bien aquel episodio con la mayor participación de Dan ( siempre pongo cara triste ) Faraday y Desmond ( I´ll see you in another life, brotha´ :juas ). Un back and fourth, un ir y venir del pasado al presente. Simplemente bien dirigido.
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

The constant es mi episodio favorito de Lost, no recuerdo ninguno tan emocionante y tan emotivo, donde se revela la historia de amor de Desmond y Penelope como la más romántica de cuantos personajes salen en la serie.
Me parece perfecto y acertado que hayan elegido a ese episodio como algo extraordinario.
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

:palmas :palmas . También me alegro por ello. The Constant es uno de mis episodios preferidos de Lost.
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

VMM dijo:
En un flashback con un Gran Torino (y no sale Eastwood) se hace referencia a los dichosos numeritos. Pero nada más.
También en otro flashback de otro personaje se hace referencia a los osos polares... pero son décimas de segundo.


Lo de los osos polares está más que contado :disimulo
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

Como me alegro del premio al episodio "La Constante" para mi el mejor de la serie, cuando me compre la cuarta temporada en BD el unico episodio q me puse para volver a ver fue este, grande, muy grande...

Salu2
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

pues a mí me quedan 4 episodios para finiquitar la tercera temporada y estoy en estado de cuasi-shock, los 7 primeros episodios son flojisímos pero a partir de ahí la serie se convierte en un tour de force imparable, ahora eso sí en el punto en el que estoy es pa cagarse: estan todos muertos?? quién coño es Jaikov??.......y me alegro de que el gran John Locke emerga a mediados de esta temporada ya que a partir de algún momento de la 2ª es reducido a un personaje del montón.
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

actoRsecundario dijo:
VMM dijo:
En un flashback con un Gran Torino (y no sale Eastwood) se hace referencia a los dichosos numeritos. Pero nada más.
También en otro flashback de otro personaje se hace referencia a los osos polares... pero son décimas de segundo.


Lo de los osos polares está más que contado :disimulo

Pues cuéntamelo porque yo no me he enterado.

Por otro lado, el otro día estaba viendo los extras de la cuarta temporada y Lindelof decía que la pregunta de la quinta temporada será
dónde y cuándo está la isla
porque, decía literalmente, EN ESTA SERIE TODO VALE. Eso es, precisamente, lo que me repatea, que todo vale. Y no, en la ciencia-ficción tampoco vale todo.
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

VMM dijo:
actoRsecundario dijo:
VMM dijo:
En un flashback con un Gran Torino (y no sale Eastwood) se hace referencia a los dichosos numeritos. Pero nada más.
También en otro flashback de otro personaje se hace referencia a los osos polares... pero son décimas de segundo.


Lo de los osos polares está más que contado :disimulo

Pues cuéntamelo porque yo no me he enterado.

Lo hago en spoiler para la gente que no haya visto TODA la 4a temp

Tema osos polares. Están en la isla por dos motivos: el primero, para los experimentos zoológicos que se realizaban en la estación la Hydra, y concretamente los tenían encerrados en las jaulas donde cierran a Sawyer y a kate en la 3a temporada. De ahí que haya osos polares en una isla ¿tropical?

Por otro lado, originariamente los usaban para mover la isla, dado que el mecanismo para mover la isla está en un ligar frío, y además esa rueda de madera parece más preparada para que tire de ella un animal que no un hombre. Si esto no es suficiente, nos mostraron a Charlote encontrando un oso polar en el desierto de Túnez, el mismo lugar donde aparece Ben al mover la isla.

Eso cuenta otra cosa: que al mover la isla, no apareces en cualquier sitio aleatoriamente, si no que hay una especie de "puerta" de salida. O eso parece.

Recordad que quien mueve la isla no puede volver a ella, por eso usaban a los osos. Además, el oso polar en Túnez demuestra que la isla ya ha sido movida previamente, lo cual explicaría como el avión de Yemi (el hermano de Eko) llegó desde África hasta cerca de Australia (porqué la isla
no estaba allí en ese momento)

Y etcétera...

Justamente a mí, lo que me gusta de Lost es que no te mastican las cosas. Ellos te dan los inputs, la información necesaria, y luego tú unes los puntos, ahorrándose así tediosas explicaciones nada cinematográficas. Cierto que hay muchas cosas sin responder (por el momento) pero hay muchas otras que gente da por nos respuestas que están ahí, solo que no las ve :cortina

Te he convencido? :ok
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

uff, acabo de terminar la 3ª temporada y hasta rebajas no pillo la cuarta, maldito J.J. voy a comerme las uñas mientras tanto!!!

vaya final.....

"Jack, tú no eres el destino a hacerlo"

y Jack al parecer la caga.

grande ese resurgir de la serie a raíz de los mediocres primeros episodios, con el gran John Locke de vuelta :hail
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

Pues después de todos esos comentarios buenos acerca de la tercera y cuarta temporada, creo que les daré una oportunidad. La primera me gustó mucho, la seguna la vi por incercia no me gustó nada. Veremos la tercera qué tal es.

Un saludo.
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

BATRACIO dijo:
Pues después de todos esos comentarios buenos acerca de la tercera y cuarta temporada, creo que les daré una oportunidad. La primera me gustó mucho, la seguna la vi por incercia no me gustó nada. Veremos la tercera qué tal es.

Un saludo.
Es que así son las cosas, al menos para mí. La segunda me pareció muy floja, la tercera resurgió y la cuarta... la cuarta, es una pasada.
Ah, y me la acaban de regalar en BD :palmas :atope
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

acabo de ver "The constant" no esta mal, pero hay episodios bastante mejores en Lost que este, aunque hay que reconocer que el episodio esta acojonantemente bien narrado y dirigido dentro de la nueva jodienda mental que plantea al espectador.

y me parece todo un acierto el cambio en los "flahsbacks", da a la serie un soplo de aire fresco bastante necesario.

demosle al play otra vez :juas
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

acabo de terminar la 4ª!! :babas :babas

que subidón, no se si ponerla hasta por encima de la 1ª temporada.
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

La 4a es brutal. La reducción de episodios le sentó bien, y tiene la ratio más alta de finales de infarto de toda la temporada.

Lo curioso es que la 4a y la 1a temporada de lost son taaaan diferentes que no sé hasta que punto son comparables. Han conseguido revitalizar la serie, y parece que en la 5a vienen más cambios.
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

Eso sí, la 4 tiene unos efectos digitales que avergonzarían a cualquier peli del Seagal, y lo digo en serio. El barco CGI de la season finale es el FX digital más horrible y cantoso que he visto en años.
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

Dussa, esto es televisión hombre, no le pidamos peras al olmo.

la cara de LOL que se me ha quedado con el final y el tal "Jeremy Bentham".
 
Arriba Pie